Aquella música fuerte resonaba en mis oídos. A pesar de ser extrovertido jamás me gustó ir a discotecas, no me parece necesario ver cómo todos prácticamente se follan entre sí al bailar.
Ruedo los ojos y me acomodo mejor en la silla en la que estoy sentado, si no fuese porque tengo que cuidar del hermano de mi mejor amigo, ya me habría ido.
Busco con mi mirada a Jisung y allí está así que después de terminarme el cóctel que tomaba me dirijo a los baños
Pero que-
Apenas entro, el olor a sexo me inunda las fosas nasales. Alfas y omegas se comen la boca entre sí, y a pesar de que no lo veo porque cada uno de ellos están en un cubículo, se puede escuchar el chasquido de sus bocas.
Gruño por lo bajo pues ¡todos! los malditos cubículos están ocupados y creo que es la primera vez en una discoteca que alguien decente entra a un baño para hacer lo que se debe.
Me siento aliviado cuando alguien que al parecer también decente sale del baño y me sonríe. Le sonrío de vuelta y su olor a Omega me desconcierta.
Entro al baño rápidamente y hago lo que tenía que hacer y para el momento en el que salgo me sorprendo.
Mierda, el Omega decente que había visto salir de los cubículos ahora estaba siendo apricionado por un Alfa en lavamanos y estoy apunto de salir de allí cuando escucho su voz.
- No... Déjeme por... Favor... - Murmura el Omega al parecer hacia el Alfa que tiene la cabeza enterrada en su cuello. Me doy el lujo de voltear ¡Y santa la madre que volteé! El Omega estaba llorando.
Sin poder controlar la ira de ver a un Omega llorar tiro del cuello de la camisa del Alfa que le está haciendo daño y después de darle una patada ni siquiera sé en donde porque no soy bueno en las peleas, tomo la mano del omega y siento una fuerte descarga eléctrica.
Mierda.
Salgo del baño con el Omega mientras le sujeto fuertemente la mano. Nos mezclamos entre toda la gente que baila y ¡qué mierdas este pasando! El Omega me apriciona junto a él y se acerca a mi oído.
- Gracias... - Me susurra y siento haber escuchado un angel. Porque mierda... su voz es hermosa.
- ¿Cómo te llamas? - Pregunto queriendo escuchar más de su voz y sin darme cuenta por primera vez estoy en una pista de baile y no me estoy quejando. Pero bueno, independientemente de todo no estábamos bailando.
Me sonríe y murmura - Intouch, pero llámame In. - Le sonrió de vuelta y le asiento.
- Yo me llamo HyunJin. Es un gusto conocerte. - Miro su rostro y contemplo apenas sus cabellos pues son los que más brillan. La maldita luz de la disco no me dejaba ver bien su rostro. Malditas sean esas luces.
Me quedo hundido en mis pensamientos y cuando me doy cuenta ya no está.
Lo busco con la mirada desesperado, ¿y si ese Alfa le ha vuelto a hacer algo malo? Pero independientemente de mi preocupación Jisung llega enfrente mío.
- Estaré con Minho arriba, puedes irte si deseas.
- Tu hermano me dijo que te cuidara, ¡y acaso crees que no sé qué hacen arriba!
- Deberías relajarte y conseguirte una Omega, al menos que te dure para pasado mañana. - recuerdo que pasado mañana era mi celo y me asusto.
- Mierda... Vete ya. Y no tengo ganas de una Omega. Puedo sobrevivir solo.
- Si, lo que digas.
Jisung y Minho suben las escaleras y suspiro sin saber que hacer pero luego las fauses de la incertidumbre me acechan y puedo oler el aroma de In. Mi lobo se emociona, más cuando me doy cuenta quién se acerca a mí tiene el olor de Intouch, pero no es.
- Hola, ¿te invito a un trago? - El Omega me sonríe y se sienta a mi lado colocándome una de sus manos en muslo cuando pronuncia aquellas palabras y nuevamente siento las descargas eléctricas posarse en mi cuerpo.
- Mh... - Murmuro como asintiendo y el sonríe diciéndole al de la barra que traiga dos de fresa.
- ¿Por qué insinúas que me gusta la fresa? - Murmuro cuando veo que pide el mío sin mí consentimiento.
- ¿No te gusta la fresa?, pues parece gustarte mi olor.
- No tengo nada que decir encontrar de eso. - Ambos reímos y en mucho tiempo sentí una conexión. Aunque se me hacía muy extraño el por qué tenía el olor de Intouch aunque ahora que lo pienso bien, son parecidos pero este tiene un toque más dulzón, como.. más... Insinuante.
ESTÁS LEYENDO
Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.
FanfictionHyunjin es un Alfa un tanto inmaduro. Jeongin es un Omega hecho y derecho. Sus destinos se encuentran en un tiempo no predicho por la luna. ¿Podrán amarse o los contratiempos no se lo permitirán? La inmadurez de Hyunjin y la rigidez de Jeongin los l...