Semana 39…
— Quiero chocolates.
— Está bien…
El Alfa azabache se paró del cómodo sofá y se dirigió a la cocina, busco en los estantes y sonrió al encontrar los chocolates, tomo la caja y fue hacia la sala nuevamente, dónde un castaño con una gran barriga se encontraba, se acercó a él y se los dió.
El castaño los recibió con una sonrisa y abrió la caja comenzando a degustar los deliciosos bombones cubiertos de chocolate, el azabache se recostó de nuevo en el sofá y se acercó a la barriga del castaño y comenzó a dejar pequeños besos, sintiendo los movimientos del bebé.
Sonrió —. Se mueve demasiado, seguro va a ser demasiado inquieto.
El castaño suspiro —. Ni lo menciones, será difícil.
Jungkook suspiro irritado cuando la puerta fue tocada, hizo ojitos de cachorro hacia el castaño.
— ¿Fingimos que no estamos?
— Ve a abrir la puerta.
— Pero estamos bien los dos nadamás — puchereo.
— Ve — demando.
El Alfa bufo y se paró del sofá, fue hacia la puerta y la abrió, enseguida dos omegas entraron, el mayor propinandole un golpe en la cabeza.
— ¿Cuánto pensabas dejarnos esperar?
— Hola Jin.
Seguido de los omegas entró un Alfa, saludando al azabache. Después todos se fueron hacia la sala de estar.
El Omega más bajito abrazo al castaño y comenzó a sobar su barriga.
— Taehyungie no puedo creer que vayas a tener un bebé.
El Alfa río y dió palmaditas en su espalda, después miro alrededor.
— ¿Y Namjoon? — pregunto extrañado el Alfa.
— Dijo que lo disculparan, no pudo escaparse del trabajo — respondió Jin.
Los recién llegados trajeron comida, por lo que tuvieron una agradable reunión.
— Umh… ya se acabó la soda ¿Quien va por más? — pregunto el palido.
Todos miraron en su dirección.
— Yo no quiero ir.
— Ve Min Yoongi, puedes ir en auto de todas maneras.
— Pero… agh está bien.
Se levantó del sofá y se fue hacia la puerta.
— Le ponen pero a todo — se quejo Jin.
Siguieron viendo la película. El castaño se levantó del sofá y comenzó a caminar, Jungkook le siguió, después entro al baño, el azabache se quedó afuera esperando.
Cuando terminó le bajó al inodoro, después se acercó al lavabo y abrió la llave, agarro jabón y comenzó a lavarse las manos, después cerró la llave.
De repente sintió una fuerte punzada en su vientre, se arqueo hacia adelante sujetandose del lavabo.
— ¡Agh! J-jungkook — cerró fuertemente los ojos.
El azabache alarmado se acercó más a la puerta.
— ¿Que sucede?
— M-me duele…
Como pudo se enderezó y abrió la puerta, Jungkook entro apurado y lo sostuvo.
— E-el bebé, y-ya casi…
ESTÁS LEYENDO
El asistente del Alfa ~KookV~
FanfictionKim Taehyung, un alfa que trabaja en una prestigiosa empresa con una vida normal y tranquila, eso hasta que lo cambian de puesto. ∆ Historia 100% mía. ∆ AlfaxAlfa ∆ Lenguaje vulgar. ∆ si no es de tu agrado este tipo de contenido, simplemente puedes...