°~31~°

17.5K 1.8K 287
                                    

- Y bien señor Jeon ¿Irá usted a la reunión de amigos hoy en la noche?

- Claro, iré con más gusto si cierto chico va conmigo.

- Oh ¿Porque no le pregunta?

- Tiene usted razón - carraspeó -. ¿Kim Taehyung quieres ir conmigo hoy en la noche?

El castaño no aguanto y explotó en risas, sus mejillas tomaron un ligero color rosado. Asintió

- Claro que iré contigo Jungkook.

Tocaron la puerta de la oficina.

- Adelante.

- Señor Jeon - entro apenada Min-ying -. Yo... traigo cuatro solicitudes de sus socios, ya que dicen tener una idea espléndida para lanzar al mercado, por lo que piden que sea una reunión urgente.

- Diles que mañana o dentro de dos días.

- Ah... Jungkook...

- ¿Si Taehyung?

- Mañana todo el papeleo de todas las áreas del edificio serán enviadas para revisión y pasado mañana tienes que revisar cada área para cerciorarte de como se está manejando cada equipo - leyó los papeles que tenía en su escritorio desilusionado -. No creo que lo puedas posponer.

- Maldición... - susurró-. Bien - suspiró -. ¿A qué hora tienen tiempo esos imbéciles?

- A-ah ellos - reviso las hojas nerviosa -. P-proponen a las siete y media.

- ¿Porque?... - se tallo el rostro con ambas manos frustrado -. Está bien, a esa hora será. Otra cosa Min-ying, hoy saldré temprano y antes de la hora regresaré, por si preguntan por mi, ya sabes que decir.

- Anotado señor Jeon, con permiso me retiro.

- ¿Sabes que la salida será a las siete verdad?

- Si pero... quiero pasar un rato contigo por lo menos, ya casi terminamos toda esta mierda así que me basta.

- Malditos bastardos de mierda ¿Porque se les ocurrió hacer una maldita reunión hoy? - soltó frustrado Jungkook.

- No es para tanto, ya sabes, hay días ocupados y días libres.

Jungkook sonrió dándole la razón, se relajo y se dispuso a tratar de terminar su trabajo, pero aún desilucionado por no poder salir con él y los demás chicos.

Transcurrió el día y por fin llegó la hora tan deseada por el azabache, sonrió feliz de haber terminado a tiempo su trabajo, guardo sus cosas y espero al castaño quien también no evito sonreír igual de feliz que él. Salieron de la oficina para después bajar por el elevador, se despidieron de la recepcionista y decidieron salir a caminar, se encontraba el sol en su punto máximo pero por suerte la brisa soplaba fresca, por lo que el trayecto fue agradable.

Llegaron a un parque, se sentaron en un banca bajo un árbol, el azabache se paró de su lugar para después de minutos regresar con un par de helados.

- Que rico~ - murmuró Taehyung probando su helado.

Jungkook sonrió y se dedico a degustar del suyo, se quedaron un rato en silencio disfrutando del sonido de las hojas de los árboles revoloteando por la brisa. Pero no duró mucho ya que el sonido de un teléfono los saco de su burbuja. Ambos revisaron sus bolsillos siendo que el que estaba sonando era de Jungkook, este miro dudoso la pantalla para después contestar.

- Jungkook...

- ¿P-papá? ¿Que sucede? Es inusual que tú me llames - murmuró con sorpresa.

El asistente del Alfa                                                    ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora