- ¿Luhan? - murmuré cuando abrí la puerta, Luhan jamás venía de visita.
- Jeongin me mandó a cuidarte. No quiere que estés sin un omega por los días que él no está.
- ¿No estará?
- No, tiene un viaje.
- Mm...
Luhan dejo sus cosas en el suelo al lado del sillón y fue a la cocina.
- ¿Qué quieres de comer?
- l-lo que sea.
Luhan se acercó a mí y me tomó las mejillas.
- ¿Lo que sea? - liberó sus feromonas y yo suspiré mirándole a los ojos.
- Ah... Emm...
Luhan puso su mano en mi pecho y me recostó en la cama de a pocos. Yo estaba demasiado en trance como para reaccionar.
- ¿Sabes lo mucho que me dolió?
- Yo... - No sabía qué decirle.
- Te estoy hablando.
- Yo...
- ¡¿Por qué mierdas me dejaste?! Todo ese tiempo solo me utilizaste mientras yo me tenía que aguantar el hecho de que Jeongin estuviese detrás mío diciéndome que tal vez estaba embarazado, ¡y de ti! ¿Por qué no puedes ser fiel por una vez en tu vida?
- ¡Pues por eso te terminé, idiota! Porque no puedo ser fiel.
- ¡Entonces deja a Jeongin en paz!
- ¡Es mi destinado! No puedo dejarlo.
- ¡No te hagas el preocupado, si incluso cuando estabas con Jeongin tenías cuento con Intouch!
- ¡Maldito! - Sin aguantar la rabia lo tomé del cuello y lo giré quedando yo encima de él.
- L-Lo que... Te pasa... Es que... No te gusta... La verd-dad. - Hablaba con la poca respiración qud le quedaba y cuando sentía que él ya no podría más y que por fin me lo quitaría del camino, escucho a Jeongin.
- ¡Suéltalo! Hyunjin, suéltalo.
Lo solté mientras me recuperaba de mi shock y Jeongin me dio una cachetada.
- ¡Maldita la luna que me puso a tu lado, Hyunjin! Eres lo peor, eres la mierda.
- Jeongin... Puedo...
- ¿Puedes qué? ¿Engañarme de nuevo? ¿Creíste que yo caería a tus pies solo porque pretendías estar acá feliz a mi lado? ¡Tendrás que buscar como sobrevivir a tu lobo!
- ¡Sabes que no puedo hacerlo sin ti!
- ¡Ya me perdiste, Hyunjin! Si es tan fácil engañarme o engañar a cualquiera, ¿por qué no engañar a tu propio lobo?
- Jeongin... In... No digas eso. -
- ¡Cállate! -
Jeongin se echó a llorar, un montón de emociones pasaban por mi mente, mi corazón y mi alma, y mi lobo aullaba de coraje y dolor.
No sabía que decir, Jeongin era mi destinado y nadie jamás me había dicho las cosas así.
Y justo en ese momento me dí cuenta de que si lo perdía, de mí no sería nada. Me dí cuenta muy tarde.
Y parpadeé y mi lobo ya no estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.
FanfictionHyunjin es un Alfa un tanto inmaduro. Jeongin es un Omega hecho y derecho. Sus destinos se encuentran en un tiempo no predicho por la luna. ¿Podrán amarse o los contratiempos no se lo permitirán? La inmadurez de Hyunjin y la rigidez de Jeongin los l...