18 semanas…
— Algo le has de hacer idiota.
— Te juro que no, no hago nada como para que me regañe — murmuró.
— Mira, puede que sean los cambios de humor del embarazo, así que creo que lo único que me queda decirte es, suerte.
— Pero Jin hyung, ¿No se supone que debería de estar sensible?
— No lo sé, quizá es porque él es un Alfa, de temperamento fuerte, así que creo que en lugar de sentirse vulnerable se siente irritado.
Suspiró —. Bien hyung, hablamos más tarde — colgó.
Salto en su lugar cuando la puerta fue duramente azotada, el castaño se acercó a paso lento.
— ¿Con quién estabas hablando? ¿Me estás engañado? Respóndeme Jungkook
El azabache levantó las manos en señal de inocencia, negó rápidamente.
— Te juro que no, estaba hablando con Jin hyung.
— Más te vale.
Jungkook se acercó a él y lo abrazo, dejo salir más su aroma para tratar de tranquilizarlo.
— Mejor vamos a dormir, no pudiste dormir bien anoche por las náuseas.
El castaño se dejó llevar, entraron a la habitación, después el azabache ayudo a acostarse al castaño, después él se acostó a su lado, Taehyung se giro y se recargo en el Alfa, lo abrazo y después de unos pocos minutos se quedó dormido.
Jungkook sonrió por la ternura del otro, tomo su celular, le bajó un poco el volumen y puso su juego favorito de carreras.
— Debería de desinstalar un juego, casi no tengo espacio — murmuró.
°~•~°
23 semanas…
— Taehyung tenemos que ir ¿Recuerdas?
— Yo no quiero salir.
Jungkook suspiro cuando vio que el Alfa se enrollo de nuevo en las cobijas.
— Tenemos que ir — intento sonar lo más firme posible.
El castaño se sentó en la cama aún enrollado en las cobijas, y miro fijamente al azabache con sus labios abultados.
— Por favor kookie~.
Jungkook giro su mirada, Taehyung comenzó a llamarlo kookie sabiendo que él Alfa cedería de esa manera, siempre le funcionaba. El azabache reunió fuerzas y lo encaró.
— No, tenemos que ir — salió de ahí casi corriendo.
El castaño suspiro frustrado y se levantó de la cama, se dirigió al closet y saco la primera camisa que encontró, una camisa negra holgada que le pertenecía al azabache, saco unos pants negros con rayas blancas y se puso sus zapatos, salió de ahí dando fuertes pisadas, miro mal a Jungkook que se encontraba a un lado de la puerta.
Lo ayudo a bajar las escaleras y salieron del departamento, subieron al auto y el azabache comenzó a conducir, por todo el camino intentando contentar al castaño.
Al llegar, entraron al hospital, la recepcionista les indico que ya podían pasar al consultorio.
— Buenas tardes — dijo sonriente el Alfa moreno —. ¿Cómo están?
— Bie…
— Creo que estaría bien si alguien no me hubiera hecho salir de casa — interrumpió el castaño.
Namjoon solo sonrió.
— Bien, tomen asiento por favor. Bueno Taehyung estás pasando por la semana veintitres, casi el sexto mes, en este mes empezará un cambio en ti, más específico en tu aroma, este se hará más suave instintivamente por tu cachorro, ya que al principio su olfato es demasiado sensible, por lo que al principio de su tiempo de vida tu aroma será suave, aunque si te pones tenso o nervioso se hará fuerte como normalmente es, se podría decir que todo tú se irá adaptando para la llegada de tu cachorro.
El castaño asintió.
— Muy bien, ahora vayamos a ver cómo está.
Namjoon le indico que se acostara en la camilla para hacerle una ecografía.
Jungkook a pesar de saber que Namjoon no es algún tipo de amenaza, no pudo evitar gruñir cuando Taehyung levantó su camisa y Namjoon estando cerca de él.
— Tranquilo amigo — sonrió.
Jungkook se acercó a Taehyung y agarro su mano, después dejo un beso en su mejilla.
— Bien… — Namjoon comenzó a mover el aparato por la barriga de Taehyung.
Los tres tenían su mirada en la pantalla.
— Oh, aquí está — sonrió —. ¿Quieren saber que es?
Ambos asintieron.
ESTÁS LEYENDO
El asistente del Alfa ~KookV~
FanfictionKim Taehyung, un alfa que trabaja en una prestigiosa empresa con una vida normal y tranquila, eso hasta que lo cambian de puesto. ∆ Historia 100% mía. ∆ AlfaxAlfa ∆ Lenguaje vulgar. ∆ si no es de tu agrado este tipo de contenido, simplemente puedes...