Despertó de golpe al escuchar su teléfono sonar, extendió la mano hasta la mesa ratonera y agarro su teléfono, contesto sin ver quién era.
— ¿Diga? — murmuró adormilado.
— Taehyungie te dije que me llamaras apenas llegarás, ¿Que tal el viaje? — suavizó su voz.
— Somin, lo siento, lo olvide, pero estuvo bastante bien, descanse mientras llegábamos.
Por el marco de la habitación apareció Jungkook, sonriente y fresco, lo levantó del suelo y lo acomodo en el sofá.
— ¿Cómo dormiste? — pregunto mientras se dirigía a la cocina.
Taehyung tapo la bocina del teléfono y gruñó en molestia.
— Dormí bien — dijo sarcástico —. No me quedo de otra más que venirme aquí ya que a alguien se le ocurrió ponerse caliente anoche.
— Pudiste esperar a que terminara — dijo tranquilo.
— Hijo de…
— ¿Taehyung sigues ahí?
— Ah, si Somin, lo siento, más tarde te llamo, ¿Ok? Bye — colgó.
El castaño se dirigió a la cocina, se sentó en el comedor, Jungkook sirvió el desayuno de ambos.
— ¿Que haremos hoy?
Suspiro —. Hoy será un día ajetreado, presentaciones por aquí, presentaciones por allá y demás cosas, así que disfruta este momento de tranquilidad que solo tendrás en todo el día.
Desayunaron con tranquilidad, cuando terminaron Taehyung lavo los platos mientras Jungkook iba a ducharse. Una hora después ambos ya se encontraban vestidos, Jungkook vistiendo su traje impecable con su cabello peinado hacia atrás, Taehyung portando también un traje elegante, la mitad de su cabello hecho hacia atrás, bajaron por el elevador, subieron al auto y emprendieron marcha a donde sería la conferencia.
Llegaron a un lujoso hotel, únicamente usado para ese tipo de eventos, dieron su nombre, la recepcionista los guió dentro del hotel hasta llegar donde habían unas grandes puertas de madera finalmente talladas, la recepcionista las abrió, ellos se adentraron encontrándose con que la mayoría de los invitados ya se encontraban ahí.
Se ubicaron en una esquina, Taehyung volteando distraídamente, su mirada cayó en Sun-Hee, ella por suerte aún no los había notado, se le hacían demasiadas personas en el lugar, pero ahí habían tanto jefes como sus asistentes, regreso su mirada al frente, un hombre poco agraciado y viejo se posicionó al frente del micrófono, hizo un sonido para llamar la atención de todos.
— Como saben, mi compañía recién está siendo reconocida, pero aún así les puedo garantizar que será una de las más grandes del país, a continuación les mostrare nuestro nuevo proyecto para lanzar al mercado, a sido revisado de manera municiosa para que este sea carente de algún defecto.
Todos aplaudieron mientras comenzaba a hablar aquel hombre, sinceramente Taehyung ni estaba prestando la mínima atención, se estaba comenzando a aburrir, miraba sus zapatos distraído, se giraba a ver a los demás invitados, comenzaba a mover su pie con insistencia, finalmente saco los documentos que tenía en su maletín para releerlos y aparte de distraerse, cerciorarse de que todo estuviese en orden.
— Como vieron es bastante eficaz lo que se plantea, será una manera en la que todas las compañías podrán salir beneficiadas, finalmente les agradezco su asistencia, podemos comenzar con el evento, si les interesa por favor acérquese a mi.
Las personas comenzaron a dispersarse por el Lugar, llenaron la mesa con banquetes, un bufete.
— ¿Que hará señor?
ESTÁS LEYENDO
El asistente del Alfa ~KookV~
FanfictionKim Taehyung, un alfa que trabaja en una prestigiosa empresa con una vida normal y tranquila, eso hasta que lo cambian de puesto. ∆ Historia 100% mía. ∆ AlfaxAlfa ∆ Lenguaje vulgar. ∆ si no es de tu agrado este tipo de contenido, simplemente puedes...