nuestro tiempo.

1.3K 158 0
                                    

Desperté mientras abría ligerame te mis ojos acostumbrandome a la reciente luz que acompañaba la desconocida habitación en la que me encontraba. Estaba cubierto con una calentita frazada la cual era muy suave lo cual me hacia no querer siquiera moverme, aún no reconocía el lugar, era pequeño pero organizado y olía a...

Hyunjin.

Vi cómo su figura entró a la habitación con un plato y al verme despierto lo dejo rápidamente en una de las mesas para acercarse a mí.

- Jeongin... Eh... Tú, tú te quedaste dormido y no quería que durmieses incómodo en el sofá, espero N-No te moleste que te haya traído aquí. - murmuró mientras rascaba su nuca y titubeaba, era lindo saber qué ahora era tan... Precavido.

- Gracias, ¿Qué es eso? - señalé la bandeja que él había traído y pareció volver a este mundo.

- Son unos brownies que preparé... Quería que los p-probaras yo... Eh... Me interesa tu opinión... - sonreí por sus palabras y solo deslizándome por la cama tomé uno y lo probé.

Era delicioso.

Cosas como esas demostraban que Hyunjin ya no era el mismo, que había madurado y sentía que cada día me gustaba más, jamás había dejado de gustarme pero... Si había dejado de lado el cariño que dentro de mi había crecido por él...

Ahora renacía... Y me encantaba que lo hiciera...

- Y-y... ¿Qué tal? - murmuró totalmente nervioso mientras yo estaba totalmente satisfecho con el sabor.

- Hyunjinnie... No estés tan nervioso, ¡te ha quedado fantástico! E igualmente... Enserio está muy bueno, ¿cocinas seguido ahora? - intentó ocultar la sonrisa que se escabullía de sus labios y negó.

- S-Solo lo intento. -

Me alegraba el Hyunjin de ahora, me hacia pensar en que tantas cosas habrían sido diferentes si nosotros hubiésemos sido diferentes pero ahora...

Estaba seguro de que la luna si quería que nos encontramos ahora.

Sonreí hacia él y me levanté.

- Cocinemos algo juntos. - que exclamé y vi cómo su cuerpo se tenso acercándome a él suspiré y acaricie sus biceps.

- Vamos... Hyunjin... Yo estoy confiando en ti, confía un poco en mi, ¿si? -

Y en su mirada pude ver

Qué ninguno de los dos era el problema

Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora