°~12~°

21.4K 2.5K 219
                                    

— Taehyung.

— Taehyung.

— ¡Taehyung!, ¡Joder respóndeme! — grito Jungkook exasperado.

Taehyung suspiro cansado —. Por décima vez, no me hable si no va a ser sobre el trabajo.

— Desde cuando me mandas tu a mi, recuerda quien es el Jefe. Además, solo quiero saber porque me ignoras, toda esta semana no me has dirigido la palabra más que solo para el trabajo.

Taehyung bufo con molestia, atendió de inmediato cuando su teléfono comenzó a sonar, ignorando nuevamente a Jungkook.

— Diga… Ah, Somin sabes que estoy en el trabajo… bien, entonces nos vemos más tarde.

"Patético" pensó Jungkook, justo cuando iba a soltar un comentario sarcástico escucho escándalo fuera de la oficina, se tenso al escuchar el inconfundible ritmo en el que sonaban aquellos tacones, pronto la puerta fue abierta revelando a una mujer alta, tacones altos negros, vestido color vino, pelinegra, usando joyería fina, un porte intimidante, emanando elegancia, detrás de ella un hombre un poco más bajo, a diferencia de la mujer, este tiene una apariencia agradable, portando una bella sonrisa, y detrás del hombre llega una agitada chica.

— L-lo siento Joven Jeon, yo…

— Está bien Min-ying, puedes retirarte.

La chica hizo una reverencia y se fue lo más rápido que pudo. Jungkook se levantó de su asiento e hizo una reverencia hacia los dos mayores.

— Madre, Padre, que inesperado verlos por aquí.

La mujer con mirada fría y calculadora veía alrededor, escaneando la oficina, Taehyung se tenso al sentir su mirada sobre el, está solo lo ignoró y se ubicó frente al escritorio de Jungkook.

— Hijo deja las formalidades, ven, dale un abrazo a tu padre — extendió sus brazos, Jungkook fue y lo abrazo, sintiéndose como cuando era un cachorro en los cálidos brazos de su padre Omega.

— Lo concientes mucho, por eso hace lo que se le da la gana — comentó la mujer de forma despectiva.

— Ha-neul por favor no empieces — regaño.

— Bueno no es que me moleste pero ¿A qué debo su visita?

— Hablamos hace poco con Sun-Hee, ¿Cómo te atreves a rechazar a esa chica?, Jungkook entre más rápido tengas un heredero mejor, ¿Sabes cuánto te beneficiaria el unir la empresa de su padre con la tuya?, Su empresa tiene buenas rutas de comercio, además…

— Como tú dijiste, es la empresa de su padre, no la suya.

— Pero como es su hija muy pronto se la va a heredar.

— Con todo respeto, me vale una mierda su empresa, a la mía le va lo suficientemente bien como para necesitar de la suya.

— Hijo,¿Quien es él?

Taehyung cuando escucho eso inmediatamente se para de su lugar y hace una reverencia.

— Soy Kim Taehyung, asistente personal de Jungkook.

— Soy Jeon Seung, papá de Jungkook — sonrió y le extendió la mano, Taehyung la estrecho —. Wow, tienes ojos muy bonitos ¿Eres Omega?

Taehyung sintió sus mejillas arder —. N-no, soy Alfa.

Seung sonrió, este después al ver qué su esposa no tenía intención de presentarse decidió hacerlo por ella.

— Ella es mi esposa Jeon Ha-neul, saluda a Taehyung cariño — la miro amenazante.

Ha-neul de mala gana estrecho su mano con Taehyung, emanando feromonas fuertes para intimidar a Taehyung, este no se inmutó, manteniendo la cabeza en alto, la pelinegra hizo un chasquido y soltó su mano.

Tomo su bolso y agarro de la cintura a su Omega, comenzando a caminar fuera de la oficina.

— Jungkook, nos quedaremos unas semanas en Seúl, sabes que esta conversación no terminará aquí — dijo antes de salir.

— Mierda — susurro lastimero.

Sintió su migraña volver al escuchar una inconfundible voz.

— Hola Jungkookie, me acabo de topar con tus papás, ¿Y que opinas? ¿Cuando comenzamos con …

— Eres una hija de puta, ¿Cómo te atreves a meterle ideas a mi madre?, Se ve que sabes lo que haces, maldita mimada.

— Se los digo porque se lo que te conviene Jungkook, yo quiero un hijo tuyo y tú ganas todos los privilegios que te puede brindar la compañía de mi padre, ¿Ves? Todos ganamos, así que deja de hacerte el difícil y acéptalo.

— Vete a la mierda.

— Bien, sabes que lo que quiero lo consigo y esto no será la excepción, seré constante hasta obtenerlo.

Salió moviendo exageradamente sus caderas, Jungkook se dejó caer en la silla, pasándose las manos en el rostro con frustración.

— Mi vida será un infierno desde ahora.

El castaño solo podía verlo con lástima y a la vez con burla.




°~•~°




Después de la inesperada visita de los padres de Jungkook, este había andado de muy mal humor esos días, un ambiente tenso en toda la compañía, incluso el ambiente llegaba a abrumar a Taehyung, hoy se decidió ponerle un alto a Jungkook, ya que explotaba con cualquiera o si se presentaba un pequeño error.

— Taehyung sabes que no lo decía enserio, tu más que nadie es conciente por lo que estoy pasando.

— Si lo sé, pero no es excusa para que le grítaras a Min-ying de esa manera, debes aprender a controlarte, no puedes ir y gritarle a cualquiera solo porque tu día es una mierda.

— Taehyung — suspiro, ni siquiera sabía el porque se alarmó cuando vio al castaño comenzar a salir furioso de la oficina —. Yo… enserio no se volverá a repetir, así que…

Jungkook se sentía humillado, prácticamente se encontraba rogándole, Taehyung hizo una pequeña sonrisa y regreso a su lugar.

Suspiro cansado —. Bien, solo deja tu carácter de mierda…

El grado de confianza que tenían ahora sorprendía a Taehyung, su relación se había vuelto un poco peculiar, pasando de tratar a Jungkook como su jefe a como si fuera un amigo, de igual manera el azabache lograba soltarse con Taehyung, haciendo bromas o platicando de cosas simples.

El asistente del Alfa                                                    ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora