Bajo hasta llegar a la entrada del edificio, dónde ya se encontraba Jungkook esperándolo, el azabache lo recibió con una sonrisa aconejada, ambos subieron al auto y emprendieron camino.
Ya hace varios días desde aquel suceso y desde entonces no le ha dicho nada a Jungkook, la verdad no es nada de lo que deba preocuparse según su criterio, simplemente quizá quisieron ganar dinero fácil, eso fue lo que pensó Taehyung.
Cuando Jungkook aparco el auto al llegar al edificio, el aroma de ambos se hizo agrio cuando notaron a cierta pelinegra que, como todos los días anteriores, se encontraba sentada en la entrada del edificio, intentaron pasar desapercibidos, siendo un intento fallido para Jungkook ya que se detuvo cuando la pelinegra lo tomo del brazo.
Suspiro de manera pesada -. Adelantaré tu si quieres Taehyung, intentaré resolver esto lo más rápido posible.
El castaño no muy convencido asintió y entro al edificio, saludando a la recepcionista, Jungkook finalmente dirigió su mirada a Sun-Hee.
- Se breve por favor, porque a diferencia de ti, tengo mucho trabajo que hacer.
- Jungkook~ por favor no me puedes estar cambiando por ese Alfa.
El azabache abrió más los ojos, mirándola sorprendido.
- ¿A-a que te refieres?
- No soy estúpida, puede que haya visto a cierta persona con cierto asistente.
- Tal vez estás imaginando cosas.
- No, yo solo digo lo que veo.
- O lo que te conviene.
Carraspeó -. El punto es, que debes pensar bien lo que estás haciendo Jungkook, no puedes hacer que tu familia sea el hazme reír de todos.
- Eso a ti no te incumbe, no sabes lo que estás diciendo.
- Mira Jungkookie - lo jalo más cerca de ella tirando de su corbata hasta poder susurrarle -. Lo que quiero decir es que tú no puedes tener esa relación tan enfermiza con ese Alfa.
- ¿Tratando de chantajearme?
- Tómalo como quieras, en fin, solo te estoy avisando.
- Me importa una mierda lo que pretendas hacer.
- Umh, ¿No tienes miedo eh?
- Claro que no, tarde o temprano se sabrá, un par de billetes y la gente chismosa se queda callada, nada que no pueda manejar.
- Al parecer estás dispuesto a todo por él.
- ¿Estás molesta? - pronunció con sarcasmo.
- Un poco, pero lo arreglaré después. Entonces asi quedan las cosas, pero ten en cuenta que, aún que no quieras ya jalaste contigo a ese Alfa, asi que ambos sufrirán las consecuencias.
- Estaremos preparados, sabremos manejar la situación.
- Pero que te quede claro Jungkook, el hecho de que lo sepa no significa que me rendiré, seguiré insistiendo así sea lo último que haga.
Y se fue, Jungkook suspiro y se adentro al edificio, entro al elevador y marco el piso al que iría, cuando llegó camino tranquilo hasta llegar frente a su oficina, abrió la puerta y entro para después dejar sentarse en la silla y sacar unos documentos de su escritorio.
- Jungkook... ¿Que paso?
- Lo sabe.
- ¿A qué te refieres?
- Sabe que tú y yo salimos.
- ¿C-como? ¿P-porque?
- No lo sé, pero no creo que sea algo de lo que debamos preocuparnos, yo afrontaré todo, estoy dispuesto protegerte de cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
El asistente del Alfa ~KookV~
FanfictionKim Taehyung, un alfa que trabaja en una prestigiosa empresa con una vida normal y tranquila, eso hasta que lo cambian de puesto. ∆ Historia 100% mía. ∆ AlfaxAlfa ∆ Lenguaje vulgar. ∆ si no es de tu agrado este tipo de contenido, simplemente puedes...