°~3~°

25K 2.7K 693
                                    

Un castaño se dirigía en su automóvil hacia la dirección que tenía escrita en la hoja, hoy es el día en el que se tenía que presentar en la empresa más prestigiosa de Corea del Sur, "JJK's Company", igual de prestigiosa que "Min's Corporation".

Al llegar, baja de su automóvil e ingresa a las instalaciones, a decir verdad no esperaba menos, tanto por fuera como por dentro luce elegante, se acerca a recepción.

- Disculpe soy Kim Taehyung, no se si ya le avisaron de que vendría.

La secretaria poso su atención en el, para luego asentir y revisar una libreta.

- Claro, sígame por favor.

Se dirigieron hacia el elevador, la secretaria marcando después el piso 7, el último. Cuando llegaron caminaron por un pasillo donde se encontraban como mínimo 6 oficinas, hasta llegar a otro pasillo más corto y al final de este se encontraba una puerta, "esa debe ser la oficina" pensó Taehyung.

Finalmente estando frente a ella la secretaria tocó tres veces delicadamente con los nudillos. Taehyung creyó escuchar ajetreo dentro de la oficina, inevitablemente dirigiendo su mirada a la secretaria, esta miraba a todos lados, inquieta.

- L-lo siento - se dirigió a Taehyung -. El Jefe es algo...... despreocupado, así que no te asustes si te llevas una que otra sorpresa - comenta con el rostro rojo.

Taehyung asiente no entendiendo muy bien, apenas iba a responder cuando se abre la puerta de golpe, sorprendiendo a ambos.

- Hay dos tipos fuera de tu oficina amor~ - dice saliendo de la oficina una Omega, con cabello largo, cabello negro, cuerpo delgado y tez clara -. Terminemos esto más tarde.

- Pasen - se escucha una voz gruesa y algo rasposa, ambos entran a la oficina -. Habla - se dirige a la secretaria.

- E- el es Kim Taehyung señor, el chico que envío el señor Min.

- Umh - comienza a escanear a Taehyung, que sigue de pie.

El chico sentado del otro lado del escritorio, con su cabello negro algo desaliñado, ojos azabache, tez clara, un lunar debajo de su labio, porte intimidante y Taehyung apuesta que tiene complexión ancha y musculosa, un Alfa.

Inevitablemente el aroma amaderado y tierra húmeda que se percibe en el aire comienza a calarle en la nariz, al estar tan cargado hace que comience a estornudar, captando la atención de ambos presentes.

- L- lo siento - se disculpa.

La secretaria parece que explotara de los nervios y el chico solo arquea una ceja.

- Min-ying puedes retirarte.

La chica asintió y se fue, dejando a ambos solos. Taehyung recuerda los papeles que le indico Yoongi debía entregar, los saca de su portafolio y los extiende hacia el.

Jeon toma los papeles y los comienza a revisar.

- Kim Taehyung, 23 años, Alfa - comienza a leerlos -. Me dijo el joven Min que de ti no me llevaría decepciones, espero sea así, no tengo tanto tiempo como para perderlo con personas tan simples - dice en un tono despectivo.

Omitió su actitud y se forzó a sonreírle amablemente.

- Si, haré lo posible para no defraudarlo.

- Bien - habla con aburrimiento -. Estando aquí significa que aceptas todos los términos y condiciones, firma aquí.

Taehyung firmo el papel y se lo entrega a Jungkook, este lo mete a un portafolio.

- Las cosas son así, prácticamente serás como mi sombra, como mi asistente personal tendrás que estar las 24 horas del día y los siete días de la semana disponible, cuando yo te llamé tienes que estar aquí.

"Por un demonio lo que me faltaba" pensó.

- Comenzarás a trabajar ahora, dile a Min-ying que te de mi agenda, la acomodaras bien ya que el inútil que estaba antes no supo hacer su trabajo y la tenía hecha una mierda.

Taehyung asiente y sale de la oficina, al llegar a recepción primero pregunto recepción por los sanitarios, cuando llegó se metió a un cubículo y marco el número de Yoongi.

- ¿Quien mierda es? - se escuchaba su voz jadeante.

- Yoongi, son las malditas siete de la mañana y ya están de calientes?

- Eso no te incumbe, ya dime para que me marcaste.

- No quiero estar aquí, ese tipo es un maldito arrogante y altanero.

- Haz lo que quieras de todas maneras no hay contrato ¿Cierto?

- Claro que n....... - se detuvo un momento a hacer memoria.

Estando aquí significa que aceptas todos los términos y condiciones, firma aquí.

Taehyung firmo el papel y se lo entrega a Jungkook, este lo mete a un portafolio.

No, no puede ser cierto.

- ¿Taehyung?, ¿Sigues ahí?

- Yoongi, ¿Porque no me tatuaste eso?, Ahora por tu culpa ya no podré salir de aquí amenos que el me despida.

- Taehyung te lo dije, otra cosa que seas muy olvidadizo, bueno adiós, disfruta tu nuevo empleo - y cuelga la llamada.

- Hijo de puta!

Maldición, ahora ya no podía hacer nada, con frustración salió del cubículo y se dirigió a recepción, cuando apenas iba a soltar palabra la recepcionista se apresuró.

- ¿J- joven Taehyung dónde estaba?, El señor Jeon desde hace un rato está preguntando por usted, tenga la agenda.

Taehyung tomo la agenda e hizo una reverencia, camino hacia el ascensor y marco el piso al que iría, en el transcurso comenzó a revisar la agenda, un caos total, de verdad sería pesado.

Cuando por fin llego a la oficina, se le olvidó el pequeño detalle de tocar, un hábito con yoongi, y de nuevo, el mismo escenario, ahora que era una chica, con la espalda casi desnuda. Rápidamente cerró la puerta dando un portazo, después se escucharon pasos de tacones, abrieron la puerta con brusquedad y la chica salió disparada de la oficina, cuando volteó a ver dentro de esta, Jungkook estaba recargado en el marco de la puerta, viéndolo fijamente, con expresión sería.

°~•~°

- ¿Cómo te fue hoy?

- Voy a matar a Yoongi, esto es culpa de Yoongi.

- Cálmate Taehyung, solo es el primer día, ya te adaptarás - dijo dándole suaves masajes en la espalda.

- Eso espero Somin - sonrió hacia la chica, tomándola de ambas manos y dándole un corto beso.

El asistente del Alfa                                                    ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora