°~7~°

23.1K 2.5K 555
                                    

- ¿Acaso era realmente necesario?

- Claro que si, no queremos que se arme un escándalo.

- Comprendo con el idiota de Jungkook pero, ¿Realmente era necesario noquear a Taehyung?

- No estaba en sus cinco sentidos, era muy probable que en cuanto me viera no hubiera sido capaz de reconocerme y hubiera comenzado a atacarnos, más vale prevenir que lamentar.

Jungkook estaba en su silla amarrado, mientras Taehyung se encontraba en el sofá acostado, Hoseok sentado a su lado.

- ¿Ustedes saben que diablos paso? - pregunto el rubio a los Omegas.

- B-bueno Y-yo - ¿Porque tenía que ser tan tímido? Se reprendió el pelirrojo -. F-fue m-mi culpa.

- Claro que no, Jungkook se estaba pasando con sus comentarios hacia Hoseok, Taehyung solo lo defendió - dijo el pelirrosa.

JiMin sobó su cien asintiendo, para luego suspirar y acercarse al cuerpo relajado del castaño.

- Mierda, que bueno que no le quedaron marcas - dijo el rubio escaneado el rostro de Taehyung -. Si hubiera sido el caso Somin enloquece.

- No exageres.

- Namjoon, ella no es como aparenta, al menos no cuando se trata de Taehyung, es capaz de perder los estribos solo por el.

- D-disculpa, ¿Quien es Somin? - pregunto Hoseok.

- Ella es la novia de Taehyung - respondió JiMin.

Hoseok asintió agachando la cabeza, sus esperanzas fueron en picada al suelo, Jin lo atrajo a sus brazos.

Taehyung poco a poco fue abriendo los ojos, enfocando su vista en los presentes.

- ¿Dónde está ese maldito?, Aún no he terminado - dijo mirando en todas direcciones, JiMin lo detuvo al intentar levantarse.

- No vale la pena seguir peleando.

- Pero es que es un hijo de.........

- Te estoy escuchando Idiota.

Todos voltearon a ver hacia su dirección sorprendidos.

- ¿Porque mierda estoy amarrado?, Ni que los fuera a morder.

- No confiamos en un perro sin correa - respondió JiMin.

Jungkook estaba por decir algo pero Jin fue más rápido y le cubrió la boca con ambas manos.

- Bueno no nos hemos presentado, como ya saben, el idiota de aquí es Jungkook, yo soy Kim Seokjin y mi amigo - dijo señalando al pelirrojo -. Es Jung Hoseok.

- Yo soy Kim Namjoon y el es Park JiMin.

Namjoon y Jin no despegaban su mirada uno del otro, se vieron interrumpidos por el sonido de un celular.

- Lo siento, es el mío - dijo Taehyung contestando la llamada -. Hol........

- ¿Taehyung?, ¿Dónde estás?, Ya pasan de las diez de la noche y no has vuelto a casa.

Lo había olvidado completamente, le había prometido salir a cenar juntos.

- L-lo siento, el trabajo se alargó y me olvidé de avisarte que no llegaría temprano.

- Me siento aliviada de que estés bien, ¿Entonces ya vienes o te quedaras más tiempo?

- No, ya voy a salir, nos vemos después - colgó la llamada -. Chicos vámonos ya - Taehyung salió apurado.

Namjoon y JiMin se despidieron y se fueron.

- ¿Piensan desatarme?

- Si, siempre y cuando te disculpes con Hoseok.

- Jin pero.....

- Jin no es necesario... - dijo Hoseok.

- Sin peros, discúlpate o te dejamos ahí.

Jungkook sabía que Jin si era capaz de dejarlo ahí, así que con pesar se disculpo, sintiendo su orgullo herido.

- ¿Ves?, No era tan difícil - dijo quitándole el lazo que no sabe de dónde habían sacado -. Ese Namjoon si que sabe hacer nudos - dijo teniendo dificultad para desatarlo.

Los dos Alfas y el Omega se dirigían hacia el automóvil del castaño.

- Chicos, ¿Que hacian aquí?, Solo pregunto - aclaro.

- Bueno íbamos a ir a invitarte a cenar, pero nos encontramos con que te estabas agarrando a putazos con tu jefe - respondió Namjoon riendo.

- Gracias amigo - dijo Taehyung sonriendo, comenzando a conducir.




°~•~°




Después de aquel día el ambiente estaba tenso en la oficina, Jungkook se irritaba con más facilidad, pero solo se percibía en su aroma o hacia gestos pero nunca decía nada, en Taehyung se contemplaba un porte serio, solo hablando lo necesario. Hoseok y Jin pasaban de ves en cuando para evitar alguna pelea pero todo parecía marchar bien.

- Jungkookie deja esos tontos papeles y hazle caso a tu novia - se quejo la pelinegra.

Jungkook suspiro y sobó su cien.

- Sun-Hee ¿Cuántas veces te tengo que repetir que no somos nada?, Además de que me estás distrayendo y estos días ando de pocas pulgas.

- Pero Jungkook tu.......

- Nada, Kim - Taehyung volteó -. Sácala.

Taehyung asintió y al ver que esta se aferraba a Jungkook, la cargo y la bajo saliendo de la oficina, entrando para después cerrar la puerta tras de si.

- ¡Son unos malditos!, ¡Alfas tenían que ser! - grito Sun-Hee desde afuera, escuchándose sus pasos alejarse.

Ambos Alfas decidieron seguir con el trabajo, ambos en silencio.

Después de terminar el turno Taehyung se estiró en su lugar, guardo sus cosas y se despidió de su jefe, al llegar al estacionamiento se encontró con Hoseok recargado en su automóvil.

- Hola Hoseok, ¿Cómo estás? - sonrió.

- H-hola Taehyung, estoy bien, amh - bajo su mirada nervioso -. Y-yo quería saber si querías ir a un club conmigo.

- No lo sé, encerio que aceptaría pero ahora estoy muy cansado.

- Podrás relajarte hoy, desestresarte del trabajo, además mañana no trabajas - antes de que Taehyung dijera algo, Hoseok se adelantó -. JiMin y Namjoon ya están allá.

Después del incidente JiMin, Namjoon, Seokjin y Hoseok se habían vuelto cercanos.

- Umh, está bien, acompáñame a mi departamento a cambiarme y luego vamos.

Hoseok asintió, esto tenía que salir bien.





°~•~°





El azabache acomodaba sus cosas en su maletín dispuesto a irse, pero alguien entro a la oficina.

- ¡Jungkook!, Amigo mío, ¿Que tal te va?

- Bien gracias, ahora amigo mío, necesito que te vayas porque yo ya me quiero ir a mi departamento.

- Hey, ¿M-mañana no trabajas cierto?

Jungkook lo miro extrañado por su repentino interés, intrigado asintió en respuesta.

- ¡Que bien!, Vamos a algún club a distraernos un rato.

- ¿Que te traes entre manos Jin? - dijo con los ojos entrecerrados.

- N-nada, simplemente quiero que salgamos juntos a beber, solo tu, Hoseok y yo - mintió -. Además casi no tenemos tiempo de reunirnos y platicar de algo más que trabajo.

Jungkook lo pensó, la propuesta era tentadora, acepto, que se vaya al diablo todo, el quería desestresarse del maldito trabajo.

- Está bien, dejo esto en casa y me cambio.

Jin sonrió complacido.

El asistente del Alfa                                                    ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora