°~42~°

17.7K 1.9K 270
                                    

11 semanas…



— ¿A dónde vamos? No tengo muchas ganas de salir~ — el castaño se recostó más en el sofá con pereza.

— ¿No quieres un helado? — levantó las cejas sugerente.

— Umh… eso sí me interesa.

Taehyung se levantó del sofá y subió a la habitación para cambiarse de ropa, mientras Jungkook se quedó en la sala de estar, frotando sus manos nervioso.

Después el castaño bajo, vistiendo un suéter algo holgado café, unos jeans blancos y unos zapatos negros.

— Listo — sonrió.

Salieron del departamento y caminaron tranquilos hacia el parque, Jungkook se pegaba a Taehyung cada que las personas, especialmente omegas, se acercaban demasiado a él.

Minutos después llegaron y se sentaron en la primera banca que vieron.

— Corre, tráeme mi helado.

Jungkook asintió y se paró rápidamente del su lugar.

— Ahorita vengo — se fue corriendo.

Taehyung sonrió y miro al frente, no pudo evitar observar a los niños que había por ahí, jugando y haciendo travesuras, inconscientemente llevo su mano a su barriga y la frotó ligeramente. Aun no podía creer que estaba embarazado.

— Umh… D-disculpa…

Taehyung giro la mirada, encontrándose con una chica, Omega a juzgar por su aroma, sonrojada y moviendo las manos nerviosa.

— D-disculpa si te molesto pero, A-al verte n-no pude evitar a-acercarme, y-y eh… — la chica volteó hacia atrás.

Detrás de ella se encontraban otras dos chicas, animandola a seguir.

— Y-yo… M-me gusta — hablo rápido nerviosa.

El castaño se sorprendió, después sonrió amable.

— Lo siento, ya estoy comprometido.

— ¿Eh?

— Vine con mi pareja al parque, solo que fue a comprar algo.

La chica se sonrojo a más no poder —. Yo lo siento, p-perdón, n-no sabía que usted ya tenía a alguien…

— Tranquila.

La chica hizo una reverencia, se disculpo nuevamente y se fue apenada.

— Wow… eso fue… — llegó un azabache sorprendido.

— ¿Donde estabas?

— Ah, la tienda estaba sola, así que duraron en atenderme — le dió el helado al castaño.

Jungkook se quedó un rato en silencio, después se paró de su lugar y se arrodilló frente al castaño, el Alfa lo miro confundido.

— ¿Que estás…?

— Kim Taehyung — metió su mano al bolsillo de su suéter y saco una cajita, la puso frente a él —. Después de pensarlo mucho por fin me decidí, no puedo esperar más tiempo así que, ¿T-te gustaría casarte conmigo?

Taehyung casi se ahoga con el helado, tosió levemente, el azabache se paró preocupado y se acercó a él.

— ¿Estás bien?

Asintió —. Si, quiero casarme contigo.

— ¿D-de verdad?

Taehyung asintió, Jungkook sonrió, después tomo la mano del castaño, saco el anillo de la cajita y se la coloco en el dedo. Dejó un beso en su mano.

— Ah puedo respirar en paz — se sentó dramáticamente en la banca —. De verdad tenía miedo de que me dijeras que no.

— ¿Porque te iba a decir que no? Estamos enlazados y vamos a tener un hijo, ¿Y aún así dudas? Me dueles Jeon.

Jungkook feliz abrazo al castaño y poso su mano en la barriga del Alfa, movió la mano ligeramente.

Desde lejos, tres omegas miraban la escena, totalmente emocionadas.

— Esto es tan bello~ — chillo de emoción.





°~•~°





16 semanas…







— ¿No te entusiasma? — chillo el Omega emocionado.

— Wow, quien lo iba a decir, que algún día el idiota de Jungkook se terminaría casando — dijo el Omega mayor.

— ¿Porque estás tan callado Hoseok? — pregunto preocupado JiMin.

El Omega pelirrojo negó, pero se le notaban los ojos cristalizados.

— Como que está demasiado sensible estos días ¿No? — dijo Jin extrañado.

— Hoseok ¿Tú celo no será pronto o algo?

El pelirrojo negó nuevamente.

— Entonces no le hallo razón a el porque este así.

De la nada, el Omega se sentó a lado del Alfa castaño, lo abrazo y puso la cabeza en su cuello. El castaño confundido le dió suaves palmaditas en la espalda.

— ¿Pero que…? — murmuró confundido JiMin.

— Está bien — sonrió —. Si esto lo calma, déjalo, ya luego nos dirá que tiene.

— Está bien, pero a cierto Alfa celoso no creo que le agrade mucho — murmuró pensativo Jin.

— Nah, no creo que se moleste.

— Bueno, entonces… ¿Que harás Taehyung? Tu boda será dentro de unos meses.

— Hay mucho que hacer, escoger los adornos, las vestimentas, el menú… — comentó fascinado Jin —. Nosotros te ayudaremos, no te preocupes, ya que no debes estresarte, ¿Recuerdas?

Taehyung asintió sonrojadisimo.

— Creo que se durmió.

— Oh, es verdad — murmuró JiMin.

— Esto es demaciado raro…

Después retomaron su plática interesante, bueno al menos para los dos Omegas, ya que el Alfa también empezaba a sentir sueño. Se les fue el tiempo que no notaron cuando se les hizo tarde. Tocaron el timbre de la puerta y el Omega mayor fue a abrir, entrando los dos Alfas.

— ¿Tan tarde es?

El Pálido asintió —. Ya debemos irnos JiMin, ya es tarde.

— Está bien, adiós chicos, nos vemos después.

— Está bien, yo y Namjoon nos llevaremos a Hoseok.

El Alfa moreno se acercó y cargo al Omega, se despidieron del Alfa castaño y se fueron.

Después Taehyung apago las luces y se subió a la habitación, se puso su pijama y se acostó en la cama, se sentía tan cansado que no le tomo mucho quedarse dormido.

Después de minutos escucho que la puerta de abrió, supo que era el azabache por su aroma, escucho que abría las puertas del clóset, después sintió la cama hundirse detrás de él, después una mano por sobre su cintura para después acariciar su barriga, escucho un gruñido bajo por parte del Alfa, el azabache comenzó a dejar salir más su aroma para impregnarlo en el castaño.

Cuando sintió que era suficiente se acomodo y cerró los ojos para finalmente dormir, dejando suaves caricias con su pulgar en la barriga del castaño.

El asistente del Alfa                                                    ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora