- Oh~ C-Chan... Mierda... D-Detente... - le murmuré cuando sentí que me iba a correr, tenía mucha vergüenza, jamás había pensado en que mi Hyung me ayudaría con esto, pero el desvergonzado aquí era mi lobo.
- ¿Por qué? Parece que te gusta... -
- S-Si me gusta pero, ¡Mhm! ¡Oh! ¡Ah~! - gemí cuando me vine pues él me había acariciado tan bien. Pero cuando me di cuenta me sonrojé al máximo.
¡Él se lo había tragado! ¡Ñaaa!
- Hyung... - tapé mi rostro sonrojado con mis manos y suspiré.
- Tranquilo, Innie... Solo te ayudé un poquito. Ambos sabemos que no habrías sobrevivido, aparte tú sabes que no te haría algo que no quisieras
Y era cierto, Chan era uno de mis mejores amigos, y mierda que era guapo, pero teníamos que aceptar que no éramos el uno para el otro.
Cabe mencionar que la tensión sexual siempre se hacía presente en ocasiones pero solo nos "ayudabamos" en los celos del contrario, usualmente y obviamente cuando no teníamos pareja.
Muchos decían que Chan y yo parecíamos pareja destinada. Pero yo no lo creía así, por eso nos molestabamos diciendo que eramos 'amigos destinados'
Usualmente evitabamos toques más allá de una mamada o masturbarnos, y tengo que admitir que Chan es muy bueno; solo un par de veces hemos compartido besos que suelen ser más de cariño que de otra cosa.
Me descubrí la cara y le miré con una sonrisilla avergonzada.
- T-Tienes un poquito en los labios. - Y antes de que lo lamiera tan sensualmente como lo hacía solo para molestarme se lo limpié con mi mano. - Ya está. -
- ¡Oye, yo lo quería!
- ¡Ño!
- ¡Maldito mocoso! ¡Ven acá!
Y empezó la típica guerra de cosquillas. Le extrañaba tanto.
- ¡B-Basta, Chan! ¡Jajajaja! ¡Basta, p-por favor! - le suplicaba y no fue hasta que sentí un dolor en mi mejilla que ambos nos detuvimos.
- El maldito tiene la mano pesada. - dijo refieriendose al golpe que me había dado Hyunjin. El cual aún dolía.
- Desafortunadamente tiene algo más pesado. - reí un poquito.
- Pervertido.
- Tú empezaste.
- ¿Yo?
- ¿Quién me la mamó?
El se quedó callado y suspiró.
Extrañaba tanto a Chan. Le extrañaba mucho.
- Oye, ¿y Minnie? ¿También vino contigo?
- Dijo que vendría si quieres sexo.
- Ou... - me decaí un poco. Seungmin era super lindo conmigo, ¿era solo por sexo? ¡También!
- es broma, mocoso. Dijo que quería verte, pero viene la otra semana.
- Oh, está bien. Sabes que no me va muy bien en el amor.
- Y a mí me va perfecto. - dijo con total sarcasmo, ambos reímos y chocamos hombros para después abrazarnos.
ESTÁS LEYENDO
Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.
FanfictionHyunjin es un Alfa un tanto inmaduro. Jeongin es un Omega hecho y derecho. Sus destinos se encuentran en un tiempo no predicho por la luna. ¿Podrán amarse o los contratiempos no se lo permitirán? La inmadurez de Hyunjin y la rigidez de Jeongin los l...