- ¿Me puedes traer un juguito? - me murmuró mientras rascaba su abdomen con coquetería. En realidad Jeongin estaba enfermo pero el fingía no estarlo, pero la manera en la que quería que lo mimara a toda hora y el hecho de que estuviera tan apegado a mí me hacían pensar que estaba realmente enfermo.
- ¿No es mejor que te traiga una pastilla para el dolor? - murmuré y suspiré acomodando sus cabellos.
- Hyunjin... Dame un juguito - murmuró él mientras tomaba mi mano colocandola en su abdomen para que le diera cariños. Moví mi mano en círculos dejando ligeras caricias acomodando su cabello.
- Entonces iré por él, creo que hay de mora en la cocina, ¿de ese? -
- Si... No importa. - me levanté y fui hacia la cocina y serví el jugo en un vaso mas cuando llegué él se había dormido.
Era extraño verlo dormir de día, hace un año estaba tan acostumbrado a verlo totalmente activo y usualmente estresado, ahora era...diferente.
Sus mejillas se veían aplastadas por la almohada que había bajo suyo y su boca ligeramente entreabierta me hacía recordar muchas cosas.
Suspiré y me senté a su lado acariciando sus cabellos, se veía relajado, se veía tan bonito, y no entiendo cómo había podido separarme de él en algún momento de mi vida.
Acaricie de su frente hacia abajo, acaricie sus cejas, la separación de sus ojos, el puente de su nariz, sus mejillas, sus labios, su mentón, todo él era tan simétrico pero tan enloquecedor.
Quería llorar, ni me imaginaba lo mucho que le había hecho sufrir, dejé el jugo en la mesa y cargándolo lo llevé hacia la habitación tapándolo con la frazada y acostándome un poco a su lado, no tan junto, pero tampoco han separado, quería poder sentir su olor.
- Jeongin... perdóname... - y tuve tantas memorias... Y recordé todo, y recordé todas las veces que le había ignorado, las veces que había despreciado sus caricias. Todo era tan diferente ahora, incluso yo.
Quería demostrarle que podía ser diferente y que esta vez le amaría con locura, le amaría hasta que cada poro de mi ser lo sintiera, porque esta vez sí podía sentir el lazo de su lobo con el mío.
Pero tenía que reconciliarme con mi lobo, o nada seria posible.
.
.
.Ahora publicaré un capítulo por día, si me es posible, uwu, espero que no les moleste
ESTÁS LEYENDO
Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.
FanfictionHyunjin es un Alfa un tanto inmaduro. Jeongin es un Omega hecho y derecho. Sus destinos se encuentran en un tiempo no predicho por la luna. ¿Podrán amarse o los contratiempos no se lo permitirán? La inmadurez de Hyunjin y la rigidez de Jeongin los l...