- Eres una total vergüenza, ¿Sabes a caso lo que sentí de ir a sacar a mi hija de la cárcel? Y peor aún, que está salga igual de estúpida que esa mocosa.
El señor Jeon por todo el camino se iba quejando, la Alfa solo se mantenía sentada, con la cabeza gacha y las manos juntas.
- Lo siento padre... - murmuró apenas audible.
- A mi no me debes las disculpas, se las debes a tu hijo y a ese muchacho, por dios ha-neul, casi matas al compañero de tu hijo y a tu nieto.
Ha-neul levantó la mirada extrañada, ¿A caso escucho bien? ¿Un nieto? ¿Pero como?
- Padre ¿De que estás hablando? ¿Un nieto? ¿A caso el Omega que se encontraba ahí estaba embarazado? ¿Ellos rentaron su vientre? - pregunto desconcertada.
El señor Jeon negó divertido, ha-neul hizo una mueca descontenta.
- No hija, es una larga historia, Jungkook y Seung me lo contaron todo.
- Padre ¿Que tanto ha pasado desde mi encierro?
El viejo Alfa se acomodo mejor en el sillón del auto, la Alfa lo miraba impaciente, buscando respuestas.
Carraspeó -. Muy bien, te actualizaré sobre todo.
°~•~°
26 semanas...
- quiero comer pero no me quiero levantar - murmuró aún somnoliento.
El Omega a su lado sonrió, comenzó a acariciar sus castaños cabellos.
- Duerme un poco más, sabes que Jin dentro de poco vendrá a despertarte.
- Que flojera...
- Lo bueno es que será hasta más tarde la ceremonia.
El Alfa comenzó a dibujar círculos imaginarios sobre el colchón, tímido.
- El bebé extraña a su papá - murmuró.
JiMin levantó una ceja, sonriendo burlón.
- ¿El bebé? ¿Estás seguro?
El Alfa asintió.
- Umh... ¿No será que más bien es otro el que lo extraña?
Taehyung sintió sus mejillas arder, negó rápida.
- N-no que va, e-es el bebé quien lo extraña.
JiMin no aguanto más y soltó una estruendosa carcajada, Taehyung lo miro frunciendo el ceño y con los labios abultados.
- Enserio Taehyung, no tengas pena y admite que lo extrañas.
Taehyung bajo la mirada como cachorro regañado.
- Hace dos días que no lo veo... - susurró.
JiMin lo miro enternecido, comenzó a masajear levemente su espalda.
- Lo verás hoy más tarde, no te preocupes.
Después la puerta se abrió, luego el Omega entro sonriente.
- Bueno es hora, ya levántate Taehyung, báñate y después se cambias, dejaré tu ropa sobre la cama.
El castaño bufo, el realmente tenía demasiada flojera.
- si lo haces te doy las galletas que acabo de hornear.
Taehyung sonrió y se levantó con ayuda de JiMin.
- Bien, pero nadamás por las galletas - se metió al baño.
Jin se quedó viendo la puerta pensativo -. Umh... quizá sea extraño pero creo que deberías de ayudarle - lo miro.
- ¿Eh?
- Su barriga es algo grande por lo que creo que no podrá hacer todo correctamente.
JiMin se quedó pensando.
- Tienes razón, además si algo le pasa Jungkook no tendrá piedad con nosotros.
JiMin se acercó a la puerta del baño y después tocó suavemente.
- Taehyung, voy a entrar para ayudarte.
- ¿Q-que? - contesto -. N-no hace falta, estoy bien.
- Vamos Taehyung, es peligroso que estés ahí tu solo, puedes resbalar o algo.
Después de un momento la puerta se abrió, JiMin la abrió completamente y entro.
El castaño se encontraba sentado sobre la tapa del baño, con la mirada gacha.
- Tranquilo, no tengas pena, solo vengo a ayudarte.
Paso su mano por su espalda y dió leves masajes, el castaño asintió.
Jimin se giro para poner a llenar la tina en lo que Taehyung se desvestía, después se tapo los ojos en lo que el castaño entraba al agua, después se sentó en el piso detrás de él y comenzó a enjabonar su cabello.
- Ya me ví así dentro de algunos años - sonrió.
- Para que mi hijo tenga con quien jugar.
Ambos comenzaron a reir, el ambiente se aligeró, se metierin en su mundo entre platicas y bromas sin sentido.
Por otro lado en el departamento de cierto Alfa pálido, se encuentran tres Alfas, dos intentado retener a uno para que no se termine llendo.
- Esto es una tortura - comenzó a mover su pie con insistencia.
- Ya Jungkook no seas exagerado - bufo Yoongi -. No pasa nada, solo relájate.
- Es que extraño mucho a Taehyung, también extraño tocar su pancita - hizo un puchero con sus labios.
Yoongi lo miro como si fuera la cosa más extraña del mundo, después giro su mirada como si no hubiera visto nada y le tomo a su café.
Jungkook sonrió con maldad -. Yoongi ¿Tu y JiMin cuando tendrán bebés?
El pálido escupió el café, comenzando a toser escandalosamente.
- Si es urgente Namjoon, no ver a Taehyung le está haciendo daño - tomo una servilleta para limpiar su boca.
El moreno negó con una sonrisa.
- Solo te hice una pregunta, porque últimamente veo a JiMin pegado a Taehyung y diciendo las cosas que él haría si tuviera un bebé, la ropa que le compraría y así - dijo desinteresado, pero en el fondo se reía de la cara del pálido.
Jungkook sabe de antemano que a Yoongi no le agradan mucho los bebés que digamos, su opinión al respecto es que necesitan demasiada atención y paciencia, y él no tiene paciencia, así que en sus planes no está el tener uno todavía.
- Jungkook ¿Como ha estado Taehyung estos últimos días? ¿Ha habido algún problema? - cambio de tema.
Jungkook automáticamente sonrió al recordar de nuevo al castaño.
- No, no ha habido ninguno, solo que duerme mucho en el día ya que en la noche es cuando el bebé se mueve demasiado y no puede dormir.
Después Namjoon recibió una llamada.
- Está bien, entonces ya nos vamos - colgó.
Jungkook y Yoongi se le quedaron viendo en busca de respuestas.
- Chicos debemos irnos, ya es hora.
A Jungkook le brillaron los ojos, fue el primero en salir del apartamento y se subió al auto.
- Pareces un crío - se burló el pálido.
Jungkook le gruñó levemente y giro su mirada hacia la ventana, sintiéndose ansioso y algo desesperado.
ESTÁS LEYENDO
El asistente del Alfa ~KookV~
FanfictionKim Taehyung, un alfa que trabaja en una prestigiosa empresa con una vida normal y tranquila, eso hasta que lo cambian de puesto. ∆ Historia 100% mía. ∆ AlfaxAlfa ∆ Lenguaje vulgar. ∆ si no es de tu agrado este tipo de contenido, simplemente puedes...