Ambos Alfas se miraban desafiantes uno al otro, Taehyung jadeaba, de verdad sentía que no aguantaría por más tiempo estar de pie.
Al ver distraído al castaño, Jungkook lo jalo de la muñeca, haciendo que caiga con el pecho pegado al sofá, inmediatamente el azabache se posicionó arriba suyo, agarro las muñecas del castaño con una sola mano, posicionandolas en el apoyabrazos del sofá.
Con la mano libre comenzó a acariciar el pecho del contrario, bajando hasta su estómago para luego posicionarla en el miembro del castaño.
- I-imbecil, estás enfermo, ¡Somos Alfas idiota!
Jungkook fingió pensarlo un momento, poniendo su índice y pulgar en el mentón.
- Al fin y al cabo, personas - dijo restándole importancia.
Comenzó a masajear el miembro del castaño, disfrutando ver cómo esté se retorcía bajo suyo, con su trasero restregandose en su pene.
- No te muevas tanto - gruñó.
- ¿Ah?, ¿Y porque no debería de hacerlo?
- Tu gran trasero masajea mi pene.
- Eres un imbécil - dijo el castaño con el rostro rojo, agradecía estar boca abajo para que el otro no viera su rostro.
- Que poco aguante tienes, apenas te estoy tocando y ya estás duro, ¿No que tenías disfunción eréctil? - dijo arrogante.
A Taehyung se le hacía extraño, normalmente estando en celo su lobo se ponía a la defensiva y no dejaba que nadie lo tocará, pero con el azabache se sentía extraño, su celo lo sentía como si fuera el primero, y lo sentía a su punto máximo. A tal grado que en cualquier momento podría terminar cediendo.
- Dime ¿Enserio esa es la razón por la que no has tenido sexo? - susurro cerca de su oreja.
Taehyung quiso soltar un gemido cuando Jungkook con su lengua delineó su mandíbula, siguiendo con los masajes en su miembro, su celo comenzaba a nublar todos sus sentidos.
- T-te lo advierto, alejate de una vez maldito o si no.......
- O si no ¿Que?, mírate - volteo al castaño -. Apenas si puedes moverte por tu cuenta - sonrió
Taehyung iba a responder, pero Jungkook estampó sus labios con los suyos, comenzando un beso caliente, explorando su cabidad bucal con la lengua, metiendo sus manos por debajo de la camisa del castaño, este ya estaba tan exitado como para poner resistencia, el azabache disfruto pasear sus manos por el abdomen del castaño, disfruto los sonidos que este intentaba retener cuando pellizcaba sus pezones.
Taehyung con las manos temblorosas puso sus manos en el pecho del otro, con su rostro totalmente rojo, el azabache lo observo, su cabello desaliñado, su abdomen a la vista, su boca entreabierta dejando salir pequeños suspiros, una imagen tan malditamente sexy, sintió una punzada dentro de su ropa interior.
Jungkook retiro las manos del castaño, este ya dejandose hacer, le retiro por completo la camisa, le quitó los pantalones solo dejándolo en boxer.
Volvió a besarlo, pero esta vez era un beso suave, el castaño paso sus brazos por detrás del cuello del azabache, acercándolo más, este comenzó a repartir besos en su cuello, dejando una que otra marca, delineaba la cintura del otro, apretaba y masajeaba el trasero del castaño.
Bajo sus besos por el abdomen del castaño hasta llegar a su vientre, se deshizo del boxer, tomo con una sola mano el miembro del otro comenzando a mover su mano de arriba a abajo, después metió el miembro a su boca, el castaño se retorció y gemía, enredando el cabello del azabache entre sus dedos, Jungkook paro escuchándose una queja del castaño, comenzó a besar sus muslos, dejando marcas en estos.
Volteó bruscamente al castaño, dejando su trasero a la vista, lo había pensado muchas veces pero nunca se lo decía, Taehyung tiene un buen trasero. Se deshizo de su camisa y pantalón, mostrando su gran y bien formado cuerpo. Metió tres dígitos en su boca para lubricarlos, los saco cuando creyó que era suficiente.
- ¡E-espera! - dijo el castaño viendo las intenciones del otro -. N-no puedo hacer esto, m-me....... - es demasiado orgulloso como para decirlo.
- Relájate - hablo con suavidad -. Confía en mí, me detendré si te duele ¿Bien?
- Si me duele, te patéare la entrepierna hasta que quedes sin descendencia - gruñó.
Taehyung tomo aire, Jungkook con suavidad introdujo el primer dígito, el castaño se removió incómodo, después introdujo un segundo y un tercero, cuando ya estaba lo suficientemente dilatado los saco, escuchándose una pequeña queja del otro. Sonrió.
Saco su pene de su boxer masturbandolo, para después delinearlo en el culo del castaño, comenzando a introducirlo lentamente, escuchando pequeños quejidos del otro alfa, repartió besos en su espalda y cuello para distraerlo, espero hasta que esté se acostumbrase a la intromisión, supo que estaba listo cuando el castaño comenzó a mover las caderas. Comenzó a hacer un Vaivén suave.
- M-mas rápido~ - dijo el castaño tímido.
Y eso fue como si en el azabache se hubiese presionado un botón, comenzó a embestirlo de forma más rápida, Jungkook disfrutando de los escandalosos gemidos que soltaba el castaño, daba de vez en cuando fuertes palmadas en su trasero, decidió voltearlo quedando boca arriba, metiendo y sacando su gran miembro, disfrutando de las expresiones del otro, se acercó a su rostro para comenzar a besarlo de manera sensual, tocando y dando pequeños apretones en su cuerpo, bajando sus besos a su cuello.
- Ahn~ - gimió alto el castaño.
Sonrió arrogante el azabache, había encontrado el punto dulce del castaño.
- ¿Quieres que de aquí? - dijo jadeante, echando su cabello hacia atrás, con una ligera capa de sudor en su cuerpo, Simplemente sexy.
- S-solo hazlo idiota..... Agh~ - jadeo cuando el azabache dió una fuerte embestida.
- Así no se piden las cosas bebé.
- P-porfavor sigue - dijo con los ojos fuertemente cerrados, su rostro totalmente rojo.
- Como digas lindo - sonrió tomandolo de las caderas comenzando a embestir fuertemente, tomando el mentón del castaño y besarlo.
Taehyung sentía su orgasmo cerca, bastaron un par de embestidas más para que se terminaran corriendo, manchando el abdomen de ambos, apretando en su interior el pene de Jungkook, este siguió embistiendo hasta que llego al suyo, anudó para luego correrse dentro de Taehyung.
- Vete a la mierda - siseó del dolor.
El castaño demasiado cansado como para seguir reclamando cerro los ojos para dormir. Una vez se bajó el nudo sintió como era cargado por el azabache, este quedando sentado en el sofá, para después ser sentado en su regazo.
- ¿Pero que Mier..........
- Aún no hemos terminado nené - sonrió para después volver a meter su miembro dentro de Taehyung.
Sin duda una noche larga......
ESTÁS LEYENDO
El asistente del Alfa ~KookV~
FanfictionKim Taehyung, un alfa que trabaja en una prestigiosa empresa con una vida normal y tranquila, eso hasta que lo cambian de puesto. ∆ Historia 100% mía. ∆ AlfaxAlfa ∆ Lenguaje vulgar. ∆ si no es de tu agrado este tipo de contenido, simplemente puedes...