°~23~°

17.6K 2.1K 226
                                    

Entro al edificio, saludo a la recepcionista y se adentro por los largos pasillos del hospital, paró de caminar cuando quedó frente a la puerta verde claro, tocó suavemente hasta escuchar una afirmativa. Finalmente abrió la puerta y entro al consultorio.

— Wow, ¿Que te trae por aquí amigo?

— Namjoon — hizo una pequeña sonrisa —. Nada, solo vine… para una pequeña consulta, se que ya casi es tu hora de salida pero…

— No importa, toma asiento, dime que sucede.

Taehyung asintió y se sentó, se rasco el brazo en señal de nerviosismo, sin saber por dónde empezar.

— B-bueno, yo… — suspiro —. No me juzgues.

Namjoon hizo una muñeca en confusión —. No, no lo haré — respondió seguro.

Taehyung nuevamente suspiro.

— La cosa es que… yo y Jungkook, ya sabes… tenemos…— movía las manos desesperadamente tratando de transmitirle lo que quería decirle.

— Taehyung respira, tranquilo, sea lo que sea que me vayas a decir yo no te voy a juzgar, ni mucho menos me voy a burlar o algo por el estilo, así que tomate tu tiempo.

— Bien… Jungkook y yo tenemos tiempo saliendo, y haciendo lo que las parejas hacen, ya sabes, sexo… e-entonces, ayer que él y yo íbamos a t-tener relaciones, por alguna extraña razón y-yo ya estaba m-mojado de m-mi parte t-trasera, al final n-no hicimos nada por qué nos asustamos — soltó todo rápido.

Taehyung cuando terminó lo volteó a ver, Namjoon se quedó en silencio, con las manos sujetas a su barbilla, pensando, analizando cada palabra dicha por su amigo.

— Bien, por lo que me dices tú eres el que recibe en esa relación — el castaño asintió apenado —. Y Jungkook ya llevaba tiempo estimulando tu parte trasera — nuevamente asintió —. Umh, es un caso muy inusual.

— ¿Que quieres decir?

— No es algo que pase a menudo pero, si pasa, la última vez que pasó fue hace unos años, y también era una relación entre Alfas.

— ¿Enserio?

— Si — de pronto su rostro cambio a uno más serio, miro fijamente al castaño —. Taehyung esto es algo que no se estudia en la medicina actual, sin embargo yo he adquirido conocimiento gracias a la experiencia, a mis años de médico, y lo que te voy a decir puede que te suene a una estupidez, pero es real.

— Bien, te escucho — se sentía impaciente.

— conoces la historia de los predestinados ¿Cierto?, Pero está solo la cuentan cuando es ente un Alfa y un Omega, detrás de esta historia hay otra, que es sobre las relaciones entre Alfas, cuando un Alfa masculino nace teniendo como predestinado a otro Alfa masculino, este recibe el nombre de eigen. Los eigen por naturaleza son menos dominantes al estar con su Alfa predestinado, mientras no los encuentren pierden todo interés sexual hacia otras personas, su cuerpo no reacciona, no siente excitación, por el contrario a las parejas de los eigen, estos si sienten excitación, pero no son capaces de preñar a alguien a menos que sea su predestinado, y si, cuando el Alfa estimula al eigen y este recibe su esperma, su cuerpo empieza a cambiar, no físicamente, si no que su interior comienza a cambiar para adaptarse para poder quedar en cinta de su predestinado, y otra cosa importante es que el Alfa puede formar un lazo con el eigen como los de Alfa y Omega, además, cuando el cuerpo del eigen al excitarse, lubrica de manera natural su parte trasera, significa que ya está listo y puede quedar en cinta, así que, mucho cuidado si no quieres tener hijos ahorita — soltó una pequeña risita.

Taehyung estaba perplejo, sin habla, abría y cerraba la boca tratando de formular palabra.

— ¿T-tu, c-como…?

— Tiene más credibilidad cuando he tenido pacientes así y, que también mis padres ambos son Alfas masculinos.

— ¿Encerio? No lo sabía — dijo asombrado.

— No suelo contarlo ya que no lo veo necesario.

— Realmente estoy sorprendido.

— Mi padre, del que nací, me contó que después de que el lubricará como los Omegas, no le tomo importancia, pero tiempo después supo que estaba embarazado, no fue muy agradable saberlo pero a la vez me ayudó con mis consultas de este tipo.

— Entonces, significa que Jungkook y yo…

— Si, son predestinados, y además el puede formar un lazo contigo y preñarte.

Taehyung asintió, cuando sintió su teléfono vibrar rápidamente lo saco del maletín, miro la pantalla viendo un mensaje.

    Jungkook

¿Donde estás? Ya es tarde y no me has marcado, sea donde sea que andes, llámame y pasaré por ti.
0

8:56 p.m.

— Gracias Namjoon por atenderme, y perdón por alargar tu turno — sonrió apenado.

— No hay problema, sabes que si necesitas algo puedes venir y decirme.

Namjoon sentía la fuerte necesidad de preguntarle qué le había pasado, ya que noto sus ojos ligeramente hinchados y rojos, además de sus mejillas rojas, pero decidió que quizá el castaño se lo contaría cuando se sintiera listo, talvez era un problema personal.

Estrecharon sus manos, Taehyung salió del consultorio y le mando la ubicación a Jungkook, espero unos minutos fuera del hospital hasta que a su frente paró una camioneta negra.

— Ey! — sonrió Jungkook bajando el vidrio —. Vamos.

Taehyung subió y se sentó dándole una pequeña sonrisa, Jungkook comenzó a conducir.

— ¿Paso algo? — pregunto al notar demasiado callado al castaño.

Suspiro —. Y-yo… es… no me siento capaz de decírtelo ahora. Solo quiero ir a mi departamento, mañana podemos hablar — dijo sin mirar a Jungkook.

El azabache no hizo más preguntas y condujo hasta el departamento del castaño, no lo quería presionar, al llegar aparco el auto, cuando Taehyung bajo él también lo hizo dispuesto a seguirlo, hasta que el castaño se volteó y lo detuvo.

— Quiero estar solo hoy.

— Pero… — se quería negar, notó el aroma de Taehyung demasiado pesado, se sentía preocupado por el castaño.

— Estaré bien.

— ¿Quieres que pase por ti mañana?

— Si…

Taehyung le palmeó el hombro y se adentro al edificio, Jungkook se quedó parado afuera hasta que lo perdió de vista, entro a la camioneta y comenzó a conducir a su departamento.

Taehyung al llegar a su departamento cerró de un portazo, aventó su maletín al sofá y subió las escaleras llendo directo a su habitación, se dejó caer en su cama, se sentía demasiado cansado, muchas emociones lo embargaban, por lo que decidió dormir, queriendo relajarse un poco, ya mañana se encargaría de decirle a Jungkook, una pequeña parte de el temía a la manera en la que fuera a reaccionar.

Tomo sus cobijas y se arropó, abrazando una almohada para dormir más cómodo.

El asistente del Alfa                                                    ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora