1/2
Estaba colocando la mesa, comeríamos bap, arroz hervido, le gustaba a Hyunjin. Lo había preparado, él aún no llegaba de él trabajo y yo solo tenía que recibir algunas llamadas y atender algunos clientes así que tenía la mayor parte del tiempo libre.
Escuché el sonido del horno y saqué el pastel que había preparado junto con lo demás y lo puse en el centro de la mesa dejando los platos de el arroz hervido que serviría a los extremos de este.
Me acerqué a la cocina para lavar y acomodar todo cuando recibí una llamada.
- ¿Aló? -
- ¿Jeongin? - escuché la voz de Yoon y me sorprendí, desde la vez que tuvimos sexo no nos habíamos visto porque siempre estaba con Seungmin o simplemente no estaba de humor.
- ¿Yoon? -
- Jeongin... Qué gusto escuchar tu voz, ingrato. - reí ante su tono irónico y me disculpé.
- Lamento jamás llamarlos... Pero... Estuve ocupado. - dije y me senté en el sofá para ver a Hyunjin entrar a la casa y dejar su chaqueta en el perchero sonriéndome al pasar. - Oh, oh, Yoon... ¿Puedo llamarles más tarde? T-Tengo... Que atender la llamada de un cliente. -
- No hay problema, pero siempre andas ocupado, deberías salir algún día. - Hyunjin se acercó a mí y se puso detrás de el sofá dejando caricias en mi cabello con sus finos dedos.
- Si, si... La otra semana puedo. Envíame la dirección, adiós, saludos a Daniel - corté rápidamente y me giré a Hyunjin.
- ¿C-Cómo te fue? -
- Bien... Hoy no fue un día muy complicado.
- Me alegro. He preparado la cena. Ve a por la ducha y comemos.
Él asintió y yo le hice una seña para que fuera rápido levantando mis cejas.
- Ve, ve, o se enfriará.
- Ven conmigo y ahorraremos tiempo. -
Negué con mi cabeza riendo un poco y arqueé mi ceja.
- Chao, chao, o jamás comerás la cena. - insinué y reí y él fue rápidamente al cuarto de baño.
Me levanté para apagar la estufa y empezar a servir el arroz en los platos. Colocándolos a tiempo pues Hyunjin salió de la habitación.
- ¿Qué ha pasado con el agua? Está heladísima. Es mejor que no tomes una ducha esta noche, puedes agarrar un frío. - dijo y yo fruncí mi ceño.
- Qué extraño. Esta mañana el agua estaba normal. - él se encogió de hombros y pasó a la mesa dejando la toalla con la que secaba su cabello a un lado.
- Oh... Has hecho bap, ¿cómo supiste que me gustaba? - abrí mis ojos con precaución y reí un poco.
- Solo escuché esta mañana que le pediste a tu asistente bap para el desayuno en la llamada... Así que... Supuse que te gustaba mucho porque usualmente ni desayunas... - dije y sonreí sentándome con él empezando a comer.
Hyunjin mordía sus labios cuando no comía y su ceño y nariz se fruncían sin razón aparente.
Al parecer tenía algo que decir.
- ¿Si ha quedado rico? -
- Oh, si, si... Solo... Estoy un poco distraído. -
- ¿Tienes algo que decirme? - dije directamente y el me miró a los ojos con una expresión de incertidumbre.
- Aquella vez que te vi... En el mercado, no sé si la recuerdas... Aquel hombre quien te golpeó, o bueno, quien lo intentó... Dijo algo. - Hyunjin estaba siendo precavido en sus palabras. Se lo agradecía pues era un tema bastante delicado e incluso de casi un año de saberlo, aún no me acostumbraba. Sabía que esta conversación debía llegar.
- Si, Hyunjin... Creo que cometí un error al no decírtelo cuando empezaste a cortejarme... Solo... Estaba tan feliz... Q-Qué no podía pensar en cómo sería si arruinara eso con información innecesaria ¿V-Verdad? - respiré fuerte con los ojos cristalinos y mordí mi labio con cierta fuerza.
Hyunjin soltó sus palillos y me miró un tanto indiferente. No sabía que sentía. No sabía si me dejaría o no.
- Dilo. - demandó.
- Si, Hyunjin... Soy infértil. Soy un omega infértil. -
ESTÁS LEYENDO
Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.
FanfictionHyunjin es un Alfa un tanto inmaduro. Jeongin es un Omega hecho y derecho. Sus destinos se encuentran en un tiempo no predicho por la luna. ¿Podrán amarse o los contratiempos no se lo permitirán? La inmadurez de Hyunjin y la rigidez de Jeongin los l...