de vuelta a SUS brazos.

2.1K 246 32
                                    

Sonreí cuando le vi y se me olvidó todo lo que había estado sucediendo.

- J-Jeonginnie... ¿Qué haces aquí? - Murmuró con sorpresa.

- También me alegra verte, Seungminnie... - dije con sarcasmo para acercarme a él.

Ambos reímos y nos abrazamos.

- Cachorro tonto. - Me había llamado cachorro, hace tanto no le escuchaba. Enserio le extrañaba.

Sonreí para luego lanzarme a sus brazos.

- ¡Te extrañé tanto! - murmuramos al unísono y reímos para luego tomar nuestras manos. Sus manos siempre habían sido tan cálidas.

Les contaré.

Antes Seungmin y yo nos detestabamos, nos creíamos tan diferentes que sentiamos que moriamos por la presencia del otro, hasta que por azar del destino nos empezamos a conocer más... Y nos dimos cuenta de que encajamos perfectamente pero jamás... Hemos... Pues... Ni hecho 'eso', ni hemos tenido algo más allá de mimos. Y mucho menos una relación estable.

Es algo a lo que yo llamaría "cortejo crónico" nunca termina.

- ¿Te parece si vamos por algo de comer? -

- Pero estoy... Emm... Yo... -

- Tranquilo, sé que estás en celo, no te demoraré mucho, a menos de que me dejes ayudarte.

Río un poco y yo suspiré sonrojándome.

- Está bien.

- ¡¿Me dejas ayudarte?!

- ¡No! - baje el tono de mi voz. - al menos no por ahora.

- ¿Qué?

- Nada, me refería a que fuéramos a comer.

Seungmin me sonrió y apretando mi mano me atrajo hacia él dejandome en la comisura de los labios un beso

Yo estaba contento pero mi lobo parecía no querer aparecer, ignore eso y salí detrás de seungmin dándole un besito en la mejilla de vuelta.
.
.
Seungmin no será un problema. Otra persona sí. ¿Adivinan quién es?

Lugar para apostar.

Supongo que casi no hablo por aquí, pero solo quería agradeceros por todo. Por leer esta historia y apoyarla. Me hace tan feliz el hecho de que les guste.

Explico las posiciones "actuales" en la historia.

Jeongin está con Seungmin en el aeropuerto.

Hyunjin está teniendo la charla con Intouch.

*Verdades hay muchas. Pero creo que aún faltan algunas cuantas mentiras para que se puedan revelar.*

Espero que no les moleste mi actualización tan seguida

Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora