jeongin.

2K 222 17
                                    

Le sonreí y me devolví en mi pasos sentándome en la cama.

Esperé unos minutos jugando con mi teléfono y luego me llamó.

Fui rápidamente hacia la cocina y me senté en el comedor.

- E-Espero que te guste. - sonrió y yo lo hice de vuelta cogiendo una cuchara.

El se sentó a mi lado y lo primero que servimos fue el arroz.

- Mm~ esto está bueno. - Dije con la boca levemente llena.

- Jeongin... Me preocupa. -

- ¿Qué?

- Todo lo que estás sucediendo. - miraba fijamente su plato de comida.

- P-Pero lo lograremos, n-nada le pasará a tu lobo. - dije comprensivo.

- yo no estoy listo para amarte. -

- Lo sé, Jin. Pero yo tampoco. -

- ¿Y qué propones?

- ¿Conocernos mejor? ¿Hacer más cosas juntos? No sé, algo que nos una.

- No soy muy romántico ni nada de esas cosas.

Entendía su preocupación, yo también la tenía pero el parecía totalmente resignado a la idea de quererme así que abrí los ojos y puse la cuchara encima del plato dejando de comer.

- Escúchame bien, Hyunjin. Si quieres que tu lobo sobreviva necesitas buscar las soluciones. Yo intento hacer todo lo posible, me acoplaré a tu estilo, y agradezco que ya lo estés intentando pero no te resignes a cosas como lo cursi. Necesitarás probar cosas para saber si te gustan.

- Entonces... ¿Puedo besarte? Para saber si me gusta. - suspiré y me di una face palm mental. ¿Este chico cambiaría? Le sonreí y asentí encogiéndome de hombros, él tomó mi mano encima de la mesa y le dejó un beso suave. El me sonreí y yo me sonrojé.

- Jin... -

- Y yo supondré que a ti te gusta lo cursi, ¿no?

Me sonrojé aún más y cerré un poco los ojitos.

- Recostemonos un rato, cachorro. Estoy cansado. - Sonreí por el apodo y suspiré terminando de comer para levantarme e ir a la cama con él pero sentí un tirón en mi abdomen.

- Y-Yo... Emm... Mejor no. Si quieres descansa tú. -

El entendió y me sonrió.

- Solo ven, confía en mí.

Y me acosté a su lado sintiendo a miomega buscar contacto.

Just One Second. »Omegaverse« →HyunIn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora