- ¡Es inaceptable!, ¡Ridículo!, Ha-neul, ¿Cómo es posible que tú hijo rechace a mi hija?, Ella es una buena Omega.
- No te preocupes, aún es joven, Jungkook no sabe bien lo que quiere, ¿Verdad hijo? - le dió una mirada filosa.
- Mamá... - pronunció entre dientes.
- De todas maneras, ¿Cómo va el negocio? - intervino Seung para aligerar el ambiente.
- Oh va de maravilla, ya sabes, las rutas son buenas, las conexiones que tiene con otras empresas favorecen mucho - alardeó la señora Choi.
- Linda nos tenemos que ir, tengo que ir a una reunión - dijo el señor Choi a su esposa -. Piénsalo bien muchacho.
Jungkook asintió y sonrió falsamente.
- Mamá ¿Crees que haya posibilidad de que me pueda quedar con Jungkookie?
- ¡Señorita! Queremos que te quedes con él, pero no dormirán juntos hasta el matrimonio - dijo el señor Choi -. Así que no, vámonos.
Jungkook quiso reír, ay señor si supiera que su querida hijita no es lo que piensa.
- Pero papá...
- Vámonos te digo.
- Cariño no seas así, déjala quedarse.
- No, y tú no intervengas - dijo duramente.
Jungkook soltó la carcajada apenas cerraron la puerta, su madre dandole una dura mirada.
- ¿De que te ríes niño?
- M-me sorprende como Sun-Hee tiene tan cegados a los señores Choi - apenas pudo pronunciar por la risa.
- ¿A qué te refieres?
- Ella no es lo que aparenta, de ahí tu deduce lo siguiente... - dijo calmado, se levantó de la mesa y se dirigió al baño cuando sintió su teléfono vibrar.
- Creo que no deberíamos hacer esto... - Seung se acercó preocupado a su esposa.
- Es por su bien, lo hago porque sé lo que le conviene.
- Aún así no creo que sea correcto forzarlo a esto.
- Él la quiere, simplemente es tan orgulloso como para admitirlo - esto lo dijo más para ella misma.
Seung se sentó frente a su esposa, minutos después Jungkook salió del baño y paso de largo dispuesto a retirarse.
- ¿A dónde vas?
- Es obvio que me voy a mi departamento.
- Tu no te vas de aquí hasta que terminemos de hablar.
Jungkook de mala gana se sentó en unos de los sofás, poniendo cara de fastidio mientras su madre le daba una largaaaaa plática, apretando la mandíbula cada que escuchaba las palabras "matrimonio" y "Sun-Hee" juntas, aún percibiendo su aroma pesado y agrio su madre no paro con su sermón, Seung prefiriendo irse a la cocina a preparar algo.
- Jungkook debes recapacitar, eres un Alfa de sangre pura, del linaje más alto y dominante, y como tal debes de emparejarte con un Omega que este a tu altura, y quién mejor que Sun-Hee, además ...
Bla, bla, bla,.para Jungkook no era importante, siguió fingiendo escuchar, pensando en que deseaba que ese día terminará para al día siguiente poder ver a Taehyung.
Taehyung... cada día que pasaba le hacía cuestionarse cuál era exactamente su relación con el castaño.
°~•~°
ESTÁS LEYENDO
El asistente del Alfa ~KookV~
FanfictionKim Taehyung, un alfa que trabaja en una prestigiosa empresa con una vida normal y tranquila, eso hasta que lo cambian de puesto. ∆ Historia 100% mía. ∆ AlfaxAlfa ∆ Lenguaje vulgar. ∆ si no es de tu agrado este tipo de contenido, simplemente puedes...