aroma a infértil.

1.3K 138 45
                                    

Jamás había estado tan nervioso en toda mi vida. Movía mi pie mientras relamía mis labios en aquella sala de espera, incluso mi omega se sentía desesperado.

Hyunjin había tenido que trabajar así que tuve que venir solo, no sabía si era un mejor o peor aspecto.

Suspiré y sacudí mi cabeza tratando de despejarme, aún faltaban varios turnos para que fuese el mío.

"¿Por qué vive si no puede tener cachorros? A veces no entiendo a la madre luna."

"Ni siquiera está marcado, es obvio que es infértil."

"¿Pero quién marcaría a alguien como él?"

"Pobre de su pareja, que carga más pesada."

"¿Siquiera tiene pareja? ¿Quién querría a alguien como él?"

"El aspirante a gerente de la empresa es un Omega, y para colmo es infértil, ¿está seguro que le dará el puesto?"

Mis lágrimas no cesaban, todo era tan malditamente cierto, ¿por qué estaba allí? ¿No me había quedado claro que no podía tener cachorros? Gemí de dolor y mordí mis labios intentando limpiar mis lágrimas con mi manga.

¿Y si HyunJin me dejaba? Él es lo único que tengo. Suspiré entrecortado sin poder dejar de llorar y cuando me había puesto el gabán me dispuse a salir de allí.

— ¡Yang Jeong-In, consultorio 82! — me giré sobre mis talones y mordí mi labio.

¿Debería arriesgarme a sufrir por escuchar las mismas palabras de siempre?

Negué y emprendí camino a la salida, cuando escuché a Hyunjin... era difícil hablar por el lazo a distancia.

"Amor, es tu decisión... y es tu cuerpo".

Sabía a lo que se refería, los omegas infértiles no lubrican o lubrican muy poco, los omegas infértiles no son sumisos y no reaccionan a la voz de alfa, los omegas infértiles tienen leve o inexistente olor natural.

¿Y entonces por qué yo tenía todo aquello?

Me devolví en mis pasos acatando el tercer llamado de la recepcionista y llegué al consultorio.

— Disculpe la tardanza... — suspiré y me senté en una de las sillas.

— ¿Por qué ha venido? — murmuró aún mirando su computadora, estaba muy centrado en su computadora, como leyendo algo interesante pero su expresión seguía siendo indiferente.

Era un beta, no muy difícil de saberlo, su olor era casi neutro y sus expresiones no eran gruñidos inconscientes o voluntarios.

— Yo... b-bueno... quisiera h-hacerme las pruebas de fertilidad. — dije sintiendo mi cuerpo tensarse y mordí mis labios esperando su respuesta.

— Ya veo. ¿Ha venido antes o es su primera vez? — dijo y se levantó.

— Y-Yo... ya había venido. —

— Deme un momento. — continuó mirando su computador y me miró repentinamente.

— Ya veo, sáquese la camisa, necesito su torso descubierto. — murmuró y tomó una pequeña pomada que había en el mueble.

Me encogí un poco de hombros e hice lo que me dijo acomodándome en la camilla.

— ¿Es sexualmente activo? — preguntó tomando mis hombros haciendo que me recostara en la camilla.

Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora