°~45~°

17.2K 1.8K 159
                                    

Después de unos largos minutos según el azabache, por fin llegaron a donde sería la ceremonia.

Al bajar del auto de repente sintió una gran ola de nervios, Namjoon al verlo parado sin moverse, lo jalo del brazo y lo puso frente a la gran mesa.

Jungkook comenzó a respirar repetidas veces para tranquilizarse.

Paró de golpe cuando a la entrada del lugar diviso al castaño, con un hermoso traje blanco, el cual disimulaba un poco su barriga, un angel a los ojos del azabache.

Todos guardaron silencio cuando lo vieron en la entrada, la clásica música comenzó a sonar. JiMin tomo del brazo al Alfa y comenzaron a caminar, el azabache movía los dedos ansioso.

Después JiMin cedió la mano del castaño a Jungkook, este la tomo de manera suave y delicada, al estar frente al otro hicieron contacto visual y se sonrieron de manera tímida.

— Bien — aclaro —. Comencemos, Joven Jeon ¿Le gustaría empezar?

Jungkook asintió nervioso e hizo más firme su agarre en las manos del castaño —. Yo, Jeon Jungkook, prometo amarte hasta el último día de mi vida, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad.

— Muy bien — asintió el hombre —. Joven Kim.

El castaño asintió —. Yo, Kim Taehyung, prometo amarte hasta el último día de mi vida, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad.

— Bueno, si no hay ningún impedimento para que está pareja se una en matrimonio, yo los declaro esposo y marido.

Todos los presentes comenzaron a aplaudir, Jungkook se acercó a Taehyung, lo tomo de la cintura y le dió un suave beso, como pudo lo abrazo.

— Ya eres hombre casado amigo — Namjoon paso su brazo por sobre el hombro del azabache.

Después todos se dirigieron al lugar donde se llevará a cabo la fiesta.

El lugar donde será la fiesta es a las afueras de Seúl, un gran salón rodeado de campo, en la entrada se encuentra un gran arco de flores blanco, los manteles de las mesas blancas con un listón azul atravesado, simplemente una vista hermosa.

Los recién casados se sentaron en la gran mesa frente a todas, Jungkook pareciendo koala con el castaño, sobando su barriga y dejando suaves besos en su cuello.

Minutos después el banquete fue servido, el grupo musical tocando una suave melodía y la brisa soplando fresca.

— Jungkook deja respirar a Taehyung — regaño Jin.

Jungkook negó con la cabeza y se pegó mas a Taehyung —. Hace dos días que no estamos juntos y por fin hoy lo estamos, así que déjame disfrutar.

— Enserio eres un… — se sobó la frente dramático.

Al atardecer varias parejas fueron a la pista de baile, aprovechando la suave música que tocaba el grupo musical.

Jungkook tomo suavemente a Taehyung de la mano —. ¿Bailamos?

El castaño sonrió suave y asintió, los dos se acercaron a la pista de baile y todas las parejas dejaron a los recién casados en medio. Jungkook tomo a Taehyung suavemente de la cintura, el castaño abrazo al Alfa por el cuello, bailaban al suave ritmo de la música. Teniéndose uno frente al otro, de momento todo a su alrededor desapareció, simplemente centrándose en ellos dos.

Escucharon los aplausos cuando terminó la canción, miraron a su alrededor con una tímida sonrisa, el camarógrafo después comenzó a tomarles muchas fotos.

Después ambos se fueron a sentar a su lugar, Jungkook se sorprendió cuando vio a su papá ir hacia el apurado, cuando estuvo cerca, el castaño vio como el Omega le susurraba algo al Alfa y el como este fruncía el ceño.

— Pero papá no creo que sea indicado, Taehyung está embarazado y no es bueno que tenga emociones fuertes — susurro.

El Omega se quedó pensando, después Jungkook suspiro fuerte, asintió, el Omega le susurró algo y después se fue. Luego Jungkook se acercó a Taehyung y lo tomo de ambas manos.

— Tae yo… bueno es que… mi madre está fuera, quiere hablar con nosotros —lo miro.

Taehyung no supo que decir.

— Mira si quieres voy solo yo o… — hablo nervioso.

— No, está bien, vayamos los dos.

— ¿E-estás seguro?

Asintió. Después se pararon de su lugar y comenzaron a caminar fuera del lugar, a su paso saludando a uno que otro conocido. Al llegar afuera Jungkook se puso frente a Taehyung como método de defensa.

Ahí fuera se encontraba ha-neul, Seung y el señor Jeon.

— ¿Que sucede? — pregunto Jungkook con voz firme.

El Omega dió un leve golpe a la Alfa, está levantó la mirada y apenada miro a Jungkook a los ojos.

Suspiro —. No vengo a pelear ni nada hijo, solo quiero disculparme contigo, con los dos, por lo que hice antes, no espero que me perdonen solo… quiero disculparme por mi actuar tan impulsivo y por los daños que cause.

Jungkook se mantenía inexpresivo en su lugar, en cambio el castaño si que estaba sorprendido, después dió un leve golpe al Alfa para que reaccione.

— Está bien madre, aceptamos tus disculpas.

Al Alfa asintió y comenzó a caminar hacia el auto, Seung miro a la Alfa y luego a su hijo.

— Jungkook…

— Padre ya la perdone, pero aún no se me olvida que le ayudo a la loca de Sun-Hee.

— Jungkook está arrepentida y…

Jungkook levanto la mano, deteniendolo.

— No padre, necesito tiempo para esto, así que por ahora déjame disfrutar mi boda.

Seung asintió comprensivo, Jungkook pudo notarlo indeciso.

— Puedes ir con ella si quieres.

— ¿Seguro?

Asintió. El Omega se acercó a él y lo abrazo, después al castaño, les deseo un buen día y se disculpo, para después irse en la camioneta con la Alfa, el señor Jeon simplemente entro de nuevo al salón.

La pareja también entro.

— ¿Que harás entonces? — pregunto Taehyung.

— No lo sé… pero ahora no quiero pensar en eso, mejor disfrutemos nuestro día — le sonrió.

Al anochecer fue el brindis, conocidos y amigos dieron su discurso, algunos muy emotivos y otros un poco vergonzosos.

Jin jalo de la oreja a Namjoon —. Estás demasiado borracho.

— Pero Jinie, quiero brindar por mis amigos.

El Omega negó y se llevó de ahí. Luego Jungkook y Taehyung se pararon de su lugar para después comenzar a hablar.

— Estamos agradecidos de que hayan asistido este día, gracias por sus palabras y además — sonrió hacia Taehyung —. Daremos una noticia.

Los murmullos no se hicieron esperar.

Jungkook poso su mano en la barriga del castaño e hizo movimientos circulares —. Cómo sabrán esperamos un bebé, y además también habran notado que el listón que tiene el mantel es azul, por lo que…

— El bebé es niño — terminó Taehyung sonriendo.

Todos comenzaron a aplaudir y silbar, algunas personas se acercaron a la pareja para felicitarlos.

— Felicidades Jeon — Yoongi palmeó su hombro.

JiMin abrazo al Alfa castaño y comenzó a dar saltitos emocionado.

El asistente del Alfa                                                    ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora