Paso por el mercado, miro un par de frutas que hay allí y suspiro al no encontrar naranjas. A Seungmin le gustan y creo que sería bueno llevarle unas, me siento mal por haberle respondido así, al fin y al cabo él solo quería aconsejarme.
Suspiro y luego de comprar las naranjas en el último puesto que encontré, sonrió. Creo que a Seungmin le gustará su regalo.
Pasó por entre la multitud, todos tienen unas caras largas, es hora pico y todos acaban de salir de sus empleos. Me río internamente de ellos y me dirijo a la cafetería que está al otro lado de la calle.
Tomo la bolsa con fuerza pues esta un poco pesada y espero a que el semáforo cambie. Mientras eso hay una chica que me observa mientras cotillea con otra, entrecierro los ojos y ellas se separan dejando de hablar. Suspiro pero cuando voy a pasar la calle siento una mano en mi trasero.
- Hey... - exclamo ligeramente debido al shock y volteo, las chicas se ríen mientras un Alfa se para a mi lado.
- Pasa la calle. - me Murmura con voz de Alfa y desde... Aquello... Odio que la alfas la usen, son unos controladores.
Frunzo mi ceño y apesar de qur ni tengo ganas de hacerlo lo hago, porque a la final... Solo soy un Omega.
Paso la calle a paso tembloroso mientras él me abraza por los hombros y las chicas de atras cotillean más seguido. Me siento tan impotente.
Suspiro y al detenerme al otro lado de la carretera, el Alfa me mira y me sonríe.
Sentía que iba a llorar, hasta ese momento no había sentido su olor... Era como amargo con un toque de dulce si lo respirabas profundo... y joder...
Casi me echo a llorar. Se parecía mucho, muchísimo a Hyun--
- ¿Cómo te llamas? - me murmura y yo tiemblo.
- ¿P-Por qué debería d-decírtelo? -
- Oh, vamos. Dejas que te toquen el culo pero no que sepan tu nombre.
Mi orgullo se sintió tan domado que me valió un pepino las personas a su alrededor y le di una cachetada.
- Ahora sabes, alfa de cuarta, lo feo que se siente que hagan cosas ¡¡sin tu consentimiento!! - el me tomó por las caderas cuando me iba a ir y me volteó.
- ¿Quieres pelear? Aquí el Omega de cuarta eres tú.
- Al menos no soy un descarado que anda invadiendo la privacidad de otros.
- Y yo no soy alguien o e se anda dejando tocar de cualquiera.
- ¿Te gusta comer mierda? Mejor tragate la lengua imbécil.
Pareció ofenderse y en un segundo estaba en el piso con una expresión adolorida.
- ¿Sabes? Creí que eras lindo... Pero hasta ahora... Hasta ahora me doy cuenta... Hueles a...¡Un omega infertil aquí, amigos! ¡Un Omega infertil! ¡Un Omega infértil!
Abrí mi boca ligeramente y después de recibir unas cuantas patadas en el vientre, ellos se fueron y logré divisar algo.
Un cuerpo escuálido y pálido me miraba del otro lado de la carretera... Un cuerpo sin lobo, me dí cuenta por lo lejano que su cuerpo se sentía... Pero cuando logré ver bien...
¡No puedo más!
Me levanté adolorido tomando la bolsa con el regalo de Seungmin y me dirigí lo más rápido que pude a su casa.
¿Por qué? Porque todo este tiempo creí que podía afrontar todo solo... Pero ahora que veo la magnitud de las cosas cuando se juntan... Creo...
Creo que no lloraré solo nunca más.
Y cuando llegué Seungmin me recibió con una sonrisa que se desvaneció al verme...
ESTÁS LEYENDO
Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.
FanfictionHyunjin es un Alfa un tanto inmaduro. Jeongin es un Omega hecho y derecho. Sus destinos se encuentran en un tiempo no predicho por la luna. ¿Podrán amarse o los contratiempos no se lo permitirán? La inmadurez de Hyunjin y la rigidez de Jeongin los l...