°~11~°

23.1K 2.5K 834
                                    

- ¡Jungkook me estoy haciendo vieja! ¡¿Cuando tendremos hijos?!

- Cuando las vacas vuelen - respondió tranquilo.

- ¡No estoy jugando!, ¡Ponme atención Jeon!

- Mira, en primera tu y yo no somos nada, en segundo, ve y pídeselos a tus demás amantes, no soy el único con quién jodes, y en tercero, no es mi culpa que me lleves 6 años.

- ¡Eres un inepto!, ¡Idiota! - " serás mío Jeon Jungkook, solo es cuestión de tiempo" pensó mientras salía de la oficina.

Jungkook echo su cabello hacia atrás suspirando frustrado, volviendo su atención a los documentos.

- Ella tiene razón señor Jeon, al rato en lugar de hijos va a tener nietos - comentó el castaño divertido.

- Entonces que estamos esperando, vayamos a mi departamento después del trabajo - contraatacó, sonriendo arrogante.

Taehyung gruñó.

- Es un gran imbécil - dijo apretando los dientes.

- Lo se, me lo dicen mucho - echo su cabello hacia atrás, relajado.

Aquel "incidente" como decidió llamarlo Taehyung, no se volvió a mencionar, por el bien y más por el orgullo de Taehyung decidió dejarlo en el pasado, dejándolo en que fue un desliz, convenciendose a si mismo de que ama a Somin, y que en algún futuro, no sabe cómo le hará pero tendrán cachorros, los criara como todo buen padre y vivirá una vida normal, Omega y Alfa, como debería de ser.

El único problema es que Jungkook no paraba con sus insinuaciones y no podía evitar ponerse nervioso cuando esté se acerca demasiado a él, tomando como solución gruñirle, se convence a si mismo de que sigue sintiendo odio hacia Jeon, aún cuando al mínimo toque de manos ya siente su piel picar por volver a sentirlo, a su lobo feliz y revoloteando cuando esté solo lo mira.

- ¡Kim! ¿Me estás escuchando?

- Ah lo siento, me quedé divagando en otra cosa.

- Que debo hacer, ¿ Debería castigar a mi asistente por no prestarme atención? - sonrió coqueto.

- Por favor pare con eso sí no quiere que le dé un puñetazo, señor Jeon mejor debe concentrarse en el trabajo.

- Te he dicho que me digas Jungkook, ya tenemos ese nivel de confianza - subió y bajo sus cejas -. Okey, ya voy a parar - dijo cuando percibió el aroma de Taehyung amargo, sabía que lo había hecho enojar.

Pero no pueden culparlo, se volvió para el una adicción divertirse con las reacciones de Taehyung, le encanta hacer que se moleste, aunque sabe que terminara en una pelea, le gusta jugar con fuego.

- Solo dirijame la palabra si se trata de trabajo, de lo contrario no quiero que me hable.

Sonrió, incluso molesto se veía sexy.

Se aclaró -. Bien, te decía que dentro de poco iríamos de viaje, hay una empresa que quiere firmar contrato conmigo, no han decidido la fecha aún, cuando decidan se contactarán contigo, por lo que quiero que estés atento, ¿Bien?

- Está bien.

- Taehyung olvidaste tu camisa en mi casa, ¿Quieres ir por ella?

- Si, no quiero que nada mío se quede en tu casa - murmuro despectivo.

Terminó su jornada laboral y ambos se fueron por separado, llegaron a la casa de Jungkook, Taehyung entrando primero buscando con la mirada su preciada camisa.

- Me dijiste que estaba en el sofá.

Se tenso cuando sintió unos brazos alrededor y una respiración en su cuello.

El asistente del Alfa                                                    ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora