°~10~°

24K 2.5K 265
                                    

Despertó por su ruidoso teléfono que no dejaba de sonar, estiró su mano y aún con los ojos cerrados tanteando la mesa hasta que logro encontrar su teléfono, tomándolo y apenas contesto escucho la voz estruendosa de su amigo.

— ¡Ey!, ¿Dónde estás amigo?, Ando buscándote desde hace una hora.

— Aún es temprano.

— Son las doce del día.

Abrió bien los ojos para fijarse en su reloj, y efectivamente eran las doce, volteó a mirar abajo para encontrarse con que se encuentra acostado arriba del dormido azabache, ambos desnudos y con solo una manta cubriendolos.

Se levantó rápido, pero sus pies fallaron y cayó de culo al piso, sintiendo una fuerte punzada en su espalda baja.

— Mierda — susurró.

— ¿Todo bien?

— ¿Eh?, Si, bueno, ayer que vine a dejar a este idiota se me hizo tarde y además no traía mi auto, así que tuve que quedarme. Te mando la ubicación por mensaje, ven por mi en treinta minutos.

— Bien, nos vemos en treinta — colgó.

El castaño suspiro, se levantó como pudo tomando sus prendas, sentía su cuerpo demasiado pegajoso, además, tenía el olor del otro Alfa impregnado en su cuerpo, debía tomarse una ducha, así que haría lo que menos quería, despertar al imbécil de su jefe.

— ¡Hey!, ¡Idiota despierta! — lo sacudió bruscamente hasta que esté cayó al suelo.

— ¡Maldición!, ¿Porque me despiertas tan temprano?, Además, ¿No había una forma más linda de despertarme? — se quejo mientras se sobaba la cabeza.

— Son las doce, y no, esa es la forma en que mereces ser despertado, y........... necesito que me digas dónde está el cuarto de baño, me voy a duchar.

— Está frenta a mi habitación, en la planta de arriba, es la segunda puerta del lado derecho.

Taehyung asintió y subió escaleras arriba, tarea difícil para su pobre cadera, llegó a un pasillo y vio dos puertas una enfrente de la otra, abrió la del lado derecho y al confirmar que si era el cuarto de baño, entro y cerró con pestillo.

Se sentó en la tapa del baño a descansar un poco, después se levantó para observarse en el espejo, pego un grito al ver su cuello y clavículas con marcas.

— ¿Que sucedió? — pregunto el azabache afuera del baño.

— ¿Que crees que va a pasar imbécil?, ¡Tengo marcas en el cuello!, ¿Cómo se supone que las esconderé?

Jungkook se quedó en silencio un rato.

— Tengo una camisa de cuello largo, te la puedo dar.

— Está bien — suspiró para luego abrir las llaves del agua, cuando el agua estaba a una temperatura aceptable, se metió y comenzó a ducharse.

Después de pocos minutos ya había terminado, se cubrió con la bata que había encontrado dentro del baño y salió, encontrándose con el azabache ya vestido recargado en la pared contraria.

— Ah, te puedes vestir en mi habitación, deje la camisa en la cama.

— Te patéare el trasero si me entero que pusiste una cámara adentro — dijo entrando a la habitación.

— No lo había pensado pero gracias por la idea — sonrió, el castaño cerrando la puerta con fuerza.

Seco su cuerpo para luego ponerse las prendas, acomodo la camisa lo mejor posible para cubrir las marcas, en tanto pensaba en una buena excusa para explicar porque en pleno verano usaba ropa tan abrigada, cepillo su cabello alborotandolo un poco, para finalmente salir de la habitación e ir a la planta baja.

El asistente del Alfa                                                    ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora