— Si claro, muy bien yo le aviso, en un rato se comunica con usted.
Levanto la cabeza cuando la puerta fue abierta, revelando a Jungkook con Sun-Hee como garrapata con el, como ha sido estos últimos días, Jungkook con sus dolores de cabeza ante la insistencia de su madre por juntarse con Sun-Hee y está insistiendo y tratando de adularlo para que ceda a su capricho.
— Jungkook~ por favor deja de ser tan necio y acepta, sabes que en el proceso te vas a sentir muy bien — dijo de forma sugerente —. Además te ofrezco lo que cualquier Omega no hará, tu no tienes que preocuparte por absolutamente nada, si tú quieres no cuidarás al niño, yo me encargo de todo.
Jungkook se giro a verla, se acercó hasta quedar cara a cara con ella, tocó su mejilla sonríendo.
— No quiero, ahora vete de aquí — dió pequeñas palmadas en su mejilla para después sentarse frente a su escritorio.
— Pero Jungkook…
— Taehyung ¿Hay alguna novedad?
— ¡Jungkook no me puedes ignorar así!
— Si señor, acaban de hacer una llamada.
— Sun-Hee ¿Que esperas?, Te dije que te fueras.
— No me subestimes — murmuró saliendo de la oficina.
— Es tan fastidiosa, pero bueno ¿Que paso con esa llamada?
— Las personas con las que usted dijo que firmaría contrato me acaban de confirmar que quieren que sea dentro de cinco días, obviando que usted tiene que estar presente si es posible dos días antes ya que el viaje de aquí hasta el lugar donde será la reunión queda a mínimo cinco horas de viaje.
Asintió —. Bien, entonces ve preparando el papeleo que posiblemente llegaremos a necesitar y tú también te vas preparando, recuerda que como mi asistente personal irás a donde yo vaya, prácticamente eres como mi mano derecha.
Taehyung asintió, el socio con quién firmaría contrato volvió a llamar, siendo Jungkook quien contesto.
Así se pasaron las horas laborales de Taehyung, llegó el final de la jornada, el castaño comenzó a guardar sus cosas, cuando terminó se despidió de Jungkook y se dispuso a salir de la oficina.
— Taehyung — lo detuvo.
Se giro para verlo —. ¿Sucede algo?
— Yo… tu… Q-que tal si vamos a…
— ¿Ya te vas?
Oh no, ella de nuevo, Taehyung viro los ojos con fastidio, Jungkook empuño sus manos, Sun-Hee empujó levemente a Taehyung al entrar a la oficina, volteando a verlo con irritación cuando este soltó un gruñido.
— Sun-Hee ahora que quieres.
— Como ya terminó tu turno, que tal si los dos vamos a cenar o… — se acercó al oído de Jungkook, susurrando —. Mejor vamos a tu departamento, ¿Que dices?
— No, no seas molesta y déjame en paz.
— Temo que no, tu madre me dijo que te llevará a su casa ya que me invitó a cenar y quiere que estemos todos presentes — dijo de forma inocente jugueteando con su corbata —. No harás la grosería de no ir, ¿O si?
— Señor Jeon me retiro — hizo una leve reverencia y a pasos rápidos salió de la oficina.
El ambiente estaba tenso por lo que decidió huir, además de que su lobo se ponía inquieto al ver a Sun-Hee acercarse de esa manera a Jungkook, le invadía una enorme rabia por eso decidió salir antes de cometer una estupidez, una vez más, aferrándose a la idea de que le desagradaba ver a Jungkook en esos aprietos, ya que lo considera un amigo, además de que Sun-Hee es muy, pero muy molesta.
Llegó al estacionamiento, JiMin le había mandado un mensaje diciéndole que lo recogiera cerca de la pastelería, se subió a su auto y manejo hasta la pastelería, encontrando a JiMin cerca de la acera con una bolsa en cada mano, se acercó y aparco el auto cerca, bajo el vidrio.
— ¿Usted pidió servicio? — dijo sonriente.
El de mijillas regordetas sonrió.
— Ya, ayúdame con esto, no siento mis brazos.
Taehyung salió del auto, agarro ambas bolsas, JiMin subió al auto seguido de Taehyung, acomodo las bolsas en la parte trasera y comenzó a conducir. Se extraño al ver a JiMin arrugar la nariz.
— ¿Que pasa?
— Es que… huele diferente… — olfateó —. No huele a ti como usualmente, hay un ligero olor diferente, ¿Acaso te estás poniendo perfume?
Taehyung pensó, hasta que creyó tener una ligera idea, su novia también ya le había cuestionado lo mismo cuando la recogía después del trabajo, y es que en esos días últimamente Jungkook se le acerca mucho, es muy distraído como para notar que lo hace con intensión de impregnar su aroma en él que ya lo viene notando cuando entra a su auto y el aroma se percibe un poco más, no sabe si lo hace realmente con intención o inconscientemente, que si lo peinsa bien no entiende el porque, además, ¡¿Quien jodidos marca a su empleado con su aroma?! Además de que se trata de un Alfa, simplemente es muy confuso.
Reacciona cuando JiMin le pellizca el brazo.
— Aún no me has respondido.
— Ah, si, he comprado uno nuevo, me gustó su aroma.
— Es mejor tu aroma natural.
— De todos modos, ¿Para que quieres dos pasteles?
— ¡Ah cierto!, Vamos a la casa de Yoongi, hoy por fin se hizo un espacio libre, además de que invite a los otros chicos, se me olvidó decirte que invitarás a ¡Ugh! Jungkook, ese tipo no me termina de caer bien.
— Para eso son los pasteles eh, y sobre Jungkook… no creo que pueda venir porque tiene un conflicto con sus padres pero igual cuando lleguemos le llamaré.
Llegó al apartamento de su amigo y aparco el auto, saco los pasteles y camino con JiMin a la entrada, no hizo falta tocar ya que le más bajo saco unas llaves y abrió la puerta, entraron mientras Taehyung lo veía sorprendido.
— ¿Que?, Es por si ocurre una emergencia.
— Ajá — comenzó a caminar dentro de la casa.
— Aún que no lo creas es verdad — dijo caminando detrás de él.
— ¡Ey!, Por fin llegan — dijeron los chicos apenas entraron.
— Hola Yoongi, hola chicos, tiempo sin vernos — dijo Taehyung sonriendo.
— Hola Taehyung — contesto un tímido Hoseok.
— ¡Ah! Ahorita regreso.
Se fue para el pasillo mientras los chicos comenzaban a sacar cosas de la cocina y acomodar la sala de estar, recordó llamarle a Jungkook, presionó su número de contacto, espero tres tonos hasta que el azabache contesto.
— ¿Taehyung?
— Jungkook, hola… eh… los chicos hicieron una reunión y te llamo para preguntar si puedes venir.
— Te agradezco la invitación pero… — fingió llorar —. Sigo atrapado aquí, ya sabes, soportando un sermón, pero igual dile a los chicos que agradezco que me hayan invitado, nos vemos.
— Bye… — terminó la llamada.
No lo admitirá pero se sintió levemente decepcionado, guardo su teléfono y camino a la sala, JiMin se acercó.
— ¿Ya le llamaste?
— Si pero no podrá venir, problemas familiares.
Jimin asintió, ambos se sentaron, Jimin recargado en el hombro de Yoongi, Jin sentando muy pegado a Namjoon, que por cierto se cuestionaba desde cuándo esos dos se habían vuelto tan cercanos, y él…, él se sentó junto a Hoseok, en el transcurso de la película sentía como el Omega se iba acercando poco a poco a él, dejando que recostara la cabeza sobre su hombro.
ESTÁS LEYENDO
El asistente del Alfa ~KookV~
FanfictionKim Taehyung, un alfa que trabaja en una prestigiosa empresa con una vida normal y tranquila, eso hasta que lo cambian de puesto. ∆ Historia 100% mía. ∆ AlfaxAlfa ∆ Lenguaje vulgar. ∆ si no es de tu agrado este tipo de contenido, simplemente puedes...