— Umh… quizá cante victoria antes de tiempo.
— Eres una…
— Di todo lo que quieras, total, nunca te van a encontrar.
°~•~°
— Hyung estoy muy nervioso.
— Solo hazlo, recuerda, necesitamos saber dónde está.
— Bien — suspiro —. Te hablo más tarde.
Terminó la llamada. El azabache se sentó frente a su escritorio e hizo varias respiraciones, tratando de calmarse.
Levantó la mirada cuando la puerta fue tocada.
— Señor Jeon — se asomo —. S-sun-Hee está aquí.
— Hazla pasar.
Min-ying hizo una reverencia y abrió totalmente la puerta, dejando ver a la chica, su mirada en alto y su sonrisa arrogante. Entro empujando levemente a la chica. Después la puerta fue cerrada quedando ambos dentro.
— Jungkook yo sabía que cambiarias de opinión — comentó la chica feliz dando pequeños saltos dirigiéndose hacia Jungkook.
— No tan rápido — levantó una mano deteniendo su andar —. Yo no te cité para eso, yo te cité aqui solo para que me digas dónde está Taehyung.
— ¿Q-que? ¿De que estás hablando?
— No te hagas.
— Encerio no se de qué hablas, no es como que yo esté cuidándolo todo el día para saber a dónde va o que hace. No tengo tiempo para esas tonterías.
Jungkook dió un fuerte golpe a la mesa, puso el celular sobre está y después presionó el botón de play, dónde se comenzó a reproducir el audio de la chica.
Conforme mas avanzaba, más la cara de la chica cambiaba, cambio su expresión genuina a una más seria y dura.
— ¿Con esto piensas seguir haciendo la idiota?
— ¿Quien te envío eso?
— No importa quien me lo envió, lo que importa es que tú tienes a Taehyung, ¿Donde esta maldita zorra?
La chica negó divertida —. No es así de fácil Jungkook, sabes que como todo, esa información tiene un precio.
La respiración del Alfa comenzó a ser más irregular.
— ¿Y que carajos quieres?
— Tu sabes muy bien lo que quiero — se acercó a él, posicionando la Mano en su hombro.
— No me jodas.
Jungkook la giro dejándola acostada sobre el escritorio, boca abajo, se posicionó detrás de ella y puso su mano en el cuello de la Omega, dónde intensificó el agarre.
— Dime dónde mierda esta o si no…
— ¡Haz lo que quieras! — sonrió —. Si me matas, no lo volverás a ver jamás, di órdenes, dónde si yo desaparezco ellos se encargarán de él y jamás lo volverás a ver con vida.
El Alfa se separó bruscamente de ella, sobando su cien y cerrando fuertemente los ojos por el dolor de cabeza que empezaba a sentir, la Omega se levantó del escritorio, tosiendo y jalando fuertemente aire, llevo su mano a su cuello y comenzó a sobar la zona afectada.
Ambos giraron su mirada cuando la puerta fue abierta bruscamente.
— ¿T-Taehyung está desaparecido? ¿T-tu lo tienes?
La Omega se abalanzó sobre Sun-Hee, comenzando a arañarla y a jalar el cabello.
— ¡Responde! ¡¿Donde tienes a mi Taehyungie!? ¡Perra!
— ¡Suéltame lunática!
Jungkook rápidamente se acercó y quitó a la Omega de encima de Sun-Hee, la Omega forcejeaba por soltarse del agarre y volver a echarsele encima.
— ¡Eres una mentirosa! ¡Crei que era una buena persona!
Jungkook las miro a ambas confundido.
— Esto a ti no te incumbe.
— ¡Claro que me incumbe! ¡Taehyung es muy importante para mí! — su cara totalmente roja y lágrimas traicioneras resbalando por sus mejillas.
Sun-Hee la ignoro y se dirigió al azabache.
— Jeon, tienes quince días para encontrarlo y te dejare en paz, si no, nos casamos, lo dejaré libre pero jamás lo volverás a ver.
Jungkook se quedó un momento pensando, haciendo un esfuerzo por retener a la Omega. No tenía de otra, tenía que aceptar.
Suspiro —. Está bien.
Sonrió triunfante —. Entonces es un trato.
Finalmente la Omega salió de la oficina dando una mala mirada a la otra chica. Después Jungkook soltó a la Omega.
— ¿Se puede saber que hace usted aqui? — pregunto exasperado.
— Vine a buscar a Taehyung, creí que no me quería ver así que a escondidas entre, escuché toda la conversación — lo miro —. ¿Porque nadie me dijo que estaba desaparecido? Usted es su jefe, ¿Porque nunca me lo dijo?
Sunmi no sabía que Taehyung y Jungkook estaban juntos.
— Y esa chica… ¿A caso todo esto está sucediendo por su culpa? ¿ Que tiene que ver Taehyung con sus problemas? ¿Porque lo meten en todo esto?
— Primero necesito que te calmes, te contaré todo.
Sunmi se sentó en el sofá que se encontraba ahí, con una distancia considerablemente alejada de Jungkook.
— Estoy esperando.
Suspiro —. Mira, puede que esto te suene fuera de lugar o algo así pero, él y yo… — Jungkook movía desesperadamente las manos tratando de explicarle.
— ¡¿Tu y él que?!
— Él y yo… digamos que tenemos una relación y… estamos enlazados — dijo lo último con un tono un poco más bajo.
— Eso… eso es imposible, ustedes son Alfas.
— Es una larga historia…
Sunmi se quedó un rato pensando, Jungkook movía insistente su pie, nervioso. Se sentía incómodo por el gran silencio dentro de la oficina.
Finalmente la Omega lo volteó a ver.
— ¡¿Entonces porque no lo cuidaste?!
Se abalanzó sobre él comenzando a darle pequeños golpes.
— Me dejo por un incompetente, ¡Yo lo hubiera cuidado mejor!
Jungkook la detuvo sosteniendo sus muñecas impidiendo que siguiera golpeándolo.
— Yo también me siento desesperado, yo jamás creí que esto fuera a pasar, pero creeme que si yo lo hubiera sabido, hubiera estado más al pendiente de él.
Sunmi quitó sus manos bruscamente, y sin decir nada, se levantó del sofá y salió de la oficina.
Jungkook se recargo más en el sofá y hecho su cabeza hacia atrás frustrado.
ESTÁS LEYENDO
El asistente del Alfa ~KookV~
FanfictionKim Taehyung, un alfa que trabaja en una prestigiosa empresa con una vida normal y tranquila, eso hasta que lo cambian de puesto. ∆ Historia 100% mía. ∆ AlfaxAlfa ∆ Lenguaje vulgar. ∆ si no es de tu agrado este tipo de contenido, simplemente puedes...