Taehyung trataba de sacar plática mientras viajaban en su auto, pero al parecer al pelirrojo le costaba responder de los nervios.
- ¿Porque tan nervioso?
- ¿Y-ya le avisaste a Somin de que saldrás? - pregunto.
Taehyung asintió. Al llegar al club bajaron y se adentraron al lugar, el solo se dejó guiar por Hoseok, a su parecer todo iba bien hasta que reconoció un olor demasiado familiar, volteó rápidamente topandose con la mirada del azabache, ambos con la misma expresión. Fastidio.
- ¿Hoseok que está pasando?
- Venga, los invitamos porque las cosas han estado tensas últimamente entre ustedes, relajense - dijo el pelirrosa.
Taehyung sin más acepto, sentándose a lado de Namjoon y JiMin, quedando frente a Jungkook.
Todo estaba normal, pidieron bebidas, Namjoon decidió salir a bailar con Jin, JiMin se fue con Hoseok ya que no le gustaba estar sentado, dejándolos a ambos solos en la mesa.
Una chica se acercó y se sentó en el regazo de Taehyung, este salto del susto, la chica paso sus manos detrás del cuello del castaño.
- No pude evitar acercarme, eres tan guapo, ¿No quieres acompañarme a las habitaciones de arriba? - dijo acercando sus labios a los contrarios.
- Alejate de el, ya tiene novia - dijo Jungkook gruñendo fuertemente, al percatarse de sus palabras se sorprendió y volteó a otro lado.
Taehyung reaccionó empujando con suavidad a la Omega.
- L-lo siento, tengo novia, solo vine a acompañar a unos amigos.
- Que pena que sea así, pero si me necesitas estaré por allá - señaló unas mesas en la esquina, alejándose.
Los chicos volvieron, comenzaron a tomar, unos se toman las bebidas como si fuera agua, otros como cierto azabache tomaban una tras otra y otra, Taehyung solo tomo una, a decir verdad a él no le gusta mucho el alcohol.
- Taehyung creo que ya nos vamos, me llevo a Jin ya que al parecer no esta en condiciones de irse por su cuenta - dijo Namjoon mientras se alejaba con un parlanchín pelirrosa.
- Nosostros igual, me llevo a Hoseok.
- ¡Pero JiMin!, A mí no me vas a dejar a este ¿o si? - dijo señalando a un inconsciente azabache.
- Taehyung no se dónde vive, además no es bueno dejar a un Alfa con un Omega ebrio, y a un Alfa ebrio con un Omega. Por eso es mejor que te lo lleves tu.
- Pero Namjoon se acaba de llevar a Jin.
- Es diferente, Namjoon se deja llevar más por el juicio que por el instinto, además no es como que te vaya a pasar algo malo - bromeó -. Préstame tus llaves, nos vamos en tu auto.
Taehyung de mala gana se las dió.
- Mierda - se giro al azabache, para luego sarandearlo bruscamente -. Hey! Al menos dime tú maldita dirección.
Se acercó más y apenas pudo escuchar entre balbuceos, busco entre los bolsillos del pantalón de Jungkook las llaves, al encontralas las guardo y paso una mano por su hombro y su mano la poso en la cintura del azabache, para con esfuerzo pararlo de su lugar y caminar fuera del lugar.
Lo posicionó en el asiento del copiloto, el en el del conductor y comenzó a conducir a la dirección que se le dió. Se sorprendió al entrar en un fraccionamiento dónde las casas se veían más elegantes, estacionó el automóvil al llegar a la de Jungkook.
Con esfuerzo pudo entrar al departamento, cerró la puerta y se adentro para dejar al azabache en el sofá, el sentándose en uno individual, tomandose un pequeño descanso.
- ¿Que haces aquí? - pregunto el azabache apenas despertó.
- Te traje a tu casa maldito, deberías agradecerme.
- ah, entonces al final no te fuiste con esa zorra.
- No te debería importar lo que yo haga.
Jungkook se levantó como pudo, llendo a la cocina y regresando con dos botellas grandes de licor y dos copas. Se sentó en la alfombra y sirvió el licor en ambas copas, una ofreciéndosela al castaño, este con desconfianza la tomo.
- Mejor bebamos - dijo tomando de su copa.
El castaño mandando todo a la mierda comenzó a beber también.
°~•~°
Más tarde ambos Alfas se carcajeabán de las anécdotas contadas por el otro.
- E-entonces e-eres virgen todavía - dijo el azabache hablando con dificultad por la risa -. P-porque tienes di-disfunción erectil.
El castaño asintió con las mejillas sonrojadas -. Al menos esa es la razón que tiene más sentido para mí.
- Eres virgen ¿Por delante y por detrás?
- Solamente por delante, no es necesario por detrás - dijo, dándose aire, sentía su cuerpo caliente.
- Ahora compruebo que si eres patético - Jungkook se recostó en el sofá, desabrochandose los primeros botones de su camisa, tenía demasiado calor.
El aroma de Jungkook se hacía más fuerte, impregnando todo el lugar, Taehyung se comenzaba a sentir mareado. Jungkook volteó hacia Taehyung al notar que el aroma de este también se intensificaba.
- Taehyung ¿Te sientes bien? - dijo colocando su mano en la frente del contrario.
- Claro que si idiota - apartó su mano, limpiando el sudor de su frente -. Debería de preguntarte lo mismo, estas igual o peor que yo - dijo notando que el azabache tenía la cara un poco roja.
- Taehyung............ ¿No quieres dejar de ser virgen? - pronunció con voz ronca.
Taehyung se sorprendió por la pregunta, comenzando a retroceder al ver que el azabache se comenzaba a acercar a el. Comenzó gatear para alejarse, pero el azabache lo jalo del pie, quedando su espalda pegada al pecho de este.
- estás en celo - Jungkook acerco su rostro en la curvatura del cuello de Taehyung, inhalando su delicioso aroma.
El castaño alarmado se movia bruscamente, soltaba gruñidos fuertes, buscando salirse de la posición en la que estaban.
- No estoy de humor para tus juegos imbécil, apártate, tambien estas en celo, tu aroma me da náuseas.
Jungkook sonrió arrogante, lamiendo el cuello de Taehyung.
- Quiero comprobarlo.
Tomo la oportunidad cuando Jungkook se distrajo, propinandole un golpe en el pecho, quitándoselo de encima.
- Te dije que pares idiota.
Ambos soltaban gruñidos mientras enseñaban sus colmillos a forma de amenaza.
ESTÁS LEYENDO
El asistente del Alfa ~KookV~
FanfictionKim Taehyung, un alfa que trabaja en una prestigiosa empresa con una vida normal y tranquila, eso hasta que lo cambian de puesto. ∆ Historia 100% mía. ∆ AlfaxAlfa ∆ Lenguaje vulgar. ∆ si no es de tu agrado este tipo de contenido, simplemente puedes...