El beso se torno más caliente, más apasionado, Taehyung enrollo sus brazos alrededor del cuello de Jungkook, este lo tomo de la espalda para después recostarlo, paso sus besos por su mandíbula hasta su cuello, deleitandose con su maravilloso aroma, volvió a los labios del castaño, lamiendo, succionando. Procedió a quitarse el suéter y la camisa que traía, Taehyung se quitó también su camisa, Jungkook se tomó su tiempo para sentir la suave piel con sus grandes manos, se inclino para después comenzar a succionar los pezones del contrario, este soltando un gemido alto.
Metió su mano por debajo de su pantalón, masajeando suavemente, mientras el castaño se deshacía en gruñidos y gemidos, quitó su pantalón junto con sus boxer, y comenzó a masturbar más rápido el miembro del castaño. Después de algunos minutos paró sus movimientos, escuchando una queja del contrario.
Bajo más su mano abriendose paso entre los grandes atributos del castaño, tanteo hasta encontrar su entrada, sonrió, después metió un dedo suavemente, se extraño al sentir su interior húmedo.
— Tu… ¿Te lubricaste antes? — pregunto extrañado.
— ¿Que?, No… — se sentó, confundido.
De pronto todo rastro de excitación se esfumó, ahora ambos se miraban asustados.
— Que mierda…
— N-no te asustes, no creo que sea algo malo — intento tranquilizarlo Jungkook.
— Creo… que debería ir a revisión.
— Por lo pronto mejor vayamos a dormir.
Ambos se levantaron del suelo, agarraron sus ropas y se dirigieron a la habitación del azabache, después se bañaron, Jungkook le prestó algunas prendas suyas al castaño, se recostaron en la cama, Taehyung se acostó dándole la espalda a Jungkook, este se acercó más a su cuerpo y paso su brazo sobre su cintura, dejando un beso en su nuca para después cerrar los ojos.
°~•~°
Taehyung se encontraba acomodando unos documentos en su maletín, con movimientos bruscos y con el ceño fruncido. Sun-Hee, como todos los días, se encontraba tratando de llamar la atención del azabache, intentando quitar sus manos de la mesa para sentarse en su regazo, pero éste las ponía aún más firmes, tratando de ignorarla.
— Jungkookie~ por favor, hazme caso~ — hacia su berrinche como niña chiquita.
— Sun-Hee, te pido de la manera más amable que te larges de aquí, antes de que pierde los estribos y te saque yo mismo a la fuerza.
— ¿Cómo puedes hablarme así? — dijo ofendida —. Sabes que le puedo decir a tus padres ¿Cierto?
— Me vale mierda, así que ve y haz lo que quieras.
— Pero…
— Min-ying, te necesito en mi oficina ahora — dijo Jungkook por la contestadora.
No pasó mucho tiempo cuando la chica apareció por la puerta e hizo una reverencia.
— ¿Que sucede señor Jeon?
— Sácala inmediatamente de aquí, y tiene prohibida la entrada.
Min-ying asintió, se disculpo con Sun-Hee y la tomo fuertemente de ambos brazos, la chica puso resistencia y se dejo caer al suelo, Min-ying la soltó para después tomarla del torso y cargarla, saliendo rápidamente de la oficina, Sun-Hee pataleando y golpeando la espalda de la pobre Min-ying.
— Tienes que darle un aumento por esto — volteó Taehyung a verlo.
— Si — suspiro —. Ya me encargaré de eso.
ESTÁS LEYENDO
El asistente del Alfa ~KookV~
FanfictionKim Taehyung, un alfa que trabaja en una prestigiosa empresa con una vida normal y tranquila, eso hasta que lo cambian de puesto. ∆ Historia 100% mía. ∆ AlfaxAlfa ∆ Lenguaje vulgar. ∆ si no es de tu agrado este tipo de contenido, simplemente puedes...