— Tranquilízate…
— Ustedes quédense cerca de mi.
Los tres Omegas se mantenían detrás del Alfa moreno, mientras el Alfa pálido intentaba retener al azabache, ya que, nuevamente perdió el control.
— Tenemos que pensar en más soluciones a esto, es más frecuente las veces en las que su lobo toma control de él.
Jungkook intenta con todas sus fuerzas soltarse del agarre del pálido, gruñe fuertemente, con sus intimidantes ojos rojos escanea el lugar para ver por dónde es que se puede escabullir una vez se suelte del agarre.
— Tengo una idea.
Namjoon se acercó a su bolso y saco una jeringa con un aparente líquido dentro de ella.
— ¿Que vas a hacer?
— Bueno… él pierde el control frecuentemente, así que creí que sería buena idea traer anestesia, por si se sale de control la situación.
— Hazlo, me duelen los brazos y este imbécil me está pateando.
Namjoon se acercó y fuertemente agarro del brazo al azabache y lo extendió, después lo inyectó lo más rápido y cuidadosamente posible para no lastimarlo.
— Ya está…
El Alfa aún seguía gruñendo y moviéndose bruscamente, pero al pasar los minutos sus movimientos se iban apagando, el volumen de sus gruñidos iban bajando, y los ojos poco a poco iban recuperando su color normal. Hasta que finalmente quedó inconsciente.
Yoongi lo acostó en el sofá, prendió el aire acondicionado para que el agrio aroma se desvaneciera, después todos se sentaron, relajándose al fin.
— Tenemos que encontrarlo ya — murmuró cansado el Alfa pálido.
Jin asintió de acuerdo —. Últimamente parece bestia, un rato está tranquilo y al otro quiere destrozar todo lo que se le ponga enfrente. Cómo dejo la oficina la vez pasada, lo bueno es que ya reemplazo el mobiliario dañado.
— Ya sabemos que la tipa esa tiene a Taehyungie, pero ahora, ¿Por dónde buscar? Si la imbécil no se digno a siquiera a darle una pista de dónde podría empezar a buscar — murmuró JiMin furioso.
— Lo mejor es darnos prisa y buscar cada uno por diferentes partes, tendremos que trabajar el doble por él porque por lo que se ve, se la pasará la mayor parte del tiempo inconsciente.
— Debemos buscar en lugares poco concurridos, en los barrios bajos de Seúl por ejemplo — opino el Omega mayor.
°~•~°
— Que imbéciles son.
— Ah pase por aquí señora.
El Alfa abrió la oxidada puerta para que la engreida Omega entre a la vieja casa.
Su calzado elegante resonando por el desolado pasillo, ella, caminando con aires de superioridad.Tomo la manija y la giro, abrió la puerta y delante de ella se encontraba el Alfa castaño, atado y cabizbajo, débil por el poco alimento que se le proporciona.
Sonrió por verlo en tal estado, se acercó y jalo un mechón de cabello haciendo que levante la mirada, se gacho hasta estar a su altura.
— ¿Cómo estás? — pregunto con fingida preocupación —. No luces muy bien ¿Te sientes bien?
El Alfa tomo un par de respiraciones, para luego hablar.
— Mejor di para que viniste y evita darme pena ajena por tu fingida actitud.
La Omega le dió una fuerte bofetada. Después sujeto mas fuerte el mechón.
— Sabes que, no dejaré que tus comentarios me afecten, porque dentro de unos días me caso~ ¿Y sabes con quién? Con tu amado Jungkook.
Taehyung abrió los ojos sorprendido.
Y eso hizo que la Omega sonriera aún más si se podía —. Woou~ esto si te interesa ah, pues si quieres saber más, el me pidió matrimonio, o bueno, lo hará, pero, cuando yo me case, tú — lo apunto con su dedo —. Te vas del país, me encargaré de enviarte lejos y no verte la cara jamás. Deberías de estar agradecido, te estoy dando una oportunidad de salir de aquí.
Taehyung repentinamente se sintió demasiado cansado, su vista se nublo para después su respiración volverse agitada. Al final se desmayo.
Sun-Hee lo soltó y salió de ahí, un chico beta joven, el nuevo que estaba ayudando a la pandilla que ella contrato, la seguía desde atrás, volteando repetidas veces preocupado por el Alfa.
— Señorita no es por se metiche pero, ese Alfa no se ve muy bien.
— No me digas — comentó sarcástica.
— Me refiero, a qué está muy débil y no creo que aguante por mucho tiempo así, no sucede siempre pero de vez en cuando queda inconsciente.
— Y eso a mí que me importa, es su culpa por meterse con lo que es mío, lo tiene bien merecido — lo miro —. Y en lugar de estarte metiendo en lo que no te importa, deberías de hacer bien tu trabajo.
El beta asintió e hizo un reverencia.
— Si señora, que tenga buen día.
La Omega salió de la casa y finalmente se fue, después el otro Alfa, su jefe también se fue dejándolo a él a cargo, así que rápidamente se puso a preparar algo en la cocina improvisada, saco unos medicamentos y una botella de agua, para después llevarla al cuarto donde se encuentra el Alfa castaño.
°~•~°
Después de su refrescante ducha, Yoongi bajo hacia la sala, entro a la cocina, saco una botella de leche y unas galletas y se sentó en el sofá, para comer en total silencio, viendo un punto fijo, pensando.
Así estuvo por un par de minutos hasta que pareció recordar algo, fue rápidamente por su computadora, la puso en la mesa ratonera y se sentó en el tapete frente al sofá, la prendió y después comenzó a teclear algo.
Acceso a las cámaras del distrito Y concedido.
Acceso a las cámaras del distrito X concedido.
Acceso a las cámaras del distrito S concedido.
Acceso a las cámaras del distrito Z concedido.
Sonrió —. Empecemos, haber que me encuentro…
ESTÁS LEYENDO
El asistente del Alfa ~KookV~
FanfictionKim Taehyung, un alfa que trabaja en una prestigiosa empresa con una vida normal y tranquila, eso hasta que lo cambian de puesto. ∆ Historia 100% mía. ∆ AlfaxAlfa ∆ Lenguaje vulgar. ∆ si no es de tu agrado este tipo de contenido, simplemente puedes...