Capítulo dedicado a anilimy , te amo mucho, bebé, gracias por leer mi historia.
°•.
Hyunjin tomó mi mano y salimos del cine, no sabíamos qué había sido aquello, pero nuestro lazo estaba tan afligido al igual que nosotros. La tensión era fuerte.
Nos permitimos caminar con las manos entrelazadas, solté un suspiro entrecortado, la melancolía llenaba el ambiente y cuando nuestras miradas se cruzaban un montón de sentimientos los cuales no podíamos explicar inundaban el lazo.
Hyunjin entró a la casa, yo solté una pequeña lágrima.
Dejó la llaves sobre la mesa y ambos nos quitamos los zapatos al tiempo, no esperé dos segundos y me abalancé a él besando sus labios desesperadamente. En menos de cinco minutos nuestra ropa estaba fuera y Hyunjin mordía mis muslos suavemente, suspiré y solté unas pequeñas lágrimas de melancolía.
- Hyunjin... - le llamé y su lobo respondió a mi llamado con un aullido, subió y habló sobre mis labios.
- JeongIn... - empezó a entrar en mí, di un pequeño suspiro apretándole con mis paredes y gemí suavemente.
Hacíamos el amor con desespero y melancolía. Ambos sabíamos lo que deseábamos, pero no estábamos seguro de si lo obtendríamos.
- Hyunjin~ - gemí suavemente rozando mis uñas en su espalda y mi abdomen se contrajo un poco. Me vendría pronto.
HyunJin aceleró en ritmo y el choque de pieles era predominante en la habitación.
Su aroma reconfortante tenía un aura de nostalgia pura y estaba seguro que el mío también.
Suspiré y di una pequeño gemido cuando HyunJin tocó mi próstata y todo aceleró.
De repente, mis ganas de llorar se intensificaron mientras los colmillos de HyunJin iban apareciendo y se rozaban en mi cuello.
No pude contenerme, no era yo, mi omega gritó con fuerza, más bien aulló.
- ¡Alfa! ¡D-Dame tus cachorros! ¡Los quiero! - HyunJin empezó a moverse más rápido y su rostro vino frente al mío.
- Los tendrás, JeongIn, tendrás nuestros cachorros. - y una última estocada y me vine con fuerza manchando su abdomen mientras él se corría en mí y sus colmillos renovaban la marca.
Sacó sus colmillos de mi piel y sentí el nudo formarse. Empecé a llorar con fuerza, ¿era todo aquello inútil, verdad? Si me dijeron que mi útero no funcionaba es porque no tendría cachorros.
HyunJin dejó un pequeño beso en mi frente, me acomodó en una posición cómoda para dejar el nudo formarse adecuadamente y me miró frunciendo sus labios en una pequeña sonrisa.
Trataba de sonreírle pero no podía, mi llanto no cesaba y las ganas de decirle a HyunJin que por favor fuera con otro omega que si pudiese darle cachorros aumentaban.
Aquello no era nada fácil de superar.
Hyunjin frunció su ceño y besó mis ojos delicadamente, me estremecí al sentir sus labios y él habló.
- JeongIn... no me importa... cuántas veces tenga que repetírtelo, pero te amo, te amo con toda mi alma. - Hizo una pequeña pausa y continuó. - Te amo tanto que no necesito de nadie más para saber que tú me amas también.
Hice un pequeño puchero y le abracé con fuerza, rogando para que aquello que me decía fuese cierto... para que jamás se aburriera de mí y sólo de mí.
- Oh, JeongInnie... te amo tanto... te amo, te amo, te amo. Con cachorros o sin ellos te amo. - Me abrazó con melancolía, el lazo se sentía más afligido que nunca y mis pocas esperanzas iban a la borda.
No sabía lo mucho que quería una familia hasta aquel momento.
- HyunJin... no me dejes jamás, te lo suplico. -
- No necesitas suplicar, mi cielo... jamás te dejaría. - me aferré a él con fuerza sin parar de llorar.
- Por favor dame tus cachorros... Jinnie... yo los quiero. Quiero cachorritos que se parezcan a nosotros... los quiero tanto, Jinnie... - ahogué un gemido de dolor en el hombro de HyunJin y sus manos apretaron mi cintura con fuerza.
- Mi amor... si eso dependiera de mí... no dudaría ni un segundo. - atrajo mi rostro al de él y besó mis mejillas.
- ¿Por qué debo de ser así, HyunJin? ¿Hice algo tan malo en mi vida pasada? - se sentía horrible, casi al punto de inexplicable. Mis lágrimas empezaron a cesar un poco y las manos de Hyunjin dejaron suaves masajes en mi cuerpo cabelludo.
Todo quedó en silencio. Nuestros lobos aullaban de dolor, de tristeza. Hyunjin me volteó a mirar despacio, le di una pequeña sonrisa indicándole que estaba mejor y lamió mi hombro quitando los restos de sangre seca de la marca.
Aquello se sintió de alguna manera reconfortante por lo que sonreí mínimamente y los brazos de HyunJin me rodearon.
- JeongIn... no importa si no quieres o no te sientes listo... pero... algo me dice que tendremos una linda familia... ¿por qué no te realizas las pruebas nuevamente? - me sorprendió que me dijera aquello y él continuó. - E-Estuve investigando y... la poca lubricación de los omegas infértiles no debería permitir que el Alfa formara el nudo... pero... siempre hemos formado el nudo sin ningún problema.
Explicó lentamente, como buscando que yo procesara cada palabra que él decía. Suspiré y fruncí mis labios.
- ¿Tú crees que deba ir de nuevo? -
- No pierdes nada con intentarlo, mi amor. - sonrió hacia mí a labios cerrados y acarició mi mejilla.
Asentí y lo abracé con fuerza, aquellos serían días duros y no sabía si tenía la suficiente esperanza en aquello.
.
.
.
.
Buenos días, bebés, o tardes, alv, bueno aquí aún es de día, jeje.Espero que tengan un lindo día.
Les debo una disculpa por este capítulo ya que dije que sería bonito pero me salió lo melancólico. Incluso lloré escribiendo el capítulo.
Pero bueno, después de todo. Esperen con ansias los próximos capítulos ya que ahora si se viene lo soft, se los juro.
Perdón por cualquier error, la historia será corregida al ser finalizada.
Me despido. Les quiere
~ Hasley.
ESTÁS LEYENDO
Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.
FanfictionHyunjin es un Alfa un tanto inmaduro. Jeongin es un Omega hecho y derecho. Sus destinos se encuentran en un tiempo no predicho por la luna. ¿Podrán amarse o los contratiempos no se lo permitirán? La inmadurez de Hyunjin y la rigidez de Jeongin los l...