— Eh… d-donde…? — pensó a penas pudo abrir los ojos.
— ¡Mierda! — exclamó.
Giro su mirada, observando alrededor, notando que se encontraba en un cuarto algo pequeño, totalmente descuidado, las paredes de un color blanco despintado y totalmente sucias, el piso sucio con tierra y pedazos de piedra, al frente una puerta de madera, está se veía como si recién hubiese sido puesta. Instantáneamente bajo la vista a su cuerpo, se encontraba atado en una silla, el torso, los pies y las muñecas atadas.
Escucho pasos acercándose, con curiosidad dejo la vista al frente, la puerta se abrió dejando ver a un hombre algo viejo, un Alfa por el débil olor que se percibe, con una gran barba, gordo y de baja estatura. Sosteniendo un teléfono cerca de su oreja.
— Ya despertó — respondió al teléfono.
— No, está bien atado no se va a ir, usted tranquila todo está bien, recuerde enviar el dinero a la cuenta que le mandé — terminó la llamada.
Taehyung aún sostenía la mirada al frente, el tipo se acercó a él sonriendo, levantó una mano hasta sostener su mentón, apretando un poco.
— ¿Que hago aquí? — murmuró firme.
— No lo sé, ni me interesa, solo sigo órdenes.
Taehyung intento mover la cabeza para liberarse del agarre, pero recibió un golpe en la quijada.
— No seas insolente, aunque no tengo nada que ver contigo puedo hacer lo que quiera, así que ten más cuidado con lo que haces — advirtió.
Taehyung le dirigió una mirada filosa, el tipo solo sonreía con arrogancia.
°~•~°
— ¡Me dejó hyung!
— ¡No digas ridiculeces! No creo que te haya dejado.
Gimoteó —. ¿Enserio?
— Si, te aguanta tus estupideces y hasta se animó a tener un lazo contigo, así que es muy poco probable que haya querido dejarte después de eso.
— No pues gracias — murmuró sarcástico.
— Cálmate Hoseokie.
— Uhm…
JiMin abrazo al pelirrojo que no paraba de llorar en silencio, Jin suspiro exasperado por el Omega y el Alfa que parecían niños, Yoongi se encontraba en una esquina de la sala, en silencio y con la mirada fija en el suelo, Namjoon mirando por la ventana, suspirando de vez en cuando.
— No seamos negativos, a lo mejor está… está… en algún lugar con algún familiar o amigo y se le olvidó avisarnos — intento animar JiMin.
— Ni los mensajes me responde — volvió a llorar Jungkook.
Se escuchó un fuerte suspiro por parte del Alfa pálido. El sonido de un teléfono los saco de su burbuja, todos empezaron a fijarse en los suyos, siendo que el que estaba sonando era el del azabache.
— D-diga…
— Señor Jeon.
— Ah… Min-ying, q-que sucede.
— No es por querer interrumpirlo pero es necesario que se presente aquí, los papeles de todas las áreas ya están en su oficina y los empleados piden hablar con usted — murmuró nerviosa.
— E-esta bien — terminó la llamada.
— ¿Que sucede? — cuestión Jin.
Suspiro —. Debo irme, llámeme si se les ocurre algo.
El azabache apresurado salió de ahí.
— Bien, creo… creo que por lo pronto debemos reportar esto con la policía, y si pueden, investiguen por su cuenta también — dijo Jin.
Asintieron de acuerdo, cada uno se fue, a excepción de Min y JiMin, ya que ese es el departamento del Alfa.
— ¿Que podemos hacer Yoonie? — se sentó a su lado.
— No me convence esto.
— ¿A qué te refieres?
— Hay un algo, no sé, que no encaja, porque si lo piensas bien, su desaparición no pudo ser al azar, había tanta gente fuera que de todas se lo llevaron a él.
— Pero puede haber una posibilidad de que haya sido así.
— Pero de ser así ya hubieran pedido dinero de rescate, además, se llevaron a un Alfa, ¿Para que carajos quieren a un Alfa?
JiMin asintió pensativo.
Jungkook sin mucho ánimo salió de su auto, suspiro pesado y comenzó a caminar hacia el edificio, hizo cara de fastidio cuando la vio sentada cerca de la entrada.
— Jungkookie~
— Hoy no.
— ¡Ey! — lo detuvo tomando su brazo —. No me ignores~ — intento hacer Aegyeo.
— Sun-Hee ahora estoy ocupado, así que no me distraigas — se soltó brusco de su agarre.
— ¿Y ese humor? ¿Aquel Alfa te dejo? Pensandolo bien es raro que no esté ahora mismo contigo como de costumbre ¿Se pelearon? ¿Ahora sí tengo chance?
— No es de tu incumbencia — gruñó furioso.
Jungkook entro a pasos alargados al edificio, dejando a la chica algo desconcertada y furiosa.
Indignada comenzó a caminar hacia su auto. Soltó un grito de sorpresa cuando sintió que algo choco con ella haciendo que caiga al suelo.
— Ash ¡Fíjate inepta!
— Lo siento — le extiende su mano —. ¡De verdad lo siento! Estaba algo apurada y…
— Eres tú… ha sido un tiempo — dijo cuando se levantó.
— Ah… señorita Sun-Hee — si río amable —. Lo siento por tirarla, tenía mucha prisa.
— Está bien — se sacudió —. Fue un gusto verte Sunmi, pero me tengo que ir.
Sun-Hee subió a su auto y comenzó a conducir lejos de ahí. La castaña se quedó viendo el auto hasta que lo perdió de vista, reaccionó y se metió apurada al edificio, la recepcionista se le quedó viendo extrañada.
— ¿Puedo… puedo ayudarte en algo? — sonrió amable.
— Si, busco a Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
El asistente del Alfa ~KookV~
FanficKim Taehyung, un alfa que trabaja en una prestigiosa empresa con una vida normal y tranquila, eso hasta que lo cambian de puesto. ∆ Historia 100% mía. ∆ AlfaxAlfa ∆ Lenguaje vulgar. ∆ si no es de tu agrado este tipo de contenido, simplemente puedes...