Sin dudarlo y con la excitación en las entrañas bajo sus shorts de un tirón y me entierro en él.
- ¡H-Hyunjin~! - En ese momento estaba preocupado de que le dolores pero ahora no me quedan dudas de que era lo que él estaba esperando pues sus paredes al recibirme se abren fácilmente y borbotones de lubricante escapan de esta.
- ¡Ah! ¡Ah! ¡Jinnie~! - Gime cuando me muevo lento. - ¡Más, m-más rápido!
Sonrío y sin salirme de él me coloco sobre él apricionándolo como dijo que le gustaba. Sonrío aún más cuando sus ojos se aprietan y sé que está haciendo su mayor esfuerzo por no verme el rostro. Sabe que disfruto hacerle sufrir.
- Jinnie... Más fuerte. -
- ¿Cómo se dice? - Murmuró con un toque de sarcasmo pero parsimonia.
- Mierda, Alfa. - Jeongin me toma por los hombros y sin tanta fuerza pero con rapidez me voltea quedando él encima mío. - Yo siempre consigo lo que quiero.
Y se empieza a mover en mi caderas, salta, y el choque de nuestras pieles se escucha por toda la habitación.
- Mierda. - Gruñó cuando siento como aprieta mi pene y el sigue saltando.
- Maldición... Jin... Eres tan grande... ¡Ah! -
Y sin previo aviso se sacó mi pene y se lo volvió a enterrar rapidamente.
- ¡Oh! ¡Ah! - Gemimos al unísono y siento como sus paredes me aprisionan tan jodidamente bien. El toma mis mejillas y a pesar de que es complicado besarnos por el movimiento de sus caderas el sigue saltando mientras él chasquido de nuestras bocas permite que todo se ponga más caliente aún.
- Me encantas, Jeongin. -
- Cállate y fóllame, Jin. - Murmura y lo tomo por las caderas y el no sabe lo que estoy apunto de hacer.
- Palabra de precaución. - Murmuro. Él abre los ojos y dice: - fresa.
Sonrío y me levanto de la cama empotrandolo en la pared del lado de está.
- Ah~, Uh~, Jinnie... Ah... - le empecé a dar realmente fuerte sintiendo como su lobo y el mío nos piden aquello.
Él sonido de mi pelvis contra la suya y mis labios dejando marcas en su cuello hacen que pequeñas lágrimas se asomen por sus ojos.
- Ah... Jinnie... Se siente tan... ¡Ah! - Mi pequeño Omega ya no puede ni gesticular del placer y solo se limita a gemir mi nombre o a gritar.
- ¡AH! ¡HYUNJIN! ¡AH! !MÁS! - Y sé que golpeé en el punto correcto debido a sus gritos.
Continuo dando en su punto y luego de 4 estocadas más él se viene manchando nuestros abdomenes y luego de dos más me vengo yo dentro de él.
- Jinnie... - Murmura con preocupación cuando se da cuenta que lo hicimos sin condón.
- Tranquilo, cachorro. - Y dejo que mi nudo se forme nuevamente dentro de él.
.
.
.
Errores serán corregidos cuando se termine la historia.
ESTÁS LEYENDO
Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.
FanfictionHyunjin es un Alfa un tanto inmaduro. Jeongin es un Omega hecho y derecho. Sus destinos se encuentran en un tiempo no predicho por la luna. ¿Podrán amarse o los contratiempos no se lo permitirán? La inmadurez de Hyunjin y la rigidez de Jeongin los l...