°~34~°

14.5K 1.8K 34
                                    

— Voy a pasar.

— J-joven Seokjin, el señor Jeon ahora no está para recibir visitas, me pidió que no dejará entrar a nadie — explico nerviosa.

— No me importa, no se molestará de todas maneras, soy su amigo.

— E-escuche lo que le digo, por favor…

El Omega frunció el ceño extrañado por la insistencia de la beta.

— Que está bien — sonrió —. No es para tanto.

Ella bajo la mirada. Finalmente asintió.
El Omega entro al elevador, presionó el botón del piso al que iría; cuando llegó salió y camino por el largo pasillo, agarro la manija y apenas abrió un poco la puerta fue recibido con un aroma muy, demasiado agrio, frunció la nariz en disgusto.

— Que mierda… — murmuró asombrado cuando abrió totalmente la puerta.

La oficina hecha un total desastre, cerca de él había muchos pedazos de madera, probablemente las sillas hechas trizas, el sofá totalmente arañado como si lo hubiese hecho un animal, el escritorio partido en varias partes, los estantes en el suelo. Pero lo que más le asombro fue ver intacto el escritorio que utilizaba Taehyung, el azabache sentado sobre este dándole la espalda, mirando hacia la ventana, noto que parecía estar abrazando algo.

Se acercó a pasos lentos, cuidando de no tropezar con nada, sintiendo aún mas fuerte aquel desagradable olor.

Cuando a penas elevó la mano escucho un gruñido por parte del azabache, la posicionó sobre su hombro, el Alfa se giro bruscamente gruñendo aún más fuerte, con una mano apretó fuertemente su brazo, Jin siseo de dolor.

Por un momento sintió temor al ver que el Alfa tenía sus ojos rojos, reaccionó cuando el agarre se intensificó, levantó la mano y le propinó una fuerte bofetada.

— ¡Que mierda se supone que haces!

Jungkook lo soltó y llevo su mano a su mejilla sintiéndose aturdido, parpadeo un par de veces intentando aclarar su vista, luego la enfoco en el Omega.

— ¿Que… que sucedió? ¿Q-que haces aquí Jin hyung?

Jungkook giro su vista escaneando la oficina.

Jin seguía aún sobando su brazo —. Pues es lo que yo debo de preguntarte a ti ¿Que rayos te sucedió? ¿Porque la oficina está así? Y… ¿Porque tu aroma es tan malo?

Jungkook bajo la cabeza hacia el objeto que tenía abrazando.

— No lo sé, yo… solo recuerdo que llegue normal en la mañana, sobre el escritorio de Taehyung estaba este saco aún con su aroma, lo abracé por qué lo extraño y de repente ya no recuerdo más de lo que sucedió después, se siente como si hubiese dormido y recién despierto, no sé lo que hice y… como lo hice — murmuró refiriéndose a la oficina.

Suspiro —. Comprendo, se que talvez te sientes frustrado, pero todo estará bien, ten paciencia ¿Si? — presionó levemente su hombro.

Hizo una pequeña sonrisa —. Gracias.

De repente se escucho el sonido de un teléfono, Jungkook rápidamente busco en sus bolsillos, lo saco y contesto la llamada.

— Diga…

Jungkook esto es importante.

¿P-papá? ¿Que sucede?




°~•~°




— Vamos, sigue hablando.

— Y tú… eres un cobarde, golpearme estando atado — levantó la mirada —. Quítame éstos malditos lazos, y veremos si sigues con la misma actitud de mierda.

— Maldito…

El hombre levantó el brazo y nuevamente, le dió un golpe en la mandíbula, el Alfa castaño soltó un pequeño quejido, sintió náuseas de sentir el sabor metálico en su boca, apretó la mandíbula aún sintiendo el dolor, solo para no vomitar.

Aquel tipo sonrió —. Sigue hablando pequeña mierda.

Finalmente salió de aquel cuarto, soltando grandes carcajadas. Taehyung respiraba con dificultad, con un gran dolor en su rostro. Nuevamente cómo el día anterior, intento desatar sus muñecas, fallando en el intento, ya que estaban fuertemente atadas. Maldijo en frustración, movió los pies desesperadamente, pero nada, también fue en vano.




°~•~°




— Ugh, que molestia…

— Señor en mi opinión, si usted no quiere ir, no debería hacerlo.

— Está bien — sonrió —. Tengo que hacer esto, puede que sea una gran idiota pero aún así… la quiero.

El chófer bajo la mirada.

— Como usted diga.

Abrió la puerta por él, después subió al asiento del piloto, comenzando a conducir hacia la residencia Jeon.

Minutos después llegaron, el chófer rápidamente bajo para después abrirle la puerta al Omega y hacer una reverencia.

— Tenga cuidado.

— No te preocupes, quizá… regrese.

Dudoso comenzó a caminar, pensando en que le diría o que haría; estando frente a la puerta tocó varias veces pero, nada, nadie llegaba a abrirla, así que el mismo la abrió y se sorprendió por el silencio que había en el lugar.

— ¿Ha-neul?

Llegó a la sala y no había nadie, se adentro a la cocina y tampoco, totalmente solo, optó por subir las escaleras y después entrar a la habitación, también abandonada, salió y pensó que quizá no se encontraba en casa y se le olvidó cerrar la puerta.

Se detuvo al escuchar leves murmullos, provenientes de la puerta al final del pasillo, el despacho de la Alfa.

Cauteloso se acercó y apunto de abrir la puerta se detuvo al escuchar otra voz apúrate de la de su esposa. Pegó la cabeza a la puerta para escuchar con claridad.

— Sun-Hee — susurró sorprendido cuando reconoció la otra voz.

— Entonces… ¿Está bien?

Pff, claro que está bien, demasiado bien el maldito — dió un golpe a la mesa.

— Pero así debe de ser ¿No? — murmuró dudosa —. Cuando termine esto, a él lo enviarás a otro lugar y listo ¿Verdad?

— Si… lo haré…

Suspiro —. Bien… creo que así está bien, pero, creo que en el proceso puede haber un problema.

— ¿Umh?

— El que Jungkook quizá y se de cuenta de que tienes a Taehyung.

Seung abrió los ojos sorprendido, abrió un poco la puerta sin hacer ruido, puso el grabador de voz en su celular y comenzó a grabar la conversación.

Cuando tuvo suficiente, sin hacer ruido cerró la puerta, con mucho cuidado bajo los escalones y salió de ahí. Totalmente decepcionado y furioso, el chófer se sorprendió de verlo así.

— Señor ¿Sucede algo?

— Si… solo… vamos a casa.

— Bien.

Ambos subieron al auto y el chófer comenzó a conducir hacia la dirección dicha, mientras Seung marcaba el número de su hijo.

¿Diga?

Jungkook esto es importante.

¿P-papá? ¿Que sucede?

— Mira simplemente abre rápidamente el mensaje que te voy a enviar, es de un asunto que tú conoces muy bien y no comprendo porque no me lo has dicho.

— ¿De que hablas?

El asistente del Alfa                                                    ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora