°~32~°

15K 1.8K 137
                                    

Taehyungie <3

¿Paso por ti?
10:36 p.m.



Jungkook miro nuevamente la bandeja de mensajes, nada, ni siquiera aparecía como visto el mensaje, y se le hacía raro ya que Taehyung normalmente le contestaba temprano, así que extrañado pulso el contacto de Taehyung intentando llamarle por décima vez.

— Que raro…  — murmuró cuando la llamada no fue contestada.

Guardo el teléfono, salió de su departamento y después subió a su auto, condujo hasta el departamento del castaño, aparco frente al edificio y después subió hasta el piso donde vivía, cundo estuvo frente a la puerta tocó varias veces pero no fue respondido, al ver que era tarde optó por creer que quizá Taehyung ya se había ido a la empresa, así que salió de aquel edificio y subió a su auto.

Minutos después llegó, bajo apresurado y saludo a Min-ying, subió al elevador, cuando llegó al piso donde se encontraba su oficina salió rápido del elevador y abrió la puerta con un poco de brusquedad.

Suspiro cuando encontró la oficina vacía, ahora se estaba comenzando a preocupar, Taehyung no le contestaba los mensajes ni llamadas, no estaba en su casa y tampoco se encontraba ahí, se acercó a la contestadora y pulso el botón para llamar a recepción.

— ¿Puedo ayudarle en algo señor Jeon?

— Min-ying ¿Sabes si Taehyung vino antes que yo? O si paso por aquí…

No señor Jeon, desde que llegué no se a presentado el joven Kim.

Está bien, gracias…

Preocupado tomo su teléfono y presionó el contacto de Jin.

Diga…

Hyung…

¿Jungkook? ¿Para que me llamas tan temprano?

— H-hyung ¿N-no sabes a dónde f-fue Taehyung ayer d-después de s-salir con ustedes?

Por lo poco que recuerdo y lo que me dijo Hoseok fue que Taehyung se llevó a JiMin a su casa, ¿Pero porque preguntas?

Es que no me contesta los mensajes ni responde mis llamadas, y lo fui a buscar a su casa pero no había nadie.

Cálmate no seas paranoico, a lo mejor se quedó con JiMin, ya era tarde así que es lo más probable.

— Bien — terminó la llamada.

Se sintió calmado un poco, quizá y el castaño si se encontraba con JiMin, pero igual llamaría por si acaso, solo para asegurarse que estuviera bien.

Uno… dos… tres… después del cuarto tono fue que el Omega contesto.

Si…

Park…

¿Jungkook? ¿Porque me molestas tan temprano?

El asistente del Alfa                                                    ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora