— Jungkook últimamente estás más gruñón de lo normal, ¿Algo en especial? — pregunto la pelinegra.
— Estando contigo en un mismo lugar a cualquiera pone de malas.
— Yo sé que no quieres admitir que deseas que yo te relaje — dijo sentándose en su regazo y agarrando su rostro con ambas manos.
Cuando Sun-Hee iba acercando sus rostros, Taehyung abrió la puerta hablando por teléfono, Jungkook rápidamente empujó a Sun-Hee.
— ¿Que te sucede idiota? — pregunto furiosa, mientras se levantaba del suelo.
Jungkook no le prestó atención y dirigió su mirada al castaño, que hablaba animadamente.
— Hey Kim, si te sientes bien para estar hablando por teléfono, entonces supongo que ya te sientes bien para trabajar.
Taehyung hizo un gesto irritado.
— Bueno Somin, tengo que colgar, empezaré a trabajar.
— Cuídate mucho, recuerda lo que dijo el doctor, te quiero.
— Yo también te quiero — colgó.
Se dispuso a tomar la agenda, comenzando a mencionar las actividades del día. Pero Jungkook no prestaba la más mínima atención, estaba perdido en sus pensamientos, reaccionó cuando escucho el sonido del lápiz crujiendo. Lo había desecho con su puño.
— ¿Quiere que le traiga algo señor? — pregunto Taehyung señalando su mano.
Jungkook negó y simplemente sacudió sus manos, se levantó de su asiento y le hizo una seña a Taehyung para que lo siguiera, su mañana se fue entre juntas y uno que otro viaje.
Cuando apenas se disponían a descansar un poco, la puerta fue azotada ruidosamente, inconscientemente ambos Alfas soltaron un fuerte gruñido.
— ¡Te dije que no me empujaras!
— No te empuje, choque contigo que es distinto.
— ¡Algo traes contra mi!
—¡Claro que......
— ¡Pueden callarse! — interrumpió Jungkook.
— Oh, lo siento, pero es que enserio yo no lo empuje — dijo mientras entraba a la oficina.
— Maldición, yo no te........ — se quedó callado cuando su mirada chocó con el Alfa castaño.
— Solo dime, ¿Que te trae por aquí Jin? — pregunto con falsa amabilidad.
— Queríamos ver cómo te encontrabas, mocoso insolente ¿Verdad Hoseok?, ¿Hoseok?
El pelirrojo reaccionó ante el codazo de Jin, Jungkook no paso desapercibido ese detalle.
— ¿Eh?, Ah sí, enserio nos preocupas, ya ni siquiera nos hablas.
— Estoy bien, aún respiro ya, pueden irse.
— No sería vista si nos vamos ahora— se cruzó de brazos—. Jungkook, ¿Quien es el?
El ignorado castaño levanto la mirada, viendo a los presentes y luego a Jungkook.
— Es Kim Taehyung, mi nuevo asistente personal — dijo de mala gana.
— Perdón por el escándalo de hace un rato — se disculpo con el castaño — Mi nombre es Kim Seokjin, amigo del Grinch de tu jefe — estrecharon ambas manos.
— Kim Taehyung.
— Y-yo s-soy Jung Hoseok, mucho gusto — dijo intentando sonreír.
— Un placer conocerte — estrecharon sus manos.
Hoseok estaba furiosamente rojo, le parecía una voz muy bonita la del castaño, levanto la mirada observandolo mejor.
— T-tienes unos ojos muy b-b-bonitos — no pudo evitar decirlo.
Se puso aún más rojo cuando el castaño le sonrió, pronunciando un suave "gracias, también eres bonito". Hoseok inconscientemente comenzó a soltar feromonas, los Omegas soltaban feromonas para atraer al Alfa por el que se sienten atraídos.
A Jungkook no le gustó esto.
— Kim vuelve a tu labor, y ustedes largense de aquí, no quiero que distraigan a mi empleado — sus feromonas se hacían fuertes.
— Ay Jungkook, ¿No sabes leer entre "líneas"?, ¿Porque mejor no vamos por un café? — dijo el pelirrosa.
— No — sentenció —. Se van ahora mismo, Min-ying — hablo por el teléfono —. Ven a mi oficina.
— Saca a estos dos — pronunció apenas llegó la chica.
Esta, apenada pidió amablemente a ambos Omegas que se retirarán.
— Te veremos luego, adiós Taehyungie — se despidió el pelirrosa.
El pelirrojo no sabía que hacer, así que solo sacudió su mano hacia el castaño y salió a apurado.
— Mierda — susurro el azabache, peinando su cabello hacia atrás.
— El chico pelirrojo me parece tierno — comento de la nada —. Pero ya tengo novia — sonrió.
¿Acaso esto era un karma para Jungkook?
°~•~°
Desde aquel día aquellos Omegas no perdían la oportunidad de ir con Jungkook, Jin "distraía" al azabache, mientras el pelirrojo trataba de tener una conversación con el castaño, en esos días también inconscientemente Jungkook trataba mal a Hoseok.
— Hoseok habla en un tono un poco más bajo.
Hoseok bajo la cabeza apenado, asintiendo, a Taehyung le comenzaba a colmar su actitud.
— No seas exagerado Jungkook — dijo Jin.
— No exagero, realmente me molesta.
El castaño al ver los ojos acuosos del pelirrojo se molestó en sobremanera, se levantó de su asiento propinandole una bofetada a Jungkook, este lo miraba sorprendido, ambos Omegas también lo estaban.
— Ni se te ocurra decir otra idiotez sobre el.
— ¿Quien me lo va a impedir?, ¿Tu? — dijo levantándose de su asiento.
Hoseok corrió a los brazos de Jin, los Omegas se sentían intimidados ante los aromas fuertes de ambos Alfas.
— No entiendo cómo alguien puede llegar a soportar tu actitud de mierda, algún día solo serás el pasatiempo de alguien.
— Algún día te arrodillarás para pedirme ser tu pasatiempo — sonrió con sorna el azabache.
Jin se alarmó al ver que el castaño le daba un puñetazo al azabache, Taehyung ya no estaba en sus cinco sentidos, su lobo había tomado el control, su ojos volviéndose de un color azul marino, Jungkook no se quedó atrás y le devolvió el golpe, Jin y Hoseok corrieron fuera de la oficina al ver que la pelea se estaba saliendo de control, ruidos estruendosos y cosas callendo se escuchaba fuera de la oficina.
Los Omegas corrieron a recepción.
— Min-ying necesitamos ayuda, Taehyung y Jungkook están.......
— ¿Que sucede con Taehyung? — pregunto un Omega rubio.
En otras circunstancias Jin preguntaría sobre la identidad del chico pero ahora era una emergencia, decidió pedir ayuda al ver que aquel chico estaba con un Alfa.
— Rápido necesito que me sigan — corrió siendo seguido por los Omegas y el Alfa.
El azabache mantenía inmóvil al castaño en el suelo, el tampoco se encontraba en sus cinco sentidos, su lobo lo dominaba, sus ojos de un color rojo sangre, se encontraba sentando encima de la espalda del castaño, De repente sintiendo la necesidad de acercar su rostro al cuello del castaño, dónde su olor residía, así lo hizo, acercó su rostro y comenzó a inhalar, acariciando la zona con su nariz. El castaño gruñía en alto y se movia bruscamente tratando de sacarse del agarre.
— Alejate maldito — dijo el castaño, soltó un jadeo al sentir lamidas en su cuello.
El azabache escucho la puerta ser abierta bruscamente, cuando iba levantar la mirada cayó al suelo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
El asistente del Alfa ~KookV~
FanfictionKim Taehyung, un alfa que trabaja en una prestigiosa empresa con una vida normal y tranquila, eso hasta que lo cambian de puesto. ∆ Historia 100% mía. ∆ AlfaxAlfa ∆ Lenguaje vulgar. ∆ si no es de tu agrado este tipo de contenido, simplemente puedes...