Kim Taehyung, un Alfa de 23 años, competente y con un porte intimadante, ojos color verde azulado, cabellera castaña clara y un aroma a chocolate y café, fuerte pero a la misma vez suave. Se dirigía hacia la oficina de su jefe.
Cómo de costumbre tocaba la puerta antes de entrar, antes se había llevado malos ratos por algunas veces olvidar ese detalle, escucho mucho agetreo dentro de la oficina ya imaginándose que estaba pasando dentro.
Entro al escuchar una respuesta afirmativa desde dentro de esta, divisando enseguida a su Jefe y a su compañero de trabajo, con el cabello y ropa desaliñados, ambos jadeando.
- Diablos Kim! Pensé que era alguien más.
- Lo siento por eso, sabes que no molestaría si no fuera importante.
- No te preocupes Taehyung - hablo su compañero -. El jefe y yo podemos terminarlo más tarde.
- No quiero detalles chim, así estoy bien.
- Bueno ustedes dos pónganse a trabajar, Taehyung deja esos papeles y vayan a encargarse de ayudarles en el departamento de Marketing, es todo un lío allá.
- ¿Por este trabajo extra me subirá el sueldo gatito?
- Park ahora no.
- Aish está bien, vámonos Taehyung, Yoongi ya se puso de malas.
- ¿Porque será? - dijo Yoongi antes de que sus empleados salieran de la oficina.
Después de salir de la oficina, JiMin y Taehyung se dirigían hacia el lugar asignado, era una escena graciosa ya que JiMin apenas y le llegaba al hombro a Taehyung, pero era porque JiMin es Omega.
- Oye Chim, no es por ser fastidioso o algo, pero hasta cuándo piensas seguir así, quiero decir, que lo tuyo y Yoongi solo sean encuentros ya sabes, casuales, tu lo quieres pero Yoongi talvez solo... - guardó silencio cuando vio que JiMin dejo de caminar.
- No te preocupes, estoy bien, además..- suspira -. No es como que yo pueda hacer algo, sabes cómo es su familia y con las ideas que creció.
- Me preocupa que esto te llegue a afectar algún día.
- Nah, si me rechaza sabes que hay más tipos esperando - comento divertido.
- Esa es la actitud!
- Ahora que recuerdo, tienes cita por la tarde ¿Cierto?
- Si, después del trabajo.
- Suerte entonces.
°~•~°
Su jornada laboral por fin había terminado, comienza a caminar hacia la oficina de su jefe, para avisarle a JiMin, ya que probablemente esté ahí, de que se ya se retirará.
Al llegar no escucho ningún ruido en la oficina, así que con toda confianza abrió la puerta, grave error. Con lo primero que se encuentra es con la espalda desnuda de JiMin detrás del escritorio, sentado en las piernas de Yoongi, y a este con la camisa abierta.
- ¡JODIDA MIERDA! - grita tapándose los ojos.
Los otros dos se separaron, JiMin se bajó rápidamente del regazo de Yoongi y tomo su camisa para ponérsela, , Yoongi solo jalo los lados de su camisa para cubrir su pecho.
- Maldita sea Kim! Cuántas veces te he dicho que toques la puerta antes de entrar.
- Y yo cuántas veces les he dicho que se largen a un motel - se descubre los ojos y suspira con cansancio -. Solo venía a avisarle a JiMin que ya me iba y que las cosas que me encargo están en su escritorio.
- Gracias Taehyung y perdón por el trauma.
- No te preocupes Chim, bueno, ahora me retiro, cierren con seguro por favor - dice antes de cerrar la puerta tras de si.
Al salir del edificio se dirige al estacionamiento, al llegar quita el seguro y se sube a su automóvil, para comenzar a conducir.
Treinta minutos después ya se encuentra entrando al hospital, se dirige hacia el consultorio de su amigo, consejero y doctor, cuando llega abre la puerta con confianza, viendo a su amigo revisando algunos papeles.
- Hey! Que haciendo.
- Taehyung se estaba haciendo tarde, creí que ya no ibas a venir.
- Nada de eso, sabes que tarde pero seguro.
- Bien, ahora toma asiento, estuve pensando en lo que me dijiste sobre tu "condición" y sinceramente no le hallo sentido, esto no suele ser común en hombres jóvenes, tengo dos opciones, una, si te gusta tu novia pero a lo mejor no te atrae sexualmente, o dos, ya de verdad si tienes disfunción eréctil.
- Es que no puedo creer en ninguna de las dos, Namjoon ella ha sido paciente en ese aspecto conmigo, siento que la estoy cagando otra vez, ella es tan buena, de verdad que no puedo hacerle esto.
- No es que quieras hacerlo, es que tú cuerpo no quiere y aunque como ya me habías dicho tu qué usaste pastillas para despertar tu apetito sexual pero no funcionaron, entonces no se puede hacer nada, y tú lobo la rechaza cuando estas en celo ¿No?
Taehyung asiente.
- Se pone a la defensiva cuando algún Omega está cerca, cuando debería ser todo lo contrario.
- Y tu no podrás marcarla a este paso, los Alfa solo podemos marcar a un Omega cuando estamos en celo, el lazo no se forma cuando el Omega solo está en celo, forzosamente el alfa también lo tiene que estar.
- Lo se Namjoon! Me voy a quedar solo y soltero para toda la vida y todo por este maldito lobo especialito que ningún Omega le agrada.
- No te amargues por eso, ya casi termina mi turno, que tal si vamos a una heladería para levantarte el ánimo ¿Aceptas?
- Creo que me ayudara.
Que haría sin su gran amigo Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
El asistente del Alfa ~KookV~
FanfictionKim Taehyung, un alfa que trabaja en una prestigiosa empresa con una vida normal y tranquila, eso hasta que lo cambian de puesto. ∆ Historia 100% mía. ∆ AlfaxAlfa ∆ Lenguaje vulgar. ∆ si no es de tu agrado este tipo de contenido, simplemente puedes...