cansancio.

1.5K 130 21
                                    

Me levanté de la cama al ver que Hyunjin aún dormía, no quería incomodarlo con mi olor, suspiré, aunque mi abdomen dolía un poco no era un dolor insoportable pues los supresores hacían su efecto. Suspiré. Miré a Hyunjin e inconscientemente relamí mis labios, era encantador ver cómo había cambiado, y enserio no me arrepentía ni un poco haberle conocido desde antes, saber que fue capaz de cambiar, me trae una alegría inmensa. Sonreí y fui hacia la cocina buscando un vaso de agua. Me quedé mirando mi teléfono mientras tomaba del agua, me giré para lavar el vaso cuando había acabado, pero sentí unos brazos rodear mi cintura y apretarme fuertemente pero sin lastimarme.

- ¿Por qué me has dejado solo? - dijo con la voz ronca aún un poco adormilado y yo sonreí hacia el dejando un beso en su sien.

- Lo siento... tenía sed. - dije y el dejo un beso en mi mejilla para luego girarme haciendo que quedáramos cara a cara.

Relamí mis labios y él dejó un beso en mi frente para luego recostar su mejilla en mi hombro.

- Vamos a dormir... - murmuró y yo negué.

- Jinnie... estoy en celo, no tengo nada de sueño. - dije riendo un poco y el encogió sus hombros.

- Por favor. - Rogó extendiendo la "o" y me miró con un puchero.

- Estoy cansado... y mis ojos duelen. - dijo y supuse que era el cansancio de haber llorado tanto.

- Está bien, bebé. - dije y él se sujetó a mí fuertemente.

- Tú eres el bebé. -reprochó y yo besé sus ojos suavemente.

- Yo no soy el que quiere irse a la cama. - le dije relamiéndome los labios y arqueé una ceja.

- Tonto... - dije y se reincorporó juntando su nariz contra la mía. Nuestros alientos chocaron y sentí como mi estómago se contrajo un poco.

- Jin... - dije cuando pasé saliva, sentirle tan cerca habla afectado a mi omega así que bajé mis manos a mi abdomen. - ¿P-Puedes darme mimos?

Asintió y tomó mi mano para llevarnos a la habitación, me acosté primero, estaba seguro de que mi omega allí dentro decía un montón de cosas nada decentes pero yo no cedería así que solo acaricie mi abdomen de forma sumisa.

Hyunjin me miró y me sonrió de lado haciéndome retorcer internamente, le sonreí e hice un puchero para que me diera mimos.

Él se acostó a mi lado lo más rápido posible y sentí sus manos en mi rostro. Dejó suaves caricias en cada facción de mi rostro, me sentía muy sumiso pues el olor de Hyunjin aumentaba cada vez un poco más, suspiré y abrí mis ojos contemplando los de Hyunjin.

- In... - me murmuró y se acercó a mis labios tomando estos sin pensarlo mucho, cerré mis ojos al instante soltando un gemido de satisfacción al simplemente sentir su piel con la mía. Maldito celo.

Suspiré dejándome llevar, era un beso lento, sus manos acariciaban mi cintura y las mías se enrollaban en su cuello jugando con los cabellos de su nuca. Su lengua tanteo un poco mis labios y abrí suavemente mi boca para sentir como su lengua entraba. Fue una intromisión suave. Succioné un poco su lengua para seguir besándolo y él se acomodó lenta y suavemente sobre mi sin aplastarme. Acaricio mis cabellos y mis mejillas sin dejar de besarme, el aire escaseaba pero era lo que menos me importaba.

Su olor era mi perdición en aquel momento, aquel grato olor varonil pero relajante estaba haciéndome jadear. Sus manos pasaron por mi cuello y dejaron suaves masajes para separarse finalmente de mis labios.

Me miró fijamente para morder su labio con un tanto de desespero en su expresión.

- Mierda... lo siento. - se acostó al lado mío y mi omega se retorció buscando contacto de nuevo. Yo estaba al borde del delirio y mi omega rasguñaba fuertemente por salir.

Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora