xxxi. buscando a john b

4.6K 205 123
                                    




" en la vida es importante saber
cuando dejar de discutir con
gente y simplemente dejarles
que estén equivocados "


—¿Cómo lo ves?— le preguntó Pope a Ki, ella subida en el carro que usarían para bajar a John B al pozo y coger por fin el oro que había descubierto. JJ no se había separado en ningún momento de Mayven. La teñida ya sabía que Ki se lo tomaría bien después de cómo le gritó en su habitación, y Pope les había dicho que estaba esperando a que por fin pasase, así que no tenían por qué esconderse.

Mayven estaba debajo del hombro de JJ, ambos sentados en el borde del jacuzzi como la noche anterior y el rubio con una cerveza en la mano, dando sorbos de ella de vez en cuando mientras observaban a Pope y Ki. Mayven no creía que fuese a sentirse tan en paz. Iban a conseguir el oro después de tanto esfuerzo y JJ y ella por fin se habían abierto el uno al otro y ya estaba claro que ambos querían lo que sea que fuese lo que ahora tenían. No habían hablado en ningún momento de ser pareja oficial, pero a Mayven no le preocupaba. Sabía que JJ y ella estarían bien.

—Bien.— respondió Ki a la pregunta de Pope, revisando la polea que sujetaba el carro.

—Venga, te bajo.

—Huh, John B se ha quitado de en medio.— dijo JJ en un tono burlón, dejando la botella de cerveza a un lado.

—Eso, ¿dónde está?— preguntó Pope después.

—Estaba de pesca con el padre de Sarah. Vendrá en cualquier momento, tranquilo.— dijo Mayven rodando los ojos ligeramente. Habían pasado toda la mañana en su casa y toda la tarde esperándole. Estaba anocheciendo y debían ir a por el oro dentro de poco, pero Mayven estaba segura de que aparecería depsués de todo lo que había luchado para conseguirlo.

—Pero tengo mi entrevista para la beca mañana por la mañana. Hay que hacerlo.— le contestó Pope, sus nervios a flor de piel.

—¡Mira por donde, hola!— exclamó JJ justo cuando John B aparecía en el jardín caminando con la cabeza gacha. JJ se levantó del jacuzzi para salir de él, y Mayven le imitó enseguida.— Ya he hecho es cabestrante para sacar todo el oro.

—De eso nada.— rió Pope mientras John B seguía caminando, ahora directo hacia su casa sin dirigirles una palabra.— Lo he hecho yo.

—Hola, John B.— le dijo Ki una vez en el suelo, justo cuando el chico entraba dentro sin siquiera mirarles.

—Bueno, pues... Vale.— dijo JJ frunciendo el ceño, Pope y Ki caminando hacia ellos con el ceño fruncido igual de confundidos.

—Alguien se ha puesto los calzoncillos al revés...— comentó Mayven mirando por donde John B había desaparecido.

—¿Qué le pasa?— preguntó Pope.

—Eso iba a preguntar yo.— dijo JJ rodando sus ojos con molestia.

—Mejor vamos a verle.— dijo la teñida comenzando a andar hacia las escaleras del porche, sus amigos enseguida uniéndose y siguiéndola de cerca.

Pasaron el porche y abrieron la puerta, entrando dentro y viendo a John B revolviendo sus cosas en el salón mientras buscaba algo. Los chicos frenaron a un lado del salón, mirando a John B con los ceños fruncidos sin entender qué era lo que estaba pasando en el ese momento por su cabeza.

—John B, ¿estás bien? ¿Qué pasa?— fue Pope el que se acercó a él, siguiéndole mientras el castaño abría las puertas de las estanterías y cajones de los demás muebles. Todavía no les había prestado ni un poco de atención. Era como si ellos no estuviesen allí en ese momento.

not ur friend [ jj.m ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora