°~28~°

18K 2.1K 217
                                    

Jungkook llamo a la beta, pidió apresurado la cuenta y pago dejando incluso más de lo que era, tomo de la mano a Taehyung y se apuro a salir de ahí, dejando a la chica demasiado confundida.

Taehyung se subió a los asientos traseros, Jungkook al lugar del conductor, encendió el auto y comenzó a manejar rumbo a su departamento, tratando de tener control de su cuerpo, ya que debido a la excitación sentía que las manos se aflojaban, gruño cuando se excito más gracias a que un castaño ya se estaba dando placer.

— Joder Taehyung no puedo concentrarme, por favor no seas tan ruidoso.

El castaño sonrió juguetón, se acaricio nuevamente su entrepierna —. Umh~ Jungkook~ ah~… — gemía.

Jungkook piso el acelerador mandando todo a la mierda, lo único que le importaba era llegar de una vez a su departamento.

Cuando estuvo frente a su departamento aparco el auto, se bajó de este y abrió la puerta de los asientos traseros, Taehyung sonreía inocente, Jungkook le hizo una seña de que bajara, y así lo hizo, lo agarro del brazo y lo jalo hacia el interior del departamento; después lo soltó y se sentó en el sofá, hechando su cabeza hacia atrás, se encontraba exhausto.

Taehyung se sentó a su lado, Jungkook se dirigió su mirada a él, para después poner su mano en la nuca de Taehyung y acercarlo a su rostro hasta que sus labios se tocaran, al principio siendo un beso suave, pero conforme sus aromas aumentaban y su calor corporal también, el beso se convirtió en uno más apasionado, más caliente, Taehyung se levantó, sin romper el beso, se sentó en el regazo de Jungkook, tomando su rostro con ambas manos empezando a moverse sobre el miembro de Jungkook,  el azabache puso las manos en su cadera y presionó fuertemente,  sus gemidos siendo amortiguados por el beso.

Después Jungkook se encargó de desabrochar la camisa que traía puesta Taehyung, quitándosela de manera lenta, después desabrochó sus pantalones y el castaño se levantó un poco para que se los pudiera quitar complemente. Después hizo lo mismo con él, se quitó su propia camisa y como pudo se quitó sus pantalones, quedando ambos en boxer; Jungkook bajo sus besos al cuello de Taehyung, succionando y dando pequeños mordiscos, sacándole gruñidos y jadeos al otro, después bajo más hasta dar con sus pezones, succionó y lamió a su gusto, con la mano estimulando el otro.
De un momento a otro Jungkook cargo a Taehyung con sus musculosos brazos, caminó hasta las escaleras y subió con cuidado, llegó a su habitación y dejo de manera suave a Taehyung sobre la cama, este admirando el fuerte cuerpo de Jungkook; el azabache se posicionó entre las piernas del castaño, lo tomo de la cadera y lo levantó de manera que su culo quedará sobre su miembro, comenzando a dar embestidas rápidas, minutos después ambos soltaron un gemido cuando se corrieron.

Pero sus miembros seguían erectos, Jungkook tras recuperarse de su orgasmo, acercó su mano al elástico del boxer del castaño, la levantó jugueteando con este, sonrió cuando escucho un gruñido, metió la mano y saco el pene del castaño, y comenzó a bombearlo rápido, Taehyung se retorcía  de placer, tenía fuertemente las manos hechas puño sobre las sábanas, Jungkook paró sus movimientos para después sacarle complemente el boxer al castaño y, acercó uno de sus dedos a la entrada del castaño, lo introdujo con facilidad debido a que ya se encontraba lubricado.

— Estás muy mojado — pronunció con la voz ronca.

— Cállate y sigue.

Jungkook sonrió y metió otros dos dedos de golpe, sacándole un gemido alto al castaño, profano su entrada hasta que creyó ya estaba listo, saco sus dedos y después se quitó por completo sus boxer, tomo su miembro y lo masturbo un poco, después coloco la punta en la entrada de Taehyung, para después suavemente comenzar a empujar, ambos soltaron un suspiro cuando estuvo completamente dentro, Jungkook comenzó a acariciar  la cintura del castaño, para que se relajara y en lo que se acostumbraba al tamaño, se perdió en el hermoso cuerpo de Taehyung, todo el es perfecto, los más hermoso que alguna vez haya visto, reaccionó cuando lo sintió moverse, lo miro  y recibió un asentimiento, tomo puso sus manos en ambos lados de su cadera y comenzó un vaivén suave.

Taehyung giro su rostro hacia un lado completamente rojo —. M-más rápido — susurro.

— ¿Umh? Creo que no te escuché — sonrió arrogante.

— D-dije que más rápido, no me hagas repetirlo, me siento avergonzado.

Jungkook se acercó a él y le dió un corto beso para después acariciar cortamente sus cabellos, para después comenzar a dar embestidas más rápidas, Taehyung apretó más las sabana entre sus manos, gimiendo sin control, Jungkook se acercó a la boca del contrario para después darle un beso apasionado. Taehyung gruño cuando Jungkook encontró su punto dulce, el azabache sonrió y siguió embistiendo ahí.

— P-puedes hacerlo — dijo Taehyung cuando sintió los dientes de Jungkook rozar la piel de su cuello.

— ¿Eh?

— P-puedes marcarme.

— ¿Estás seguro? No lo haré si no quieres así que…

— Estoy seguro… hazlo.

Jungkook siguió embistiendo rápido hasta que sintió que se correría.

— J-jungkook yo… ya casi… ah~

— Yo también.

Dió un par de embestidas más, Taehyung soltó un fuerte gemido cuando eyaculo y al mismo tiempo Jungkook enterró sus dientes en su cuello, marcandolo, se quedaron en la misma posición ya que Jungkook había anudado, el azabache se encargó de dejarle caricias a Taehyung para que se relajara y más para que pudiera dormir ya que casi estaba cerrando los ojos.

— Si quieres duerme, esperaré hasta que el nudo pase.

— Está bien, estoy muy cansado — sonrió cansado para después cerrar los ojos.

Después de que pasará el nudo Jungkook saco lento su miembro con cuidado de no despertar al castaño, fue por unas toallas húmedas y limpio a ambos, después saco unas sábanas y arropó a Taehyung, se acostó a su lado y paso su brazo sobre su cintura, Taehyung inconscientemente se acurrucó más en Jungkook, el azabache sonrió, beso su frente y después se acomodo para ahora sí, dormir. Ambos con una sensación de calidez.

El asistente del Alfa                                                    ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora