Extra

18.4K 1.8K 755
                                    

- Hijo por favor quedate quieto - hablo algo exasperado el Alfa.

- Pero yo ya quiero ir donde los abuelos - puchereo el niño.

El Alfa suspiro -. Encerio te pareces demasiado a Jungkook - sonrió.

El niño tiene el cabello azabache, los ojos oscuros y piel pálida.

- JungMin obedece a tu padre.

El castaño giro la mirada cuando vio a su esposo bajar las escaleras, el niño azabache rápidamente corrio dónde él para luego ser cargado por el Alfa.

- ¿Papá vas a ir con nosotros?

El Alfa negó -. Solo me quedaré un rato y luego iré al trabajo - beso la mejilla del niño.

Luego Jungkook se acercó a Taehyung y lo abrazo, luego le dió un corto beso y acaricio su abultado vientre.

Si, nuevamente estaba embarazado.

- JungMin no hagas enojar a tu papi porque le puede hacer daño al bebé.

El infante miro curioso la barriga del castaño, luego se acercó y puso su pequeña mano en esta.

Frunció el ceño -. ¿Aquí hay un bebé?

- Si.

- Papi ¿Entonces no estás así porque comiste mucho? - pregunto con inocencia.

Jungkook soltó una estruendosa carcajada, el castaño sonrió y acaricio los cabellos del niño.

- No hijo, aquí hay un bebé, tendrás un hermanito o hermanita.

El niño sonrió y lo abrazo -. Seré el mejor hermano mayor - susurro y dió un besito a la barriga de su padre.

Taehyung levantó la mirada cuando escucho un "click", Jungkook les había tomado una foto.

- Pal recuerdo - sonrió.

Minutos después llegaron a la casa de la señora Jeon, el niño bajó corriendo del auto mientras sus padres bajaban algunas bolsas.

- Bebé no corras, te vas a caer - advirtió el castaño.

El niño tocó fuertemente la puerta ansioso, después esta fue abierta por la Alfa.

- ¡Abuela!

- JungMin.

La Alfa cargo al niño y beso su mejilla.

- Hola hijo, hola Taehyung - saludo amable -. ¿Cómo está el bebé?

- Bien - sonrió -. Más tarde ire al médico para hacerme una ecografía.

Después entraron a la casa.

- Seung aquí está JungMin.

El Omega salió rápidamente de la cocina para abrazar al niño.

- ¡Abuelo!

- Quiere mucho a su abuelo - sonrió Jungkook.

- ¿Ya saben que será? - pregunto ha-neul.

- Aún tiene cuatro años mamá, pero... sospechamos que será Alfa.

- ¿Enserio?

- Si, de vez en cuando se pega demasiado a Taehyung y no deja que me acerque, la última vez me mordió - dijo sobando su mano recordando ese doloroso momento.

Miraron al niño comer felizmente el postre hecho por su abuelo.





⭐⭐⭐









El asistente del Alfa                                                    ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora