°~16~°

22.1K 2.3K 231
                                    

Jungkook se aflojó la corbata apenas llegaron a su habitación, se dejó caer a la cama y decidió cerrar un poco los ojos, realmente se sentía agotado, despertó nuevamente cuando escucho la risa de Taehyung.

— ¿Que es tan gracioso?

Taehyung simplemente metió las manos a sus bolsillos, jalando de estos y saliendo muchos papelitos de éste, Jungkook agarro uno y lo desdobló, comenzó a empujar su mejilla con la lengua y miro a Taehyung en busca de una explicación.

— ¿Que? Yo no les pedí su número, ni siquiera me había dado cuenta de que los habían metido — encogió los hombros.

Jungkook los agarro, los hizo bola juntos y los tiró al bote de basura.

— ¿Que mierda? ¿Porque hiciste eso?

— ¿Acaso quieres salir con esas zorras?

Taehyung se acercó a Jungkook hasta quedar encima de él, jalando ligeramente la corbata.

— Tal vez.

Jungkook lo agarro firme de las caderas, impidiendo que se moviera, Taehyung se tenso, intento quitarse pero Jungkook se lo impedía, lo jalo hasta que el castaño quedó sentado sobre su regazo, encima de su entrepierna.

— Jungkook esto… no está bien.

— ¿Que cosas se supone que están bien?

— Quiero decir, no está bien que tú y yo hagamos esto, ambos siendo Alfa.

— Se ve que no te diviertes mucho por estar pensando en el que dirán — sonrió Jungkook arrogante.

— Claro que no.

Jungkook enarco una ceja.

— Puedo probarlo — dijo seguro el castaño.

— ¿Cómo se supone que harás eso?

Taehyung posicionó sus manos en las mejillas de Jungkook, suspiro pesado acercándose lento.

— Oye no te presiones, es…

— Cállate — interrumpió.

Unió sus labios, moviendolos de manera lenta, pronto el beso subió de intensidad, Jungkook apretando su agarre en las caderas de Taehyung, asiendo que este las comience a mover, gimió entre el beso al sentir las deliciosas caricias que propina el culo de Taehyung a su miembro, lo recostó sobre la cama quedando entre sus piernas, se separaron cuando el aire comenzó a hacer falta.

— Entonces — jadeo —. ¿Estás seguro? No podré parar una vez comience.

Taehyung se acercó hasta quedar a pocos centímetros de distancia, sonriendo de lado.

— El que se corra primero pierde.

                                •
                                •
                                •
                                •
— ¡Agh!, ¿Porque hiciste eso? — exclamó Jungkook cuando una almohada cayó duramente contra su rostro.

— Idiota, ¿Encerio tenías que anudarme?

— Tu perdiste, yo gane, así que digamos que fue como mi recompensa — sonrió de lado.

— Imbécil — se levantó como pudo, dirigiéndose al cuarto de baño.




°~•~°




Hoy nuevamente se encontraban en el mismo salón, este era un evento que podía llegar a durar varios días, con el fin de que cada dueño de empresa en crecimiento, por así decirlo, dijera maravillas y las cosas que su compañía puede llegar a lograr con tal de que recibiera un poco de ayuda, muchos a pesar de saber que algunas no tendrían tanto futuro aún así invierten en ellas porque son asquerosamente ricos y no saben que hacer con tanto dinero, viendolo algo así como si compraran un billete de lotería, una probabilidad entre miles de ganar.

El asistente del Alfa                                                    ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora