°~29~°

18K 1.9K 162
                                    

— No puede ser… — Taehyung se sobaba la cien, irritado.

— Creeme, a mi también me afecta.

Ambos Alfas salieron del auto, caminaron pretendiendo que la pelinegra no se encontraba ahí, pero esta obviamente no se iba a quedar así nadamás siendo ignorada, por lo que se acercó y agarro del brazo a Jungkook, haciendo que pare de caminar.

— No debí ponerme en un lugar tan escondido, por poco y te quedas sin mis maravillosos "buenos días" — sonrió.

— Sun-Hee por favor, hoy no estoy de humor para estarte soportando.

— ¿Y eso? ¿Acaso no has tenido nada con nadie? — se acercó más a él, sonrió cuando escucho un gruñido proveniente del castaño.

— No es eso, cualquiera se pone de malas de verte tan temprano, así que ayudarías a mejorar mis ánimos si te vas y jamás regresas.

— Auch que rudo — se giro a ver al castaño —. ¿Y tú? Llevas días con esa bufanda, ¿Estás enfermo o que? — comentó burlona.

— No te incumbe.

Sun-Hee sonrió, disimuladamente camino lento hacia el castaño, con sus manos detrás de su espalda, fingiendo mirar a su alrededor.

— Es un día demasiado soleado, por eso creo que sería mejor si… ¡Te la quitas!

Y como si fuera una niña y solo por joder, jalo de la bufanda descubriendo su cuello, sonrió cuando la tuvo en sus manos.

— Ves que no es tan malo.

Taehyung se apresuró a poner sus manos alrededor de su cuello.

— ¿Que estás haciendo? — Jungkook se acercó a ella y trato de quitarle la bufanda.

Taehyung también se acercó, y con una mano trató de quitársela con una sola mano.

— Ash, tanto alboroto por una bufanda.

La soltó y jalo la mano de Taehyung que aún se encontraba en su cuello, la sonrisa se le borro cuando vio una marca en ahí.
Como si hubiera visto un fantasma, comenzó a retroceder de a poco, increíblemente con una cara de espanto, llevando su mirada del castaño a Jungkook y viceversa, intento sonreír siendo más parecido a una extraña mueca.

— N-no es verdad, claro, esto es una broma, ¿Verdad?

— No tenemos porque darte explicaciones — dijo Jungkook indiferente acercándose al castaño para  ponerle nuevamente la bufanda.

— ¡P-pero Jungkook! E-eso, eso no es…

— Para ya, estás haciendo un escándalo.

Sun-Hee puso sus manos en su cabeza, teniendo los ojos demasiado abiertos, tambaleandose.

— No es cierto, no es cierto, no es cierto, no es cierto, ¡No es cierto!

Jungkook y Taehyung saltaron del susto ante su grito, mirándose entre si nerviosos al ver que daba pequeños jalones a su cabello, Jungkook trato de acercarse pero ella se alejo bruscamente, mirándolo alterada, para después dar una sonrisa torcida.

— Esto, esto no se queda así, y tú — apunto al castaño —. Te vas a arrepentir por haberte metido con lo que es mío.

Se notaba verdaderamente alterada, se dió la media vuelta y camino en dirección a su auto, se subió y los miro una última vez, para después comenzar a conducir.

— Wow eso fue… — susurró el castaño.

— No le tomes importancia, seguramente es uno de sus berrinches, ya sabes… — le resto importancia —. Mejor entremos que ya nos quitó demasiado tiempo.

El asistente del Alfa                                                    ~KookV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora