¿Seungmin?

1.8K 203 25
                                    

Se asustaron por el título ¿verdad? Pues no hubieron corazoncitos así que ahí les va el Seungmin pendejos.
.
.
.
.
Me acomodé en la cama, estaba un poco asustado de él por qué Jeongin se había ido la noche anterior así, pero decidí no molestarlo. Aún no llegaba, había pasado prácticamente un día entero.

Y por otro lado, prácticamente ya tendríamos sexo si no es porque su teléfono suena. Aunque no le echo la culpa cuando yo fui el que le dije que contestara. Pero aún así, me tocó darme un jodido baño por la estúpida erección que Jeongin me había provocado.

Ese niñato y sus pantalones ajustados. Me encanta mucho.

Suspiré y fui hacia la cocina, agarre unas galletas y empecé a comer cuando mi teléfono vibró.

Suspiré, no tenía ganas de hablar, vi que era un audio de un número desconocido así que pensé que lo más probable es que fuese del trabajo.

Abrí el mensaje rápidamente y colocándome el teléfono en la oreja escuché.

- ¡Oh! ¡M-Más fuerte! J-Joder... ¡Si! -

¿Qué?

Era Jeongin... Y mierda... El audio duraba dos minutos. Me habían mandado un audio de dos minutos con Jeongin gimiendo.

Estaba entrando en pánico, no por mí, sino por Jeongin.

¿Por quién estaba siendo follado?

Me dolió un poco el imaginármelo con alguien más, pero yo bien sabía que no él no era virgen.

Escuché el audio completo con seriedad, se escuchaban gruñidos de la otra persona pero no decía nada. ¿Acaso esa persona era quien lo estaba grabando?

Tendría que averiguar quién era. Estoy seguro de que Jeongin no sabe con quién se está metiendo.

Mierda. Jeongin tenía muy buena integridad en cuanto a su vida concernía pues siempre fue muy dedicado y solo buscaba algas de confianza para sus celos por eso nadie nunca la molestaba.

Pero ahora... ¿Quién le está haciendo daño a mi pequeño? ¿Se lo habrá mandado a alguien más? ¿Es aquella persona con la que habló por teléfono antes de irse?

Suspiré y pasé mis manos por mi cabello un tanto desesperado.

En ese momento no me importaba si Jeongin estaba en la sesión de sexo mad placentera de su vida, ¡su integridad es más importante que un orgasmo, joder!

Marqué rápido su número de teléfono y le llamé. No contestó a la primera, a la segunda, tampoco, más a la tercera...

- ¿Por qué está la puerta abierta?

Ese era Jeongin. Pero no parecía estarle hablando al teléfono, la persona que estaba con él respondió algo que no alcancé a escuchar y luego colgaron.

¿Qué mierda?

Le ruego a la luna que no le hagan daño a Jeongin. Él ya ha tenido suficiente.

Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora