- Yang JeongIn, ¿sabe usted que está en estado? - El aura de sus palabras, el como lo había pronunciado simplemente desencadenó un montón de sentimientos en mi interior.
No sabía cómo sentirme. Una mezcla de confusión, felicidad e ironía llenaban cada pequeña célula de mi cuerpo sin embargo este parecía no querer reaccionar.
Sentí su mano sobre la mía, era cálida y consoladora. Me sonrió asintiendo con la cabeza y pude leer en sus chicos ojos sonrientes que sí era así, que estaba en estado. La felicidad me invadió pero la confusión seguía presente, ¿cómo era posible aquello?
- Si gusta un tiempo a solas para... hablar con su omega, puede hacerlo. Podré explicarle cuando se sienta listo.
Me murmuró, negué con la cabeza, quería oírlo de inmediato. Ella se acomodó en su silla algo incómodamente por la protuberancia bajo su pecho.
- Necesito que me oiga con atención. Es un tema delicado, que concierne a ambos. A ti y a tu omega. - Asentí levemente relamiendo mis labios realmente intrigado y nervioso de lo que fuese. - JeongIn, usted era un omega infértil. Usted no poseía olor corporal sin embargo, el olor de los alfas a su lado lograba adherirse a usted como suyo. Se preguntará por qué. JeongIn, como todos en este mundo, hemos reencarnado de alguien más, y ese alguien de tu pasado... era infértil, era dependiente de un alfa, era un híbrido, era un *gamma. Jeongin, por lo que puedo ver, más bien, sentir, tu omega aún no se despega de su vida pasada haciéndote sentir infértil, e incluso la mente es tan poderosa que puede hacer que los demás también lo piensen. JeongIn, la única manera de remediar todo esto es profundizar a tu omega. Puedo percibir que jamás has probado tu forma lobuna, te sería de mucha ayuda poder observar a tu lobo, y que tu omega por sí mismo viera tu color, viera tu escencia y no la de su vida pasada.
Algo en trance, traté de grabarme todo lo que había dicho, para poder explicárselo a HyunJin pero sobretodo para explicarmelo a mí.
- ¿Por eso... es que lubrico como Omega fértil, por eso tengo olor propio?
- Exacto, JeongIn. Hay cosas que tu omega no puede controlar. La actividad sexual es un instinto de cualquier omega infértil o no. E incluso deberías preguntar a tu pareja. En ciertos casos, hay Omegas en los que su olor desaparece temporalmente y vuelve a aparecer para otras épocas. Suele pasar ya que se considera que en la época en la que su aroma desparece es la epoca del celo de su vida pasada.
Todo era tan confuso. Sin embargo era cada vez más claro entender el por qué de las situaciones en mi vida cotidiana. Y es que cada vez que lo repasaba se sentía más y más real. ¡Y es que lo era!, y necesitaba convencerme de aquello.
- Yo... parece... irreal.
- Pero no lo es, JeongIn, eres un omega fértil y sano. Y tu embarazo está yendo muy bien, mi omega lo percibe.
Sonríe con amabilidad, yo sin poder creérmelo aún. Miré mi vientre, ladeando mi cabeza de a poco y sonreí acariciándolo con suavidad.
- ¿E-Entonces tengo un embarazo... normal?
- Uno común y corriente, JeongIn.
Me dio una última sonrisa, realmente reconfortante. A pesar de que algunas cosas no seguían claras en mi mente al ser demasiadas y tan complejas, la felicidad era más grande que cualquier otro pensamiento que pudiera poseer en ese momento.
Salí del consultorio no sin antes agradecerle de corazón. Estaba tan emocionado por lo que me decía que no pude evitar echarme a llorar de la alegría, no sabía cómo le explicaría aquello a Hyunjin, todo era tan... precioso. No podía creer que después de todo lo que habíamos sufrido, finalmente tendríamos un cachorro, alguien de nosotros dos. Estaba tan feliz que me era imposible no sentir melancolía en aquel momento.
Salí del hospital, tomando inmediatamente mi celular para llamar a Jinnie, le daría la noticia cuando estuviéramos en casa, y aunque quisiera hacerlo lo más pronto posible quería decírselo frente a frente. El teléfono timbró un par de veces hasta que finalmente escuché la voz de mi mayor al otro lado.
— ¿Cielo? — Murmuró, y su voz jamás me había parecido tan angelical cómo en aquel momento.
— Jinnie... ¿Puedes venir por mí? Acabo de salir de la cita... —
— Oh, claro que sí, cariño. En unos minutos, ¿qué tal fue todo? — Su voz se escuchaba realmente pacifica, como si su lobo y el mío supieran que realmente había paz y alegría aquel momento.
— Ven a recogerme y te cuento. — Sin más finalicé la llamada con una gran sonrisa, sintiendo la brisa chocar contra mi rostro, sintiéndome en paz, libre, y feliz.
Después de un par de minutos escuché el típico sonido de la bocina del auto de Jinnie sonar por lo que corrí y me subí a su auto.
— ¿Cómo te fu—
Detuve sus palabras besándolo al instante, abrazándolo y prácticamente subiéndome sobre él sin importar el limitado espacio.
— ¡Jinnie seremos padres! ¡Tendremos cachorritos! — Murmuré tratando de no llorar y suspiré abrazándolo con más fuerza. Reí al ver su rostro, parecía estar en shock, sin embargo finalmente me dio la sonrisa más hermosa que algún día pude haber visto, la sonrisa más feliz desde todo el inicio de nuestra relación.
— Innie... ¡Tendremos cachorros! — Exclamó abrazándome y besando mis mejillas, notaba ese brillo en sus ojos, sus feromonas de felicidad mezcladas con las mías... Todo era tan perfecto.
— Si, Jinnie... Soy fértil... y estoy en estado, amor. — Lo sacudí mientras lo abrazaba con los ojos algo cristalizados de la felicidad que sentía.
— Deberas explicarme todo cuando estemos en casa, ¿vale? Estoy algo confundido... — Rió levemente y yo asentí bajándome de su regazo, sentándome correctamente en mi asiento.
— ¿Y entonces? ¿Cómo le pondremos? —
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
corazoncitos, ¡por fin volví! Lamento tanto haber incumplido mi promesa de que actualizaría pronto y terminé demorando meses pero agradezco el infinito apoyo que le dan a la historia, este es un pequeño maratón que haré toda la semana para ustedes como recompensa de no estar tanto tiempo. Espero que me puedan disculpar por no haber actualizado y aquí les dejo la referencia al estado de Innie.*gamma: es algo así como un omega pero es infravalorado en la sociedad, se ve como un ser repugnante pero tiene las mismas características de un omega, sin embargo su aroma lo distingue a ellos. Esto explica la falta de autoestima de Jeongin en ocasiones. Y debido a que el Gamma de su vida pasada era infértil, por eso el lobo de Innie se siente de aquella manera.
Eso es todo, corazoncitos, si tienen alguna duda, o ven algún error, por fi hagánmelo saber, los adoro y gracias por el apoyo a la historia. Ya está en la recta final y espero que les agrade muchísimo.
Les quiere.
~Hasley.
ESTÁS LEYENDO
Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.
FanfictionHyunjin es un Alfa un tanto inmaduro. Jeongin es un Omega hecho y derecho. Sus destinos se encuentran en un tiempo no predicho por la luna. ¿Podrán amarse o los contratiempos no se lo permitirán? La inmadurez de Hyunjin y la rigidez de Jeongin los l...