°~21~°

19.5K 2.2K 388
                                    

El castaño se encontraba acostado en su sofá, el día anterior se encontró con Somin, simplemente se dejó arrastrar por ella a dónde quisiera ir. Comenzaba a dudar de sus sentimientos hacia ella, creia y afirmaba amarla, pero ahora, ese cariño quizá era más fraternal.

Otro asunto que le inquietaba era que su cuerpo solo reacciona a los toques de Jungkook, otro Alfa, y que nunca, por más que intento, reaccionó a los toques de Somin. Entonces recordó lo que Namjoon le dijo en su última consulta, quizá y solo confundió su cariño por amor.

Suspiro cansado, su teléfono sonó indicando una llamada entrante, lo miro desganado y contesto la llamada.

— ¿Diga?

— ¿Estabas durmiendo?

— ¿Eh? No, bueno, Masomenos, pero a qué debo el honor de su llamada — bromeó.

Si, es que, verás, me parece que es un día agradable y si no tienes planes ¿Te gustaría salir conmigo? Quiero salir y despejarme un poco del trabajo.

Me parece bien.

Entonces nos vemos a las cinco, paso por ti.

— Está bien — terminó la llamada.

Miro la hora, una y media, se volvió a recostar en el sofá, decidió dormir un poco, se hallaba cansado ya que la noche anterior no pudo dormir bien por pasársela pensando.

Después de minutos abrió los ojos de golpe creyendo que se había hecho tarde, inmediatamente prendió su celular, viendo que eran las tres y media, suspiró aliviado, se levantó y frotándose la cara, se encamino a la planta de arriba, a su habitación. Cuando llegó, se metió al baño, llenó la bañera de agua caliente, se desvistió y hecho sales de baño al agua, entro y se relajo cuando entro en contacto con el agua, una sensación bastante reconfortante lo embargaba, se tomó su tiempo hasta que creyó era suficiente, comenzó a enjabonarse el cuerpo, se lavo el cabello, se enjuagó, quitó el tapón de la bañera para que saliera el agua, después enrollo una toalla alrededor de su cintura, salió del baño y se dirigió a su closet, se decidió por un conjunto casual. Después de minutos terminó de cambiarse, se arregló el cabello y se fue a la sala, terminó con diez minutos de anticipación, así que podía olgazanear hasta que pasaran los diez minutos.

Su timbre sonó, se dirigió hacia la puerta encontrándose con el azabache, con un conjunto casual también, este no le despegaba la mirada de encima, y como no si el castaño llevaba puesto un pantalón ajustado, haciendo resaltar sus atributos, además de que el castaño es tan atractivo en si. Taehyung paso una mano frente a su rostro, Jungkook reaccionó y sonrió.

— Entonces… ¿Nos vamos? — dijo nervioso.

— Si.

— ¿En auto o caminando?

— Umh… caminando, vayamos al parque.

Jungkook asintió, Taehyung cerró la puerta de su apartamento, decidieron bajar por las escaleras, después de salir del edificio emprendieron camino al parque, caminando en un cómodo silencio, admirando el alrededor.

Llegaron al parque y se sentaron en una banca, aún en silencio, ambos mirando al frente, admirando los bellos colores del cielo del atardecer y disfrutando de la brisa fresca.

— Tengo hambre — soltó Taehyung de repente.

— Acaban de abrir una cafetería por aquí cerca, vamos, yo invito.

— Vamos — respondió de inmediato.

Ambos se levantaron, Taehyung seguía a Jungkook, atravesaron el parque, caminaron unas cuantas cuadras hasta llegar a un local realmente lindo desde el punto de vista de Taehyung, entraron y se sentaron en una mesa cerca del ventanal, llegó una chica beta después, entregándoles el menú. Después ordenaron, la chica hizo una reverencia y se alejo.

El asistente del Alfa                                                    ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora