Taehyung y JiMin ambos se encontraban en la oficina de Yoongi, ayudándole a revisar y sellar papeles.
— Taehyung hazme un favor, lleva estos documentos con Jisoo y dile que le saque tres copias.
Taehyung hizo una reverencia y tomo los documentos, salió de la oficina y comenzó a caminar hasta el lugar donde Jisoo trabaja.
— Hey Jisoo, cuánto tiempo — dijo apenas llegó.
— Oh, Taehyung-ssi, no se te ve casi por estos rumbos.
— Me mando Yoongi para que le sacarás tres copias a estos documentos, por favor — sonríe.
— C-claro, ahorita regreso — Jisoo toma los papeles y se dirige a dónde está la copiadora, con la cabeza gacha y un sonrojo en las mejillas.
Taehyung sabe que Jisoo gusta de él, la razón por la que ella nunca se le ha confesado es por el hecho de que Taehyung tiene novia, eso para ella es razón suficiente para renunciar. Minutos después regresa Jisoo con un sobre en sus manos y se lo entrega a Taehyung.
— Ten, aquí están las hojas, las puse aquí ya que son muchas y puede que se te caigan si las llevas en la mano.
— Gracias Jisoo — sonríe.
Taehyung comienza a caminar de regreso a la oficina, cuando está delante de la puerta al no escuchar más que murmullos, pega la oreja a la puerta para después tocar.
JiMin abre la puerta y le indica que entre y guardé silencio.— Yoongi está hablando por teléfono.
Taehyung solo entra y se sienta en el sofá que está en la oficina y saca las hojas del sobre para revisar que si estén completas.
— Debe ser duro para ti, ahí parece hospital, empleados salen y entran — sonríe.
— Ha pasado un tiempo desde que también yo me la pasaba contratando y despidiendo gente.
— Nah, el negocio va bien por aquí, ya sabes, lo normal, fimar papeles y revisar documentos.
— Ahora que mencionas eso, puedo ayudarte, tengo dos asistentes, puedo enviarte uno, es competente, sabe hacer su trabajo y es bastante listo, creeme no tendrás quejas — dice con una sonrisa.
— Bien, mañana se presentará allá, hasta luego — cuelga la llamada —. Kim trajiste lo que te pedí.
— Si aquí están — se las entrega.
— Bueno chicos, antes tengo algo que decirles — dice Yoongi mirando a ambos chicos —. Cómo ya escucharon, uno de los dos será transferido a otra compañía y ese alguien eres tú Taehyung.
— ¿Que?, ¿Y yo porque?
— Uno, JiMin no puede porque es Omega y esa persona solicita un Alfa y dos, porque soy tu jefe.
— Pero....
— Vamos Taehyung hazlo, no creo que sea tan malo.
Suspira y asiente.
— Sabía que podía contar contigo.
Total, trabajaría de lo mismo, solo que sería en un lugar diferente.
°~•~°
Al terminar el turno Yoongi le da instrucciones, nombre, a qué hora debía presentarse y dirección de la compañía, además de unos documentos que deberá llevar.
— Cuando llegues, vas a recepción y preguntas por el Joven Jeon, la recepcionista te ayudará, más tarde le daré tu nombre para que informe de que te presentarás mañana.
— Todo bien hasta aquí pero ¿Y si no me gusta?, ¿Que hago eh?
— Si no te gusta puedes renunciar, siempre y cuando no firmes un contrato y podrás regresar.
Taehyung es despistado.
— Me parece bien — se dirige hacia JiMin que esta sentado en el sofá, hecho bolita y sollozando, sonríe de ternura —. Chim no me voy a ir a la guerra, solo estaré unos metros de aquí, nos podremos ver de vez en cuando.
— Es que Yoongi porque haces que se vaya Taehyung, el es como mi hermano siempre juntos.
— No es para tanto, solo lo estoy mandado con un amigo, eso es todo, no seas exagerado.
JiMin fulminó con la mirada a Yoongi y se abraza a Taehyung.
— ¿De verdad podremos salir juntos?
Taehyung asiente y da un último abrazo a JiMin.
— Bien, me tengo que ir entonces, hasta luego Chim.
Se retira de la oficina y se dirige al estacionamiento, después se sube a su auto y conduce hacia su departamento, hace unos minutos recibió un mensaje de su novia diciendo que llegaría después de que el llegará del trabajo, ya que últimamente no pasaban tiempo juntos.
Acelera y después de minutos llega a su departamento, baja de su auto, inserta la llave en la cerradura y antes de entrar siente que alguien rodea los brazos alrededor de el, de inmediato se pone en alerta y listo para soltarle un puñetazo a quien sea, pero se tranquiliza al percibir el aroma de su novia y escuchar su risa.
— Te asusté Taehyung-ssi.
— Claro que me asusté, pensé que aquí iba a quedar — gira su cuerpo para abrazar a su novia, verla a la cara y plantarle un beso en los labios —. ¿Cómo te fue hoy?
— Bien, mis hermanos son tranquilos, no fue tan pesado.
— Se transforman cuando está tu madre — ambos sueltan una risa.
Ella frunce la nariz.
— ¿Sucede algo?
— Se que ya hemos hablado de esto, pero encerio no me gusta que huelas a ese Omega.
— Es mi amigo, no te preocupes, Somin, yo nunca me fijaría en nadie más que en ti.
Todo un Romeo.
— ¿De verdad?
— De verdad.
Después de entrar al departamento ambos se dirigen hacia la sala.
— Mira traje un pastel que hice esta tarde, trabajas mucho que creo no te da tiempo para poder comer algo — pone el pastel en la mesita y comienza a cortarlo.
— Gracias — toma el plato con el trozo de pastel —. Espero que a partir de mañana no sean más horas de trabajo.
— ¿Umh?, ¿Porque? — pregunta mientras se sienta a un lado de Taehyung.
— Me acaban de transferir a otra compañía, tendré otro Jefe y no se si trabajaré más horas. Pero no te preocupes, trataré de terminar rápido para tener más tiempo.
Ella solo sonríe y sigue degustando del pastel.
ESTÁS LEYENDO
El asistente del Alfa ~KookV~
FanfictionKim Taehyung, un alfa que trabaja en una prestigiosa empresa con una vida normal y tranquila, eso hasta que lo cambian de puesto. ∆ Historia 100% mía. ∆ AlfaxAlfa ∆ Lenguaje vulgar. ∆ si no es de tu agrado este tipo de contenido, simplemente puedes...