°~39~°

14.5K 1.7K 148
                                    

Tan… cansado, tan… frío, tan… tan solo…




Despertó alertado cuando escucho la puerta abrirse, levantó lento la mirada, dándose cuenta que ahí se encontraba el chico beta, se sintió aliviado.

El beta se metió más a la habitación avergonzado, acercó la mesa cerca de Taehyung y puso la comida ahí, la botella de agua y los medicamentos.

Suspiro —. Buenos días — trato de sonreír.

Taehyung hizo una débil sonrisa —. Creo que son buenos.

El chico le ayudo a comer, le dió las pastillas y el agua, después puso las cosas sobre la mesa y está la puso en la esquina, luego se sentó frente al Alfa, parecía estar pensando.

— ¿Porque me ayudas?

— ¿Eh? — pregunto el beta.

— Quiero decir, te arriesgas a que un día te atrapen ayudándome a no morir, ¿Porque lo haces?

— Yo… — bajo la mirada —. Yo nunca quise estar aquí, terminar aquí, me atraparon ya que me juntaba mucho con un amigo, todos me advertían sobre él, que no andaba en nada bueno, pero yo… a pesar de las insistencias y advertencias, nunca hice caso, así que un día lo buscaron y al yo andar con él, me llevaron a mi tambien, de él no supe nada desde ese día, a mí me trajeron estos tipos, saben que no soy alguien que se puede defender por si solo así que me obligan a trabajar con ellos, estoy harto de hacer todo esto, por lo que ahora estoy decidido a librarme de toda esta mierda. No quiero que piense que lo estoy usando ni nada, pero por lo que sé, la persona con la que usted está es nada más ni nada menos que Jeon Jungkook, así que me gustaría pedirle que si lo ayudo a escapar de aquí, usted me podría ayudar a mi a escapar del país.

Taehyung bajo la mirada —. No lo sé niño, dudo que los dos podamos salir de aquí. Pero si hay una pequeña posibilidad, te ayudaré.

— Gracias — agradeció apenado —. No soy muy astuto por lo que nuestra huída podría tardar.



°~•~°



— Normalmente me emociona saber que alguien se va a casar, pero ahora, siento una enorme tristeza.

— Yo también Jin hyung… yo también…

Jungkook terminó de arreglarse el traje con ayuda de Jin, no le puso mucho esfuerzo a su apariencia, ya que ez más que obvio que no le emociona para nada.

Cuando terminó, se despidió de Jin, salió del apartamento y arrastrando los pies se subió a su auto, apretó duramente el volante, se quedó un momento pensando, una parte él le decía que no fuera, pero otra le decía que si, si no cumplía con su parte, quizá y esa loca le podía hacer algo a Taehyung.

Entonces encendió el auto, y con pesar condujo hasta el lugar señalado.

Minutos después llegó, aparco el auto y salió de él, luego se adentro al lujoso restaurante, se acerco a la recepcionista.

— Disculpe ¿Tiene reservación?

— Si… — suspiro —. Jeon Jungkook.

— Déjeme ver… — reviso la lista —. Oh aquí está, por favor pase, su acompañante ya se encuentra aquí.

Jungkook desanimado siguió a la chica, está lo llevo hasta una mesa algo apartada de las demás, al levantar la mirada, choco con la de Sun-Hee, está aplaudió feliz.

— Si necesitan algo me llaman por favor — hizo una reverencia y se fue.

Jungkook se sentía incómodo frente a la Omega. Levantó la mirada cuando escucho un golpe en la mesa.

— ¿Que es eso?

— Esto es el anillo de compromiso, puedo notar que tú no compraste nada, así que lo hice yo. Ten, tómalo.

Jungkook algo dudoso tomo la caja, la abrió y efectivamente dentro de ella se encontraba un anillo, muy ostentoso para ser solo de compromiso.

— Terminemos de comer y después me pedirás matrimonio.

La Omega con total tranquilidad degustaba su comida, en cambio el Alfa comía pequeños bocados ya que sentía el estómago revuelto y sentía náuseas.

Cuando terminaron, o bueno, solo la Omega, los meseros se encargaron de limpiar la mesa y dejarla impecable.

— Bien Jungkook, es la hora~ — canturreo feliz.

— ¿Que esperas? — murmuró impaciente al ver que el Alfa ni siquiera se movía.

Golpeó fuertemente la mesa —. Hazlo ahora, mi paciencia se acaba — hizo una sonrisa cínica.

Jungkook temblando se levanto de la silla, después se hizo un poco a un lado y poco a poco se arrodilló. La sonrisa de la Omega se iba ensanchando y los nervios del Alfa aumentando.

Cuando ya estuvo totalmente arrodillado, levantó ambas manos mostrando la caja.

— C-choi Sun-Hee, ¿T-te g-gustaría…

— ¡¿Que mierda estás haciendo?!

Ambos giraron su mirada.

— Y-yoongi…

— ¿Que está pasando? — pregunto la Omega furiosa.

— Tu Levántate de ahí idiota, y tú — apunto a la Omega —. No te casarás con este imbécil.

Yoongi jalo a Jungkook y lo saco del restaurante, después lo soltó bruscamente.

— ¿Que está pasando? — pregunto desconcertado.

— Pasa que te salvamos el culo, ya encontramos a Taehyung.

— Entonces que mierda esperas para llevarme hacia él.

Los dos Alfas se subieron apresurados al auto, y como si fueran carreras, condujo a toda velocidad.

Mientras tanto Sun-Hee aún se hallaba desconcertada, recogió la caja tirada, después su teléfono sonó, de mala gana lo saco de su bolsa y contesto la llamada.

— ¿Que mierda quieres?

— Señorita, creo que… tenemos un problema.

La Omega abrió los ojos sorprendida.

— Voy para allá ahora.

El asistente del Alfa                                                    ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora