°~5~°

23.9K 2.8K 505
                                    

Su día comenzó mal, empezando por haber llegado 5 minutos tarde y fuera regañado, Jungkook y su maldito mal genio, además de su olor que se percibía pesado y agrio, y eso a Taehyung comenzaba a incomodarle.

Sun-Hee había ido a la oficina para calmarlo pero Jungkook le termino gruñendo, comenzando a decirle que se fuera, esta un poco desconcertada salió de la oficina.

— Kim ¿Cuando piensas terminar eso?

Taehyung inhaló y exhaló para no perder los estribos, y hablando con la voz más calmada que pudo dijo:

— Señor, me acaba de dar los malditos documentos hace diez minutos, esto es realmente extenso.

— Como te atreves a usar esas palabras conmigo.

— Mire que si por eso piensa despedirme yo encantado.

— Te jodería más si no lo hago — Jungkook sonrió y se acomodo en la silla —. Y eso me encanta como no tienes idea.

Taehyung gruñó y mostró los colmillos a forma de amenaza, Jungkook lo ignoró.

— Eres un maldito bastardo — susurró.

El azabache logro escucharlo, sonrió con arrogancia y se apoyo en el escritorio con las manos entrelazadas.

— Y dime Taehyung-ssi, ¿Tienes pareja, estás comprometido o..........?

El castaño se sorprendió por la pregunta.

— Tengo pareja — sonrió recordando a Somin, suspirando enamorado —. Es la Omega más amable y linda que conozco, ¿y usted?

Jungkook ignoro la incomodidad que sintió de repente en el pecho, colocando su rostro neutral.

— Nah, mierdas esas del amor, lo mío son los acostones de una noche — dijo mirando con una sonrisa ladina y una ceja alzada a Taehyung.

Este solo lo miro con asco y siguió trabajando.

— Por cierto, el otro día que pase por el estacionamiento de casualidad te vi con un chico,¿Quien era?, mera curiosidad — aclaró.

Taehyung se quedó pensando, recapitulando, hasta que recordó que Jungkook los había estado observando.

— Un conocido nadamás, ¿Porque? ¿Quiere que se lo presente? — pregunta con una sonrisa.

— No digas estupideces, solo pregunto.

Finalizaron la charla, Taehyung notando que a Jungkook ya se le había bajado el mal humor, y su aroma se había suavizado.


°~•~°



— ¿Kim te sientes bien?

— Si, por favor deje de molestar — contesto Taehyung irritado.

El aroma de Taehyung hoy era débilmente perceptible, llevaba 3 días resfriado, pero aún así el iba al trabajo, antes de ir ya se había tomado unas pastillas pero no parecían hacer efecto; como de costumbre, Sun-Hee se encontraba ahí, sentada en el regazo de Jungkook, parloteando sin parar.

Taehyung se paró de su asiento sintiendose levemente mareado, tambaleandose un poco, al notar esto Jungkook levanto la mirada, parecía querer preguntar, el castaño aviso que iría al baño, al llegar saco dos pastillas y se las tomo, mojando su cara después en el lavamanos, se sentía demasiada caliente, se volvió a la oficina pero al momento de querer sentarse en la silla de su escritorio termino sentado en el piso.

Jungkook al notar esto rápidamente saco a Sun-Hee de su regazo importandole poco que está callera de culo al piso, se dirigió a Taehyung agarrándolo por los hombros.

— Kim ¿Me escuchas? — lo sarandeo levemente.

Pero Taehyung no respondió, se había desmayado, Jungkook tocó su frente y pudo notar que estaba caliente y sudado; lo cargo estilo princesa y camino fuera de la oficina a largos pasos.

— ¿Jungkook a dónde vas? — pregunta Sun-Hee desde la oficina, Jungkook simplemente la ignora y sigue su camino.

Lo único que tenía en mente es llegar lo antes posible a su auto para llevar al castaño a algún hospital, cuando llegó a la planta baja todos los empleados que pasaban por ahí observaron la escena curiosos.

— Suspende todos los pendientes de hoy mientras estoy fuera — Min-ying asintió confundida.

El azabache al llegar a su auto sube al castaño, bajando el respaldar del asiento para recostarlo, se sube y comienza a conducir hacia el hospital.

Bajo con el castaño en brazos nadamás llegar al hospital, ordeno a la recepcionista que atendiera cuanto antes al castaño, la chica llamo por los altavoces a los doctores y enfermeras, estos llegaron después con una camilla dónde subieron a Taehyung y lo llevaron a una habitación.

Jungkook estaba dispuesto a seguirlos pero fue detenido por la recepcionista, pidiéndole que espere, a regañadientes lo hizo, después de minutos no se sentía cómodo sentado, se paró y comenzó a caminar de un lado a otro, un poco preocupado y ansioso.

Tiempo después llegó el doctor.

— ¿Usted es familiar del joven Kim?

— Si — respondió sonando desesperado — ¿Cómo está?, ¿Es algo grave?

El doctor negó con una sonrisa.

— No, no fue muy grave, fue un demayo por la fiebre, sumándole el agotamiento físico, su cuerpo llego al límite — decía mientras caminaban a la habitación —. Le estamos suministrando suero.

Abrió la puerta y se adentro hasta estar a un lado de la camilla, Taehyung después despertó

— Que rayos, ¿Que hago aquí? — pregunto confundido.

— ¿No lo recuerdas? — Taehyung negó.

Se abrió la puerta rudiosamente, entrando una pelicastaña de pelo corto, corriendo a abrazar a Taehyung, ambos se vieron confundidos.

— ¿Taehyung que te sucedió?

— ¿Somin como supiste que estaba aquí?

— Yo le avisé — dijo Namjoon entrando a la habitación — un colega me dijo que estabas aquí.

— uhm, ¿Quien es el Tae? — pregunta Somin.

— Soy Jungkook, trabajo con Taehyung — se adelanta el azabache en contestar.

— Si, el me trajo aquí — dijo Taehyung.

— mucho gusto soy Somin, la novia de Taehyung — se presentó, Jungkook sintió una incomodidad, comenzo a sentirse ansioso —. Muchas gracias Jungkook por cuidar de mi Taehyung,

Jungkook coloco una falsa sonrisa.

— No fue nada. Ahora sí me disculpan me retiro, Taehyung nos vemos cuando te sientas mejor, espero te recuperes pronto — y salió de la habitación.

— Ese chico es realmente guapo y amable, que suerte que tú compañero de trabajo sea tan amable — comento Somin.

Taehyung asintió con cansancio, la castaña comienza a dejar caricias en el cabello de Taehyung, haciendo que este caiga rápidamente dormido.

Mientras tanto un azabache parecía querer destrozar el volante, apretando demasiado fuerte el objeto y soltando feromonas demasiado agrias, inconscientemente soltaba gruñidos fuertes.

El asistente del Alfa                                                    ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora